Hace 10 años | Por iveldie a aprendeinglessila.com
Publicado hace 10 años por iveldie a aprendeinglessila.com

¿Sabías que pronunciar perfectamente en inglés no tiene que ver con el acento sino con el ritmo?

Comentarios

iveldie

#10 vaya, mira que lo he buscado, además como ha salido hoy en su facebook pensé que era una entrada nueva

John_Cooper

#10 - Exactamente la misma noticia publicada en Febrero.

D

NO se me ocurre ninguna razon para tener que aprender inglés, una lengua tan inculta.

Además,el inglés es para guiris borrachos,emigrantes y gente pobre.

BangCock

#8 Y en manos de bárbaros amantes del alcohol barato.

iveldie

#8 a mi se me ocurre una, poder ver las películas en versión original sin tener que leer, solo para eso ya vale la pena saberlo.

JuanBrah

#8 Vuelve a la cueva de donde saliste, troll hediondo!

Tartesos

Aunque suene a guasa yo hablo como si tuviera un chicle en la boca y me entiende mejor

L

#2 Entonces debes de estar en EEUU, ¿no?

BangCock

#0 Bull!

iveldie

#1 no lo pillo...

BangCock

#4 Argot de los dardos. El centro de la diana es Bullseye. Se suele exclamar cuando se da en el centro: "Bull!".

limondelcaribe

Y para hablar italiano, además del ritmo, necesitas las manos. Si no, no sabes ni la mitad

D

buenos consejos,y yo le diría a la gente uqe dejara de obsesionarse por las pronunciaciones. En Inglés hay cientos de pronunciaciones diferentes, incluso dentro de un mismo pais las vocales se pronuncian de maneras diferentes..

BangCock

#3 Yo le diría a la gente que continuáse con su obsesión con los acentos y el ritmo por que es la forma de aprender un idioma en realidad, al menos de ser entendido, y por otro lado que se des-obsesionase por tanta gramática y estos métodos tan tradicionales de los que bien conocemos sus "eficaces" resultados.

A ti, por dar ese consejo, te diría que le echases un ojo a este video donde 3 políglotas discuten la importancia de la adquisición del lenguaje a través de su "música". Quizá te haga cambiar de opinión. Sin desperdicio:

lolofarisco

#3 No tienes que modificar tu acento personal, para hablar bien un idioma no tienes que emular la entonacion de un acento, lo que tienes que hacer es pronunciar, si estas hablando en el sur de Inglaterra y escuchas "button" esa t la pronuncian con un sonido seco gutural, tu no tienes porque hacer eso para que te entiendan, de hecho si vas a norte america, les va a costar trabajo entenderte, ahora si ves la palabra Greenwich o Warwick, no las pronuncies tal como se escriben porque no te van a entender. Todo se basa en pronunciar correctamente cada palabra, el acento como dice #5 es musicalidad. Perdon por las tildes.

D

#7 Bueno si, tienes razon, no he dicho lo contrario solo digo que la gente no se deberia de obsesionar tanto y deberian "dejarse llevar" un poco mas, aunqeu eso solo lo puedes lograr viviendo en un pais de habla inglesa.

D

#5 no me he explicado bien. La entonacion y el ritmo es muy importante, pero hay gente que se obsesiona por como pronunciar cada sonido exactamente, cada vocal, cada consonante. O con la gramática.

Y al final te das cuenta que hablar bien ingles es mucho mas que pronunciar como la reina..