Hace 14 años | Por cron a youtube.com
Publicado hace 14 años por cron a youtube.com

Vídeo sobre el lanzamiento fallido de un proyectil desde un barco de Guerra. Vía digg.

Comentarios

D

#18 lol lol lol lol

paulflowswag

#18 #19 #20 #24 También hay una versión extendida

f

#27 los comentarios del video dice que es una broma con un torpedo desactivado que gastan todos los años...

para acojone este:



El nota va tan tranquilo, y...

#41 Si, y el coyote y el correcaminos lol

D

#18 Hostias con ese sí que me he acojonado

D

#18 ¡Que mal rollo!

Duernu

#6 la gente que ponéis en los comentarios [MODO NOSEQUÉ ON] y tal nos consideráis a todos idiotas incapaces de pillar una gracia, ¿no?

A

#30 Lo triste es que en muchos casos aciertan

g



esuno que hay relacionado y se ve a un sorodo ) por que si no lo es se queda)

#30 pues es que si que hace falta muchas veces ponerlo, si a ti no te hace falta perfecto

D

#30 A todos no hombre, sólo a algunos.

D

#7 Un torpedo es bastante peligroso para hacer maniobra con carga, aparte que es más caro, según sea las maniobras se usan unos u otros y se gastan existencias antiguas, luego está la medida de #26.
No puedo asegurarlo pero puede que no llevara carga, al igual que si está cargado me lo creo igual.

#15 se de alguno que tuvo que cambiar los calzoncillos en las practicas de fuego de mortero por esa razón. A mi me pillo de objetor.

Graphen

#39 ¿¡Qué mierdas era eso!?

D

siempre he querido escribir esto:

EPIC FAIL!!

cron

Lo mejor es la temblera que le entra al de la cámara...

D

#0 Añádele una tilde a ese "¿Que?" o los talibanes de la ortografía te crucificarán

Graphen

#1 Tú el primero, por lo que veo lol

D

#3 Touché

antihoygan

(#1) #0 La has cagao, tío, la has cagao. Ahora vas a saber quién es un tal Iván.

lloseta

I guess your ass says Made in China lol lol lol

Gelfacial

y se rien? supongo que entrañara bastante peligro el que se quede a medio lanzar...

Tuzarino

Para los que no hicieron la mili, un proyectil fallido puede estallar pasados unos segundos/minutos. Supongo que un misil será parecido así que para cagarse o echarle la mano.

eduardomo

El torpedista si que ha sido un torpedorrr.

Wayfarer

Eso ha sido un gatillazo en toda regla

Haddocke

- "3...2...1.."
-"¡Y ahora viene la implosión!".
- ¡Eh, usted dijo que se trataba de una explBOUUUUMMMMM!".

j

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuxcator

No exploto

tamat

no es tan grave, es un torpedo, salen con la fuerza necesaria para caer al agua y poco mas, no es como un cohete que tenga que salir a toda leche

D

#33 en unas maniobras no, pero un torpedo que se quede así en una batalla es una munición que ayuda al enemigo. Puede provocar más daño al barco la explosión del torpedo que el impacto que lo alcance.

Gazpachop

le ha faltado que salga la bandetira de "boom!"

kumo

Diría que es un torpedo.

b

Para mi que ese barco vió a un buque conejita muy sexy

sinKA

what the.....fuck! BOOM lol

chulonsky

Viejo de cojones, este video es de antes de que se inventara la interné.

E

Vaya novedad... Hace ya por lo menos 3 años que vi ese vídeo por primera vez. Pero bueno, al fin y al cabo los que no lo hayan visto se podrán echar unas risas, jejeje.

D

Es un torpedo antisubmarino MK probablemente 48. No lleva explosivos puesto que está en maniobras, en su lugar una cabeza de ejercicios, es decir un pequeño laboratorio que toma nota de su comportamiento. Así que no hay peligro. Jooooollll

D

Vaya, parece sacado de las Historias de la Puta Mili...

Polis

Por lo menos saca la puntita!!ya me joderia

Pedro_Bear

14 de Diciembre de 2007

YoSeQuienSoy

#14 ¿y?