Hace 16 años | Por --66529-- a thesun.co.uk
Publicado hace 16 años por --66529-- a thesun.co.uk

Tres disminuidos psíquicos fueron abandonados dentro de un coche con la calefacción encendida por sus cuidadores durante tres horas mientras acudían a una casa de apuestas. Cuando la policía abrió la puerta del Ford Galaxy los encontró en estado de deshidratación debido a las altas temperaturas que había alcanzado el habitáculo. (English)

Comentarios

trollslayer

Nose, el término retrasado queda un poco despectivo no? Sonaría bien si los tres estuvieran en "plenas" facultades y se hubieran quedado encerrados por "tontos" o "capullos", pero creo que mejor quedaría "disminuidos mentales" o algún término PC. ¿no?

D

Y dejaron el coche en marcha todo el rato?

trollslayer

#2 Quizás soy yo que me he vuelto demasiado puritano y la palabra queda bien.

Hari

Esas personas no deberian estar por ahi sueltas, que culpa tendran esas personas de estar asi... pues nada los encerramos en un coche y nos vamos... que verguenza.

D

#1 Pues no se, a mi me parece que es un término válido, no me cabía tanta letra, pero si hay más personas que tienen tu misma opinión lo cambio, por supuesto.

D

#5 en realidad no estoy seguro, puesto que no he acertado a comprender como se convirtió el coche en un horno un 18 de Enero en Gran Bretaña, he supuesto que se dejaron el coche encendido, saludos.