968
Noticia relacionada con: meneame.net/story/tiburon-casi-como-spielberg-video-tiburones-avistado y meneame.net/story/avistados-tres-tiburones-cinco-metros-playa-miracle- La Guardia Urbana detuvo ayer pasadas las 20.00 horas a tres bañistas que, pese de la prohibición de entrar en el mar, se metieron en el agua muy cerca de la zona por donde ronda el tiburón. Mantenían una actitud provocativa con el animal, le chillaban e intentaban tocarle, además de negarse a obedecer a la Guardia Urbana
menéame
ARggrgGGg me enciendoOoo
Es porque ya saben que no es agresivo, así que ahora toca presumir con los colegas a costa del pobre animal. Seguro que si fuera un tiburón blanco muerto de hambre no se ponían estos a hacer el tonto alrededor.
¡¡LIBERAD A SHARKY!!!
No vaya ser que encima luego unos pobres currantes sufran la furia del animal.
Coincido plenamente con #0 en lo de "se veía venir", incluso una miembro de la cruz roja lo insinuó en TV
#27 desobedecer a la policia (guardia urbana, no civil) no es precisamente una broma. La curiosidad no justifica el que te consideres más guapo que los demás
Si es que ya no es por desobediencia, es sentido comun ¿que quieren quedarse sin mano?
SPAIN IS DIFFERENT
_En fin, hay que ser gilipollas.
Este año los Darwin Awards están que se salen. Ya tenemos candidatos para hacer 4 o 5 entregas.
Joder, que tampoco han matado a nadie, y intentar tocar no es tocar, así que el animal tampoco ha sufrido. Es normal que un bicho así levante curiosidad, y menos mal que no sois jueces, si no estaba todo dios entre rejas. Esto se arregla con una multa por desobedecer a la guardia civil y listo.
Cuanto más leo meneame, más quiero a mi perro.