Hace 10 años | Por Sikorsky a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por Sikorsky a huffingtonpost.com

La vida puede variar entre ser terrible y terrorífica, pero en ocasiones se puede demostrar que todo merece la pena en tan sólo una pequeña porción de tiempo capturado por una cámara. Internet tiene un historial de grandes fotografías, pero algunas imágenes van un poco más lejos y cambian nuestra perspectiva de la vida y de los retos que se presentan en el mundo en que vivimos.

Comentarios

fusta

#3 Perdona perdona perdona perdona - querrás decir, marca Ca-talunya (pronunciado "a la Artur Mas")

[disclaimer: Independencia, por mi quizá si, pero desde luego no con estos cafres convergents de merda]

adot

#13 Si lo vas a imitar hazlo bien, Mas dice "Catarunya"

fusta

#16 Cierto, cierto. Pero en dos fases: Ca (por un lado) - Tarunya (por otro).

Añadir que varios líderes convergents lo pronuncian igual, e incluso parecen tener la misma voz. No sé si son clones o es que han ido al mismo logopeda. lol lol

Dillard

#13 Los convergents se van a la mierda en las siguientes elecciones, y si te fijas, los mossos están pegando a bomberos que llevan la estelada.

Quizá se ha vendido demasiado la imagen de CiU como partido creador de la independencia.

yoyotm

Entre en la noticia creyendo que eran problemas de perpectiva de vision geometrica.

scarecrow

Gracias a este artículo ahora odiamos un poco más a los antidistubios y queremos un poco más a los ositos panda.

Cris_Is

A mí la que realmente me revuelve el estómago es la 23. Esas tres anormales posando al lado de un mendigo demuestran tal falta de humanidad y de pérdida de valores que me dan asco.

d

#10 Coincidimos

c

#8 Fíjate, pues a mí no tanto. La responsabilidad de esas chicas no aumenta por estar posando o por ser guapas. Es la misma la responsabilidad de quien ve la foto o la saca. Algunas de las otras, especialmente la de los gays rusos rodeados por la policía, me parecen terribles. La fotografía de las chicas por lo menos incuye una dosis de belleza entre tanta tristeza. La belleza es buena. El placer lo es. La belleza y el placer como destino en la vida es una forma de sobrellevar los horrores del mundo.

Pero bueno, es cuestión de gustos.

Doppelganger

He llorado, lo confieso. Y no sé muy bien si ha sido más por la rabia, por el dolor, por la impotencia, o por el asco.

jaz1

#0 increibles fotos ...!!!!

trasier

Que impotencia y dolor ver las fotos, que pena ver en una de ellas a "nuestra" policía haciendo uso de su abuso.

navi2000

Pues para mi la foto brutal es la 8. Se ve por un lado a la madre, el presente, llorando su desesperación, su impotencia y por otra se ve al futuro lanzando su rabia contra la injusticia. Es una foto que refleja que la injusticia del hoy creará dolor en el futuro contra los injustos en una rueda infernal.

Athreides

Me quedo con la del rescate de los gatitos.
Me hace conservar la fe en la bondad humana y es que nadie que haga una cosa así puede ser mala persona.

D

Hay que ver qué sublimes se ponen los periodistas cuando no tienen absolutamente nada que contar jajajajaja ¿será ese el origen de las ínfulas de trascendencia? jajjajajaja

D

Al verlas he pensado "Cuanto hijoputa hay en el mundo..."

D

#4 He pensado lo mismo

El_otro_ojo_de_Alecto

Impresionantes. Gracias #0

adot

¿Nadie va a decir nada del tío con la cara traspasada por taladros?

enpositivo

totalmente de acuerdo, nada como pasar problemas de verdad, para valorar la bendita rutina q tenemos a veces

D

¡Putos monos! ¡Estamos rodeados!

d

Verdaderamente impresionante. Imrpesiona. Que nos dure esa impresión

D

No he podido terminar de verlas... Demasiado duras

Elanor

22. The price of freedom is visible here

22. El precio de la libertad se puede ver aquí