976
Medio millón de andaluces viven en condiciones de pobreza extrema, una cifra que no se redujo ni en los años de bonanza, y alrededor del 30% de la población padece pobreza relativa, los que "no llegan a fin de mes para vivir o malvivir", en palabras del Defensor del Pueblo, José Chamizo. Este segundo porcentaje no sólo no se ha reducido sino que la crisis ha visto cómo se incorporan nuevas familias que nunca antes pasaron por estas estrecheces. Un año más, las 50 asociaciones aglutinadas bajo la plataforma Alianza Andaluza contra la Pobreza....
menéame
No llego a entender como alguien pueda ofenderse porque un gilipollas se ria a partir de un tópico. A menos que esté acomplejado.
Si empezamos a considerar desafortunados la sátira, el humor negro o la ironía, nos vamos a quedar solo con los programas de Jose Luis Moreno. Y yo prefiero Cyanide & Happiness a Escenas de matrimonio
Quien crea que mi afirmación, aun y el tono que a mi parecer indica que es una sátira es una ofensa, puede quejarse, pegarlo en el nótame o denunciarme. O votar negativo. No se si me explico bien...
#107 PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
A modo de corolario podríamos destacar como la sátira acerca de los tópicos de una región o pueblo es algo altamente ofensivo que merece ser castigado con cuantos más negativos mejor, pero el insulto directo (y hay varios en este hilo, desde gilipollas a anormal) merece positivos. Al igual que lo que indica #107 (que hay casos en que mola explotar según qué topicazos), dice mucho de la imparcialidad de la gente a la hora de juzgar que se puede hacer y qué no
Un saludo y fin
Noticia: "El 30% de los andaluces "malvive" para llegar a fin de mes"
Dime tú, dónde cabe la sátira en una noticia como esta. el 30% de 8.302.923 habitantes son 2.490.877 personas que probablemente no puedan mostrarte su opinión por que ni siquiera tienen acceso a Internet para contestarte. Me gustaría oír la opinión de más de uno sobre las cosas que has dicho.
En Andalucía la gente que tiene un nivel cultural medio y se preocupa un poco por lo que pasa a su alrededor sabe perfectamente cuáles son nuestras bondades y cuáles nuestras lacras y lo que no se puede admitir es que alguien se esconda bajo la excusa del trolleismo para soltar tópicos rancios y sandeces varias en una noticia tan triste como esta.
Lo siento, pero cuando ves día a día como cada vez más gente se tiene que largar para conseguir trabajo, como muchos jóvenes que han avanzado durante años ahora lo han perdido todo y tienen que volver a vivir en casa de sus padres, como gente con estudios universitarios acaba cursando grados formativos para encontrar algo. Cuando paseas por una calle donde hay un comedor social y lo ves a reventar y no precisamente de mendigos y luego vuelves a tu casa y ves comentarios como los tuyos, el Alma se me viene a los pies.
No pelees con esa gente, seguramente han de ser catalanes y como podrás ver, son incapaces de comprender lo que quisiste decir.
Viva Andalucía.
Yo es que estoy parao, como soy andalú...
www.meneame.net/story/manolo-lama-humilla-mendigo-deportes-cuatro/1#c-
¿La broma de Elwing también era vomitiva o no?
Por mi parte diré que las dos sin duda, eran vomitivas.
Aprovecho para agradecer a los admins que hayan solventado mi error de forma elegante y sin dolor.
solo que si el insulto fuese hacia cataluña habria aqui una algarabia de mil pares de cojones
que es muy facil insultar y luego decir "era broma hombre..que sois unos simples"
si yo fuese catalan y tuviese que conseguir la independencia con fascistas como tu,preferiria nacionalizarme en el congo
Cádiz, capital del paro, gobernada por el PP y así sucesivamente con el resto de capitales de provincia de Andalucía que, como ya te digo, no hacen nada contra el paro.
PP y PSOE en Andalucia y todas partes, la misma mierda.
Disfruten lo votado.
Nos parece creíble? Sí, claro. En Internet no se detectan los sarcasmos, y cosas como las que tu dices de forma irónica otros las dicen porque las piensan.
Por tanto tu presunto y completamente inexistente per no es ningún subsidio a ningún trabajador sino que en todo caso se ha convertido en ayudas a Ayuntamientos gobierne quien lo gobierne, también favorecidos muchos ayuntamientos del PP en Andalucía y cuyas obras deben estar estrictamente justificadas y con rigurosos controles por parte de la administración, prueba de ello es la carencia de irregularidades, no te las voy a comparar con las que existen en Valencia con el PP o en Madrid porque si no te ridiculizo. Ya te digo que se benefician también de estas ayudas, sin rechazarlas en ningún consistorio, los mismos que en sus medios, que con tus mismos argumentos, atacan a Extremeños y Andaluces, gente de derechas y del PP en general.
A ver si tienes un respeto por tu país y hablas con mas propiedad, porque decir que el PER existe es de risa.
Es de una falta de respeto tal que con este tipo de noticia, te recrees y nos insultes y humilles a nuesta Andalucia y a todos los andaluces y andaluzas de bien que luchan por un trabajo digno, por traer un sueldo, por sacar adelante su casa. Tu con estos comentarios ,no muestras solidaridad hacia los andaluces viendo esta noticia, sino un desprecio total hacia todos nosotros.
www.youtube.com/watch?v=aBjy1U3v1bE
Mira, lo que dices que no existe: www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/contenidos/infoPresta.do?pagina=ag00d0
Sigue trolleando sigue.