Hace 11 años | Por Lou74 a youtube.com
Publicado hace 11 años por Lou74 a youtube.com

Algunos UIP entran en un bar cerrado sin que halla manifestantes dentro y empiezan a golpes con la clientela en el 29s.

Comentarios

miramirez

sin que haya manifestantes

Estijo

Las SS persiguiendo a los judíos yo lo veo claro

Vincentisgosu

asco de régimen

villols

#0 ¿Los halló?

JotaParro

Lamentable espectáculo el que están dando, muy lamentable...

D

Esto hay que denunciarlo. Ningún policía puede entrar a un bar salvo que haya un delito dentro o una orden judicial o entre como cliente.

Y por supuesto, entrar a detener y dar porrazos no es ser un cliente.

Ferran

Un meneo donde se ve como sacan a la gente de un bar: 29s-policia-antidisturbios-entrando-bares-sacando-gente#c-3

Cehona

Luego salen el secretario del SUP defendiendo a sus compañeros (normal) lo indefendible.

D

Halla del verbo hallar, tú hayas, el halla, nozotros hallamos, hayamos todos

Juan_Castro

a ver si sale alguno que tuviera el móvil a mano en ese momento...

mtp38k

Todo esto ocurrió después de toda una tarde en que no hubo más violencia que un par de petardos. Incluso al final de la mani, la situación con el grupo de unas 100 personas que se quedó sentada se resolvió sin problemas. La única explicación es que les apetecía dar porrazos, estarían cabreados por no haber podido pegarle a nadie. No se me ocurre otra.

MEV

#18 Por el streaming de El País se vio a un pequeño grupo de chavalines (los de siempre) tirando botellazos y piedras a la policía (entre las 11 y 12 de la noche) por los alrededores de Neptuno. Le dieron a un cámara que salió en directo en la sexta quejándose de los 4 niñatos que estaban tirando piedras.
Luego los otros ya tienen excusa para arrasar toda la zona a hostias.

D

Anda mira, como aquella vez en estropadas cuando cargaron dentro de los bares de la Parte Vieja de Donostia. Porque ahora no aplaudis ratas de mierda? Cuando os toca a vosotros no mola o que?

Brogan

#9 A qué colectivo imaginario insultas?

D

#13 al español, obviamente

AbiRN

#9 #10 Yo no estoy a favor de la brutalidad policial, ni en el País Vasco ni en ningún lugar de España. No empecemos con discusiones absurdas.

Lo importante de todo ésto es que al final, los ciudadanos que se manifiestan en contra de los intereses políticos generales reciben palizas por parte de la policía, y eso ocurre en el País Vasco, en Madrid, en Cataluña... en TODAS PARTES, y eso es lo que hay que denunciar, la brutalidad policial sea donde sea.

D

#21 ocurre en todas partes ahora, lo que pasa es que la ley no es la misma dependiendo de donde sea, tampoco la cobertura mediática, ni el apoyo de la opinión popular.
Solidaridad con los heridos y detenidos.

Kobardo

#9 y #10 dice las cosas de forma despectiva pero no le falta razón. Acabo de leer los comentarios de la primera noticia que enlaza, y son comentarios con votos positivos y con argumentos muy similares a los que ahora se negativizan cuando se habla a favor de lo ocurrido con la policía.
No sé si hay una doble vara, han pasado años y ahora que nos toca de cerca opinamos con coherencia o qué...

Brogan

#22 No sé si tú estás ahí, pero yo no, es más, de los usuarios que hay allí comentando la mayoría ya no tiene cuenta y no reconozco al resto excepto por un par. No sé por qué esas opiniones se tienen que extender de repente a todos los españoles cuando corresponden a unos cuantos usuarios de una página con usuarios tanto del país vasco como del resto de España. Mucho menos para llamarnos "ratas de mierda" a todos los maketos.

Yo personalmente de toda la vida he estado en contra de los abusos policiales, sean contra quien sean, es lo que distingue un estado de una sociedad feudal.

D

Crónica de la brutal actuación policial de la Ertzaintza ayer en San Sebastian

Hace 16 años | Por ikatza a gara.net

El Gobierno Vasco prohibe una marcha por los presos convocada por remeros
Hace 14 años | Por --120326-- a diariovasco.com

Manifestación prohibida en favor de los presos en San Sebastián
Hace 15 años | Por --61119-- a diariovasco.com

...

Anda mira, aqui no aplaude nadie... Que cosas, ya no mola eso de zumbar al manifestante? Ya no es comprensible que se ilegalicen manifas? Estas no las hundis a negativos? Pues alee tomad dos tazas!

Si es que no lo entendeis, el problema de que España sea una mierda, no es mas que culpa de sus ciudadanos, que son caca

D

#10 Quitate la chapela de la cabeza, que te está cortando el riego.

D

#11 vaya, asocias un elemento cultural con un insulto? A ver si puedo jugar yo tambien:

Deja de buscar comida en la basura, que hueles mal