Hace 10 años | Por rasasan a eljueves.es
Publicado hace 10 años por rasasan a eljueves.es

«No sé si mienten o dicen la verdad. A mi todos los negros me parecen iguales» ha afirmado el sargento de la Guardia Civil

Comentarios

kampanita

Muy gracioso, si.

D

#1 Ese chiste no vale, no va en proporcion.

kampanita

#13 Demagogia o descripción de la triste realidad ?

facso

#22 Demagogia. Ya lo dije en mi primer comentario.

kampanita

#23 Pues que quieres que te diga. Esta semana pasada en el bar he escuchado cientos de conversaciones "espotáneas" sobre el mecherazo, y sólo algún comentario, cuando salía algo en la tele, acerca de lo de los inmigrantes.

facso

#24 Y mira, se ahogan 15 inmigrantes por culpa del gobierno y tu estás más preocupado/a por los temas sobre los que la gente habla en un bar.

Qué quieres que te diga, todos podemos hacer demagogia.

kampanita

#25 Yo si estoy preocupado. De hecho si no me importase lo que pasa por el mundo, ni estaría en menéame, ni estaría comentando ( ni quizá me molestaría en saber de que se habla en los bares, que al final, no dejan de ser un reflejo de lo que se habla por la calle )

facso

#26 Bueno, supongo que es válido que te preocupe de lo que hable la gente más de lo que te preocupen que se ahoguen 15 inmigrantes.

Eso no quita que sea demagogo hacer comparaciones absurdas, y por lo mismo, no deberías criticar entonces que a la gente le interesa más un hecho menor a tus ojos, ya que técnicamente estás haciendo lo mismo.

kampanita

#27 hombre, entiendo que el que hizo el "meme" ese ( yo solo lo he colgado ) pretendía llamar la atención al igual que hace el Jueves con una ironía, o una reducción al absurdo.

scarecrow

El Jueves debería saber que su público objetivo no suele reirse demasiado con los chistes racistas.

scarecrow

#9 estoy de acuerdo, pero aún así la coña debe destilar una ironía muy fina, o ser realmente gracioso, primando la creatividad al mal gusto. En este caso me temo que, aunque no sea especialmente ofensivo, no sucede eso.

D

#10 Yo me temo que los límites del humor y lo que pensemos cada cual sobre cómo se debe abordar es como los gustos.
Este chiste puede resultar ofensivo a muchos porque nos muestra nuestra hipocresía socialmente aceptada. Si sabes jugar al fútbol te vas a forrar, si no, es posible que te maten por intentar cruzar la frontera.

Este otro ejemplo me parece genial



Los 30.000 subsaharianos como zombis que van a venir a invadirnos. Que es la idea que quiere transmitir El País.

El humor que pretende reivindicar y transgredir si no es ofensivo de alguna forma es posible que no tenga mucho valor.

el_Tupac

No se si no me hace gracia o si maldita la gracia que me hace.

En cualquier caso, el jueves no es lo que era. Deberían suscribirse a Mongolia....

Naeriel

"Es cuestión de ponerles ceros. Un cero no vale nada”. Al decirle que un cero a la derecha sí tiene un valor crucial, ha respondido: “Lo siento, yo es que soy de letras”." Esto es lo que más gracia me hizo de todo el artículo y eso que es brutal lol lol lol

eboke

El Jueves Today.

lucatoni

Pero porque votos negativos?. O te ries o te amargas o no lo lees y punto.

Rompe-y-RaSGAE

¿Camisetas del barça? Que los acribillen a bolazos de goma y los manden nadando a Marruecos. Es lo mínimo que se merecen lol .

Lvntkll

me parece un poco cagada por parte de esta gente.

Lordkrudell

Esta frase es épica y da para un análisis de horas "Es que aunque parezca mentira, hay países peores que España. Y no nos referimos a Mordor."

Kariyuga

Un agente cuando pilla a un inmigrante:

- Está usted detenido.

- ¡Léame mis derechos!

- Mierda...sargento, ¿qué hacemos? ¡pide que leamos!

- Es listo el cabrón...dale una de hostia.

Más o menos, no creo que se desvíe demasiado de la realidad.

D

La cosa es que Cristiano Ronaldos, solo hay 1.

JoseLuCS

pues yo pensaba que el título seguía con "del barça, barcelonistas o independentistas catalanes"

Searus

Siempre que leo cosas como el título irremediablemente me acuerdo de esta copla, lo siento

p

U_U seré ingenuo!!!

Así que leí la cabecera hasta me escandalicé de la redacción... (no puede ser, me dije, esto tiene que ser una broma o aquí entró alguno 'deslumbrao' del sol y soltó la frasecita).

He picado rápidamente a ver de qué era el tema, con el cuchillo ya en la boca y zas.... si, es de 'El Jueves'.

robowifi

“No sé yo para que me mato a pensar si al final sacando la porra se soluciona todo más rápido”