1983 meneos

29-S: Si los trabajadores y las trabajadoras informáticos paramos, todo se para

Si quieren que seamos esclavos, el próximo 29 de Septiembre les podremos decir que sean ellos los que solucionen las incidencias de cualquier sistema informático, que hagan ellos horas extras para que todo siga aguantándose por los pelos, que tengan el conocimiento necesario para saber qué hacer con la maquinaria, las aplicaciones, las comunicaciones, los cajeros automáticos, la gestión de administraciones públicas, el vending, los controles de acceso, de conexión a internet, de móviles, el tránsito, los sistemas de facturación...

negativos: 13   usuarios: 515   anónimos: 1468  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Sois tan poderosos y necesarios que los controladores aéreos han dejado su idea de hacer huelga porque tienen miedo de que vosotros hagáis otra.
    /IRONIC MODE OFF

Si tenéis lo que hay que tener, a ver si es verdad que hacéis huelga un mes. Eso sí, si no conseguís nada os vais a otro lado a llorar.
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2010 12:11 UTC por tengomiedo tengomiedo
  2. #202   #198 Lo que hace el comunicado, y por extensión la Coordinadora, es animar a los profesionales del sector a participar de la huelga general haciendo notar su verdadero potencial dentro de la misma.

Vamos, que no se trata de una reivincidación sectorial solapada con una general, sino que el comunicado va destinado a trabajadores con un determinado perfil.

Se podría decir que es "una traducción" del mensaje global para que se entienda en un "ámbito particular", que es en el que se circunscribe la Coordinadora de Informática de CGT.
    8  votos: 0   link
    el 19-08-2010 12:12 UTC por Galero Galero
  3. #203   #201: No son poderosos pero podrían serlo. Más que los controladores.
    13  votos: 1   link
    el 19-08-2010 12:20 UTC por Santimu Santimu
  4. #204   #36: No hace falta ser electricista para quitar la luz, pero si se jode la red eléctrica de algún edificio... owned
    6  votos: 0   link
    el 19-08-2010 12:23 UTC por Santimu Santimu
  5. #205   El 30S entonces que hagan huelga los empresarios, de los cuales comeis. No estoy a favor de uno ni otro, pero la culpa la tienen siempre el trabajador por no echarle huevos a la vida. Uno es explotado porque quiere, porque si tan importantes sois, montaros empresas como Google o emprender como cualquier cerebrito informatico. Con una conexion a Internet, y echarle huevos a la programacion de tu propia web, te haces de oro. No dependais de nadie, si tan listos sois....
    -2  votos: 1   link
    el 19-08-2010 14:46 UTC por joames joames
  6. #206   #205 Estoy de acuerdo que hay que emprender porque yo lo he hecho y me va relativamente bien aunque con muchos esfuerzos, no obstante tu tono es algo molesto porque parece que te moleste que se denuncie los abusos sobre un colectivo. Me gustaria saber si tu trabajas por tu cuenta o por cuenta ajena.
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2010 17:57 UTC por lestat2009 lestat2009
  7. #208   #43 Se te olvida decir que los usuarios pasarían en contradirección simplemente pq no leerían los carteles que indican la dirección correcta aun a sabiendas de que el codigo de circulación te obliga a circular por la derecha.

Lo dicho: "Vaya mierda de puente. Estoy obligado a circular por la derecha!"
    9  votos: 0   link
    el 21-08-2010 13:42 UTC por MrNapster MrNapster
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame