Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a diariodeunpixel.com

[C&P]Mi ciudad, Vitoria Gasteiz no es una ciudad que haya pasado muchas veces por ser parte de la historia. Por desgracia, hace 34 años Vitoria a la historia por un suceso salpicado de sangre. Un suceso que se pudo evitar pero que no se quiso, y sobretodo es un suceso que no ha visto a sus culpables recibir castigo alguno. Todo lo contrario, algunos han seguido dirigiendo de alguna forma las riendas del país hasta hace bien poco. En 1976 los derechos sociales y laborales del pueblo español eran limitados por no decir cosas peores.

Comentarios

j

#1 ¿Quizá porque minutos antes acababan de mandar la misma noticia? Como bien ha puesto #3.

Ahora, si te dedicaras a buscar si es posible que sea duplicada, en vez de buscar comentarios de los que han votado negativo para votarles negativo, pues te darías cuenta...

TuristaEnTuPelo

#5 Si eres tú el que vota duplicada, tú debes ser el que ponga el enlace a la publicada.
Lo que has hecho se conoce popularmente como "tirar la piedra y esconder la mano".

A

No es una noticia novedosa, sale todos los años porque aún no se ha hecho justicia y van 34. Yo la meneo y me da igual que sea duplicada o triplicada.

TuristaEnTuPelo

Me estoy partiendo con los votos negativos que está recibiendo este meneo.
Uno cansina, me gustaría ver porque es cansina una noticia como esta... otro duplicada, pero sin aportar pruebas, no sea que descubran que no es verdad, y otro por antigua. Eso sí que tiene guasa, recibir un voto por antigua un meneo que habla de una crónica sobre el pasado.