Hace 10 años | Por LarryWalters a sltrib.com
Publicado hace 10 años por LarryWalters a sltrib.com

Un grupo de líderes de los Boy Scouts se enfrentan potencialmente a cargos criminales por la destrucción de una formación rocosa de millones de años de edad en el condado de Emery. Decidieron filmarse derribando una de las formaciones rocosas del llamado "parque de los duendes". "No sólo es malo, sino que habrá consecuencias", dijo el portavoz del parque Eugene Swalberg, y señaló que una investigación criminal está en marcha por las autoridades de Parques estatales.

Comentarios

Catacroc

Supongo que seran ya ex-scouts por que no son mas que unos cafres por el campo.

Imag0

Se les ve gente con estudios y cultura.. y gusto por la moda elegante.

kumo

#4 Que sí que son idiotas (incluso usan la excusa de los niños). Y yo no lo hubiera hecho y me parece mal. Pero que tampoco es para condenarles a muerte que allí son capaces.

kumo

Son un panda de catetos. Pero vamos que no es más que una piedra que antes o después podría haber caído (no se ve que tenga que hacer mucha fuerza). Tampoco afilemos las horcas.

sunes

#3 Son idiotas. Que un elemento natural se caiga o desaparezca por causas naturales, es lo normal. Que un grupo de atontaos vayan a cargarse elementos naturales ("Decidieron filmarse derribando (...)"), es de idiotas.

powernergia

No se si se puede ser mas tonto, igual que ha caído de esa manera le podría haber aplastado.

D

Que tres garrulos. Ojala les metan un buen puro.

a

La naturaleza esta para que el humano la destruya o se aproveche de ella, total, una piedra vieja y fea vale menos que las risas que se echaron, así que absolucion a los chavales.