32 meneos
218 clics

30 activistas escenifican una cacería en protesta contra los abrigos de piel  imagen

Una treintena de activistas de AnimaNaturalis han escenificado este sábado en el centro de Barcelona una cacería de mujeres a las que arrancaban sus abrigos en protesta contra el uso de piel animal para la confección de ropa y complementos.

negativos: 7   usuarios: 29   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Espero que al menos no fuesen mujeres en peligro de extinción.
    6  votos: 0   link
    el 22-01-2011 18:25 UTC por Rhapsody Rhapsody
  2. #2   #1 Pues lo siento,las viejas rancias que compran ropa de piel para tapar sus desperfectos con la belleza de un animal y aparentar ser más de lo que son delante de otras de su especie están en peligro de extinción
    0  votos: 3   link
    el 22-01-2011 18:54 UTC por Hectronic0 Hectronic0
  3. #3   viendo las fotos, no me importaría ser cazador...
    11  votos: 0   link
    el 22-01-2011 19:47 UTC por EGraf EGraf
  4. #6   #4 Por eso todo el mundo sabe que los equipamientos militares son de cuero y si te pones una piel de tigre te vuelves más valiente pero lo mejor es que lleves una power balance ...
    13  votos: 1   link
    el 25-01-2011 15:45 UTC por kahun kahun
  5. #7   #4 Ese es uno de los grandes problemas de esta sociedad, la gente ve sólo a los animales (o a algunos de ellos porque si tienes perro/gato seguro que no te gustaría que se hiciesen unos guantes de cuero con sus despojos, ya que en otros sitos se los comen igual que tú te comes a las vacas) como objetos de uso y abuso. ¿Has oído hablar de la existencia del cuero sintético? igual de efectivo y sin necesidad de que un animal muera para que tú te sientas más guapo.
    el 26-01-2011 11:12 UTC por Auryn Auryn
  6. #9   #8 Yo no uso el término mascota y no me juzgues sin conocerme, soy ATV y trabajo en un santuario de animales multiespecie, he trabajado en un centro de rescate de animales exóticos, etc, etc, etc yo no trato a los animales como "mascotitas" trato a los animales como lo que son seres sintientes que tienen el mismo derecho a la vida que tú. Quizá en vez de criticar deberías informarte y ver como viven y tratan en realidad a los animales de los cuales te comes sus cadáveres y usas sus pieles para lucirlas... En fin tú a lo tuyo, yo seguiré disfrutando viendo a los animales que hemos rescatado de grajas hacinadas, maltratos y explotación disfrutar de su vida en libertad.
    el 26-01-2011 18:25 UTC por Auryn Auryn
  7. #10   #8 El kevlar y el titanio también son una mierda pinchada en un palo ¿no? supongo que tu casco será de cuero ya que es lo más seguro del mundo ...

Ah y por cierto, si yo fuer uno de esos animalitos no tendría ningún reparo en devorarte sabiendo que te importa una mierda matar animales para ponerte guantes.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2011 21:24 UTC por kahun kahun
comentarios cerrados

menéame