229 meneos
8370 clics

30 años de E.T.: curiosidades del clásico de Spielberg

Hace 30 años y tras rodar la primera de las películas de Indiana Jones, Steven Spielberg se embarcó en la difícil tarea de mostrar la relación entre humanos y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra. Podría haber pasado como una obra más del género fantástico, con abundantes clichés, sensiblera y algo vacía. No fue así evidentemente.
etiquetas: 30, años de, e.t., curiosidades, clásico, spielberg
usuarios: 123   anónimos: 106   negativos: 2  
33comentarios mnm karma: 556
  1. #2   Debo ser el único español que no ha visto esta película.
    votos: 4    karma: 4
    rar rar
  2. #3   -Oye, ¿no éramos diez cuando aterrizamos? - E.T.
    votos: 8    karma: 81
  3. #11   es mejor la version que hicieron en turquia: cinediondo.blogspot.com/2009/05/badi-1983.html
    votos: 2    karma: 26
  4. #15   La vi de niña y "no me gustó", porque lloré como una magdalena y en mi casa se reían de mí cuando lloraba (sobre todo mi hermana mayor... ahora, si ella lloraba con alguna chorrada pastelosa que a mí me hacen partirme el pecho de risa, no se te ocurra decir nada en contra, es que no tienes corazón, es que eres una marimacho...). En realidad, me encantó. La adoré, y mi único deseo era volver a verla, pero yo sola, donde pudiese llorar a gusto sin que nadie se metiese conmigo.

El "estaré aquí mismo" de E.T. es como el "¿Mamá? ¿Mamá?" de Bambi, o el "¡Felices Pascuas, vieja compañía de empréstitos" de Qué bello es vivir, o el "Yo conozco a ese hombre...", de Ben-Hur, o el "Bastó con que me dieras tu amor" de Quo Vadis?.... es IM-PO-SI-BLE oírlo sin llorar.

Para todos los demás: TCM; el cine que YA tendrías que haber visto :-D
    votos: 13    karma: 125
     *   Delapluma Delapluma
comentarios cerrados

menéame