#15 Para los que no hicieron la mili, un proyectil fallido puede estallar pasados unos segundos/minutos. Supongo que un misil será parecido así que para cagarse o echarle la mano.
#26 los torpedos nunca salen activados de la lanzadera, se activan al cabo de unos segundos para evitar precisamente cosas como esta, por eso las risas de fondo... me imagino a mas de un marinero meandose de risa y al encargado de lanzar los torpedos queriendo que el mar se lo trague jejeje
#29#7 Un torpedo es bastante peligroso para hacer maniobra con carga, aparte que es más caro, según sea las maniobras se usan unos u otros y se gastan existencias antiguas, luego está la medida de #26.
No puedo asegurarlo pero puede que no llevara carga, al igual que si está cargado me lo creo igual.
#15 se de alguno que tuvo que cambiar los calzoncillos en las practicas de fuego de mortero por esa razón. A mi me pillo de objetor.
#34#33 en unas maniobras no, pero un torpedo que se quede así en una batalla es una munición que ayuda al enemigo. Puede provocar más daño al barco la explosión del torpedo que el impacto que lo alcance.
#37 Es un torpedo antisubmarino MK probablemente 48. No lleva explosivos puesto que está en maniobras, en su lugar una cabeza de ejercicios, es decir un pequeño laboratorio que toma nota de su comportamiento. Así que no hay peligro. Jooooollll
#38 Vaya novedad... Hace ya por lo menos 3 años que vi ese vídeo por primera vez. Pero bueno, al fin y al cabo los que no lo hayan visto se podrán echar unas risas, jejeje.
EPIC FAIL!!
www.youtube.com/watch?v=Hj2g5vGgMbM&feature=related
-"¡Y ahora viene la implosión!".
- ¡Eh, usted dijo que se trataba de una explBOUUUUMMMMM!".
www.youtube.com/watch?v=eZPOfwVhokI
No puedo asegurarlo pero puede que no llevara carga, al igual que si está cargado me lo creo igual.
#15 se de alguno que tuvo que cambiar los calzoncillos en las practicas de fuego de mortero por esa razón. A mi me pillo de objetor.
esuno que hay relacionado y se ve a un sorodo ) por que si no lo es se queda)
#30 pues es que si que hace falta muchas veces ponerlo, si a ti no te hace falta perfecto
para acojone este: www.youtube.com/watch?v=q-H5-A5Uh1U
El nota va tan tranquilo, y...
#41 Si, y el coyote y el correcaminos