Hace 10 años | Por Nonagon a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por Nonagon a cnnespanol.cnn.com

Menos de nueve meses después de tirar a su marido de un precipicio a los pocos días de casarse, Jordan Linn Graham fue condenada a 30 años de cárcel. Graham, de 22 años, se declaró culpable de homicidio en diciembre, cuando admitió que llevó a su esposo Cody Johnson al Parque nacional de los Glaciares y lo empujó barranco abajo. "Después de hacer varias declaraciones falsas a la policía e impedir la investigación con información falsa, Graham finalmente admitió haber empujado a Cody por detrás con las dos manos".

Comentarios

D

#1 "Te lo vas a tirar" nunca mejor dicho.

w

Que la habría hecho el Kbrón para que la pobre no tuviera más remedio que hacer eso, EN DEFENSA PROPIA, claro...
Fdo. Asoc. Feminista PorK nos sale del Kño...

ARRIKITOWN

#2 Feminista, laísta y "kaísta". Menudo elemento.

sergiobe

#2 ¡Oh, no, la AFPK! ¡Huid, muchachos!

D

La caidita de Roma.

Tao-Pai-Pai

Un calentón lo tiene cualquiera.

D

Menuda putarca y el tío tiene una cara de pirolo de cuidado...

difusion

Titular alternativo: 30 años de cárcel para la recién casada que tiró a su marido en desde un precipicio

D

pero fue premeditado o por la discusion?

oliver7

Me parece correcto, y a poder ser que los pase íntegramente. Una cuestión, ¿en España cuánto tiempo se la condenaría?

D

Lo mandó a por la cantimplora por un atajo ... Es lo que tienen los montañistas domingueros.

k

¿Cómo es que no ha subido a portada una noticia donde un hombre sufre a manos de una mujer?

Endor_Fino

Parece la segunda parte de "Me llaman mala persona"

Arzak_

Era para hacerle una foto a ver con que cae salia cayendo y subirla al infernet

D

Me encantan los muchos comentarios en la noticia original, de creyentes como yo.

D

MELAFO!

... Ah, que ya no hace gracia. Pues a mamarla!

c

Lo mejor los comentarios al artículo.

numofe

#14 y en particular el siguiente: "Cuando una persona no tiene a Jesús en su corazón, es capaz de cualquier acto de esa y otras naturaleza."

D

"Después de hacer varias declaraciones falsas a la policía e impedir la investigación con información falsa, Graham finalmente admitió haber empujado a Cody por detrás con las dos manos"

Que haya confesado no la convierte automáticamente en culpable.

ciberchema_1

Si no queria casarse, bastaba con haber dicho "No quiero". El problema es que seguro que queria su dinero, pero a el no le queria.

D

Esta elementa en España le mete una denuncia falsa, lo perdona, luego lo mata y se libra con honores.

http://papi.org.es/PAPI/