Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com

Comentarios

D

#1 Hostias, ese género todavía no lo he trabajado. Al lío.

D

#1 La categoria alienigenas o minekraft es de lo mas excitante que he visto en mucho tiempo.... en mi vida diaria no encuentro ese material para hacer de mi sueño una realidad.

sxentinel

#8 pero pero pero... no me lo creía y he ido a verlo, a pesar de que estoy en la oficina, existe una categoría alíen y otra de minecraftwall

D

#9 Fascinante verdad

sxentinel

#10 El ser humano no tiene limites.

ElTioPaco

#3 tras varias reuniones si tienes puntería, la cámara deja de ser un problema.

strike5000

Leyendo los comentarios no he podido evitar acordarme de este clásico:

"Un tío esta machacándosela encima de un Playboy cuando se corre y pringa de semen el póster central. Cagandose en Dios, empieza a limpiarlo con un calcetín usado, y entonces se da cuenta de que el lefotazo se ha deslizado hasta un anuncio que dice :

+------------------------------------------------------+
| ÚNASE AL CLUB DE LOS SUCIOS PERVERTIDOS BASTARDOS |
| |
| Conozca otros hijos de puta y pierda sus complejos |
| al ver que existen puercos todavía mas asquerosos |
| que usted. Simplemente escriba dando 5 razones por |
| las que usted cree que debería ser admitido. |
+------------------------------------------------------+

El tío se queda pensativo mientras chupa distraídamente el calcetín. "Hombre, la verdad es que parece interesante... lo mismo consigo conocer a algún cabrón tan vicioso como para hacer lo que me realmente me gusta a mi". Total, que escribe, mandando las siguiente razones :

1) Follo a mis tías dándolas por el culo cuando tienen diarrea, porque me gusta que estén bien lubricadas, pero me jode que luego no me quieran mamar la polla. Noto este rechazo particularmente en las orgías; parece que la gente se la chupa a todo el mundo excepto a mi, por eso a veces me pongo violento.

2) Jamas me ha importado que nadie estuviese teniendo la regla o que tuviesen infecciones o que se hubiesen acostado antes con otros animales, ni le he pedido a nadie que se ponga un condón antes de encularme, así que me frustra que me hagan remilgos por el mero hecho de que no me he lavado desde que hice mi primera comunión, o por tener la lengua sangrando después de picarme, o porque me gotea pus de los granos en los sobacos, o cualquier otra excusa.

3) Puedo follar todo agujero, a menos que su dueño haya estado muerto tanto tiempo que este demasiado descompuesto y el tejido haya perdido su turgencia, porque entonces no se obtiene ninguna sensación. A este respecto, debo añadir que lo mejor son los cerdos que llevan muertos una semana, porque el rigor mortis le da una dureza increíble a su culo, y ademas el olor es excitante.

4) En cuanto a lo de bastardo, la verdad es que no estoy seguro; mi madre era una furcia barata, pero se quedo embarazada de mi poco después de haber sido violada por su padre (que también era su tío), así que si yo fuese hijo de mi abuelo probablemente la cosa se quedaría simplemente en la familia. Espero que no importe.

5) En la actualidad mi vida esta jodida porque la poli me persigue desde que la cague en un atentado terrorista. También he tenido algún problema con drogas, sectas y la mafia, de hecho estoy tan
jodido que a veces incluso hasta pienso que me lo haría por dinero con un político.

Y como una referencia extra, les mando esta solicitud escrita en una hoja con la que me he limpiado el culo.

No ocurre nada durante la semana siguiente, aparte de perder una pierna en una partida a la ruleta rusa con explosivos que afortunadamente gano (claro que, de haber ocurrido algo, tampoco lo recordaría por haber estado borracho), y entonces recibe la siguiente contestación :

Ridiculizado inútil,

Todavía nos estamos descojonando de tu birriosa carta. Vuelve a las tripas de tu puta madre a seguir mutandote o dejanos en paz. Tus ansias de aficionado de impresionarnos mandandonos una carta pasada por tu degradado culo nos parecen patéticas, cuando todo el mundo sabe que un autentico cabrón no se limpia el culo nunca; nos ha bastado esto para decidir que no eres lo suficientemente cerdo como para entrar en nuestro club. Púdrete en silencio y no nos jodas, imbécil baboso, porque no nos das pena; si pasas hambre, comete los mocos de tus antepasados, y si no follas, acuéstate con una puta leprosa y cuando se te desprenda la polla te la chupas todo lo que quieras. Obviamente lo único interesante que podía haber en ti se le escurrió a tu madre piernas abajo mientras follaba con su perro. Cuando hayas empeorado, vuelve a escribirnos y a lo mejor te escupimos.

Humillantemente,

la junta directiva del club de los sucios pervertidos bastardos."

valzin

#5 Acabo de comer. Vomito y, a la vuelta, sigo con lo que me queda por leer de tu relato, joputa. lol

Delapluma

#5 Osss-ti, ¿todavía sigue eso por ahí? Recuerdo la primera vez que lo leí en Marqueze.net, ¡con veinte añitos!