Hace 12 años | Por --300243-- a jangas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --300243-- a jangas.wordpress.com

Comunicado que el Grupo Siro ha distribuido entre sus trabajadores de la fábrica de Venta de Baños de cara a la Huelga general del 29 de Marzo de 2012.

Comentarios

Shotokax

¡Cómo se ríen de la gente! Y hay muchos que estarán de acuerdo, ese es el problema.

Cehona

Pues tienen razón, el 29M dejaré de comprar sus galletas , 29M dia sin consumismo.
Ya esta bien de con su mismo rollo los empresarios, con su mismo sistema hablando de los rehenes del paro, con su mismo modo de crear confianza entre los trabajadores.
¿bajando las nominas suben las ventas de los empresarios?

F

#2 Yo solo pienso gastar luz y agua... desde luego, el que abra, conmigo no va a ganar un €.

acidotu

"Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque pensábamos que eramos ricos." Hemos, hemos... yo cuándo he creído que era rico y cuándo he vivido por encima de mis posibilidades? Por favor que alguien me lo explique.

Es una forma de decir: Os pensábais que formábais parte de la clase media, pero no, formáis parte de la clase obrera y deberíais estarme agradecidos por tener trabajo. Así que el 29 todos a las 8:00 a currar.

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

F

Ante ustedes un piquete informativo... ah no, que no era así...

Baro

Y si no a la puta calle.
Me toca las narices que los empresarios hablen de productividad si ellos son los primeros que evitan que los trabajadores estén en condiciones de producir, bien porque directamente no tienen trabajo o porque las condiciones laborales son tan agobiantes que se trabaja menos y peor.

r

Dime con quien vas y te diré quien eres Grupo Siro, que destina el 81% de sus productos a Mercadona, finalizó el 2011 con una facturación de 489 millones, un 19,3% más que el ejercicio anterior mientras que el beneficio de la empresa ha crecido un 70% al pasar de los 8,2 millones registrados en 2010 a los 14 logrados el año pasado.
El fascismo empresarial esta de moda