Hace 5 años | Por --569471-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --569471-- a twitter.com

“En los últimos 12 días 3 hombres han sido agredidos y otro más asesinado a manos de sus mujeres! No se habla del tema, la ley no les da una protección especial, ni ayudas ni asesoramiento, no lo verás ni en un simple listado."

Comentarios

ttonitonitoni

#4 y lo del "acido" lo han subido 3veces a meneame. Que en la foto de hoy parece que no se le hubiese caido la cara a cachos como pone en el recorte ese, pero bueno... monomariposa, desde enero de este año 23envios, todos sobre feminazis, hombres oprimidos etc..

D

#7 " Ha perdido un oído y apenas ve con uno de sus ojos. Estuvo cerca de morir."

Pero eh, que no haga tanto cuento, que por la foto no parece para tanto.

P.D. Los hechos ocurrieron hace un mes y estás juzgando una foto actual. Con el ácido la piel se desprende. El hombre no se inventa nada.

D

#7 Ese mismo comentario, lo pones para una mujer, y tu mismo estarías criticandolo (llamando machista, o lo que fuera), pero como es un hombre, todo vale.
Pues siento decirte que las heridas a los hombres y las mujeres les duelen igual y más cuando son causadas por acido.

Curioso que el #yositecreo solo se aplica a una parte, la otra algo habrá hecho y luego venis hablando de feminismo, si ya se os ve ya, que exudáis feminismo por los poros

CC #13

ttonitonitoni

#14 ese mismo comentario lo tengo que leer todos los días en meneame, asi que ha llorar a la via.

D

#16 Encuentra uno solo en el que a una mujer quemada con ácido sea llamada exagerada.

El sufrimiento de los hombres se desprecia como ningún otro. Mujeres y niños primero...

D

#16 "asi que ha llorar a la via"
A llorar de la risa dirás.

D

#20 No pidas peras al olmo.

D

#23 Al alcornoque en este caso. Pobre Olmo.

D

#25 Ti nunca lleva tilde, aprende por lo menos una puta cosa.

Seguro que #20 habrá llorado de risa al leerte.

D

#60 Lo de "aprende por lo menos una puta cosa" es una costumbre antigua en menéame. Puedes comprobarlo usando el buscador y así habrás aprendido dos putas cosas.

Sé que tú eras el autor del comentario 20, pero si tengo que explicarte por qué te cité está claro que no vas a entenderlo.

Está claro que te gusta dar lecciones acerca de materias que no dominas. Por ejemplo, no has referenciado correctamente al usuariottonitonitonittonitonitoni . Imagino que te habrá parecido muy divertido llamarle "tontitonti" sin que se entere.

En fin, no sé ni por qué me molesto en responderte cuando para mí está claro que no mereces ni el esfuerzo de mandarte a la mierda.

Venga, sigue disfrutando de lo tuyo.

D

#24 no es "algo habrán hecho", puede que haya alguno que no haya hecho nada para merecerselo, hablo de muchos que hacen méritos y no tienen lo que se merecen

D

#27 puede que haya alguno que no haya hecho nada para merecerselo

Tu sigue arreglándolo

Las mierdas que hagas tu en tu vida no las hace todo el mundo, si tan culpable te sientes te tiras de un puente y santas pascuas, el resto no tiene que pagar por ti.

D

#29 el resto tiene parte de responsabilidad, por omisión, por hacer el vacío, por no aceptar la realidad, santificando te a ti mismo no ayudas, se maduro, acepta tu carga y ayuda en lo que puedas, blanqueando el problema no se hace pedagogía

D

#27 Ya, ya. Que pocas pocos te parecen con la de putas hijos de puta que hay. Aunque tú no irás a la cárcel por decirlo: https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20180216/carcel-tuitero-pocas-mujeres-asesinadas-cantidad-putas/285472088_0.html

D

#35 en todo caso irías tú, porque yo no he dicho eso, tengo mucho respeto a las putas , y a sus hijos

D

#38 Llámalo con las palabras biensonantes que te parezca, pero el concepto es el mismo.

D

#45 las palabras tienen connotaciones, y usar "hijo de puta" implica falta de empatía hacia el colectivo de mujeres que se dedican a la prostitución, no sé quién está dejando frases para enmarcar

D

#48 Flipante la capacidad que tenéis los de tu tipo para convertir a las mujeres en víctimas de todos los debates. Estamos hablando sobre tu falta de empatía hacia los hombres al decir que te parecen pocos los muertos, con la cantidad de hijos de puta hombres malos que hay, y te sales brutalmente por la tangente centrándolo en el adjetivo que usé para imitar tu postura idéntica al del encarcelado. Y aun encima proyectas sobre los demás lo que tú mismo estás haciendo (no tener empatía). ¡Qué maestría en echar balones fuera! Pero estas tácticas no funcionan eternamente, sólo sirven para confundir y manipular al principio, después de repetir el patrón hasta el hartazgo el engaño se va descubriendo solo.

P.D.: Estás hablando con un puto, novio de una puta, y amigo de putos/as. A mí no me vengas con esos aires de santo moralmente iluminado.

D

#19 Es la policía viogen de MNM. No pueden tolerar que se sepa que las mujeres agreden también a los hombres, se les cortocircuita el mantra progre que está de moda y pone en peligro todo el entramado que han montado de mamandurrias y subvenciones públicas.

Cort

#22 "Pocas son para lo putas que son", esa frase textual ha mandado a alguien a la carcel por delito de odio. Si tu has jodido al sector femenino, sé un buen aliado y castrate, pero no vengas a dar lecciones de nada sobre gente que ha muerto.

D

#28 no he dicho nada sobre gente que ha muerto, si no sobre los que no han muerto

D

#22 ¿Pero qué me estás contando? Habla por tí amiguete. Sector femenino dice...
Me gustaría saber de que "sector" te has escapado tú para ir por la vida culpabilizando a todo el género masculino de esa forma.
En fin, he leido tus últimos "comentarios" y creo que esta vez voy a tomarme la molestia de ignorarte de forma permanente.
A Parla.

D

Podrían haber sido 4 asesinados fácilmente, más algún filicidio que otro.

ttonitonitoni

#6 mira que casualidad4, es el numero de asesinadas en menos de 24h...

D

#8 Si quieres lo convertimos en una competición y hasta hacemos apuestas.

Cada persona cuenta, sin ser simples números ni siendo más importantes unas que otras.

D

#9 Es curioso como hay gente que vota negativo comentarios como el tuyo, el odio no tiene límites.

Cort

#19 Sí, el de los votos negativos siempre es el mismo, el ojito derecho de los admins con licencia para llamarte de todo

D

#43 La legión tiene de mascota a la cabra. Aquí tienen han buscado a uno con síndrome de tourette.

ttonitonitoni

#6 Perdonad, mea culpa, aún nos cabía una mas, mientras hablábamos habia la quinta victima, en Barcelona.

D

#44 No, es lo que digais vosotras.

Feminismo de semáforo

Hace 5 años | Por --247203-- a lasnuevemusas.com

D

#47 Me dirijo a un plural no definido en lugar de a ti, porque es más fácil emitir mis prejuicios hacia un grupo cuya ideología puedo encasillar cómodamente, que hacia una persona, que tiene ideas y opiniones particulares e individuales que quizá sean más razonables de lo quiero pensar.

#bot_traductor

D

#51 Yo no te he acusado de nada.

D

#53 Estamos hablando o dialogando. Nadie está acusando a nadie de nada.
Tranquila.

D

#54 Entiéndeme, no te lo digo en plan chungo a la defensiva, ni nada. Simplemente lo digo, lo aclaro, porque (y no me refiero a ti) algo que aquí ocurre habitualmente es que se malinterpretan muchas cosas que se dicen, y eso genera gente muy frustrada (los que son malinterpretados) y gente muy cabreada (los que se sienten atacados/insultados cuando realmente eso no ha ocurrido). En uno y otro lado.

D

#55 Vale, pues no es el caso. Aunque resulte raro tal y como está el patio últimamente.
Está claro que a veces encuentras gente con la que se puede hablar, debatir y hasta discutir sin mas consecuencias. Y otras, te encuentras con psicópatas con anteojeras que lo único que pueden aportar son negativos e insultos.
Pase usted un buen día. Aunque haga un calor del demonio.

D

#66 claro que sí. Puedes autofelarte pensando eso sí te pone.

D

#36 Tienes toda la razón el feminismo no tiene la culpa de que unas mediocres se hayan apoderado del movimiento, quería decir feminazismo como nueva religión.

rutas

#37 Claro, llamarte "facha" está mal, pero que tú llames "nazis" a otros está bien. Muy lógico todo, sí.

rutas

#41 Jamás he llamado "facha" a alguien por criticar el feminismo. Ni una sola vez. Tampoco he insultado a otros usuarios de esta web por votar negativo un meneo. Tú no puedes decir lo mismo.

D

#50 No, llamas facha a los demás por otros motivos igual que si alguien llama feminazi a otra persona tendrá sus motivos, erroneos o no. A mi se me hace muy evidente la separación que hay entre feministas y feminazis (aunque no me gusta usar ese termino y creo que nunca lo he hecho aquí), entre el feminismo y este odio creciente que hay hacia todo lo masculino que llega a niveles absurdos.

Tampoco he insultado a ningún usuario por su voto, he criticado la actitud que tienen algunos de los que votan negativo este envio, los que se ponen de acuerdo abiertamente en el nótame o en whatsapp/telegram para tumbar noticias, pero no a los usuarios, aunque muchos de ellos, con toda su cara de ardilla, no se cortan en insultar.

rutas

#52 No confundamos; que una cosa es usar los términos "facha" o "nazi" en su contexto, y otra cosa es usarlos como insulto retórico. Ni los críticos con el feminismo son "fachas", ni las feministas radicales son "nazis". Quejarse por uno de esos insultos mientras se repite sin parar el otro, es una hipocresía. Eso es lo que señalaba en mi comentario.

Igual soy ya demasiado mayor para ciertas referencias, pero cuando veo que llamas a otros usuarios "patrulla canina", entiendo que éstas llamando perros a esos usuarios y eso me suena a insulto. O como está de moda ahora: "insulto simulado".

D

#37 Cuando dices "feminazismo" quieres decir "el feminismo que a mí no me gusta".

#bot_traductor

D

#40 Es mucho más sencillo que eso, lo que pasa es que no os mola que alguien os lo diga:

Es el feminismo que considera que un hombre es inferior ante la ley y que a la mujer hay que reconocerla más derechos que al hombre.

D

#42 El feminismo es lo que yo os diga que es.

#bot_traductor

D

2 negativos ya.

Ya está aquí, ya llegó, Patrulla Canina....

D

#3 Por favor... que es un mísero tuit...
Y además habla de "dictadura de género"

D

#5 El feminismo es la nueva religión progre, si osas ponerla en tela de juicio eres un hereje y mereces ser quemado en la hoguera por facha, fascista y amigo de un tal Franco.

rutas

#34 Qué nueva religión ni qué ocho cuartos, si el feminismo es más viejo que todos nosotros.

D

#3 y la manada pollaherida. Con sus líderes a la cabeza

T

No es por tirar de ad hominem, pero el marques este es un conocido fachuzo del tuiter con "antecedentes".

D

#0 ¿Guat?

D

#1 El corrector del móvil. Arreglado.

F

#2 No pone donde ...no pone noticias , no pone nada : sensacionalista

D

#62 Salen cuatro recortes de periódico.

D

Pocos me parecen

Cort

#10 Que bien, eh?

D

#18 #12 #21 me parecen pocos por lo que jodemos al sector femenino, si no fueran tan pacíficas viviríamos en una auténtica guerra, no hablaríamos de unas estadísticas tan descompensadas

D

#10@admin Esto es baneable? o tampoco?

D

#10 si esto no es incitación al odio que baje Dios y lo vea...