Hace 4 años | Por robustiano a nytimes.com
Publicado hace 4 años por robustiano a nytimes.com

Primer viernes de marzo, 700 jóvenes menores de 30 años, en su mayoría hombres, esperan en una discoteca de Madrid iluminada con focos rojos y amarillos. Mientras suena música épica, las luces parpadean y aparece en escena el líder de Vox, Santiago Abascal, con barba y chaqueta de cuero. La multitud se abalanza sobre él y, en medio de los flashes de los móviles, empiezan a corear al unísono: “¡Presidente, presidente!”. Era el evento central de Cañas por España, la iniciativa juvenil de Vox, el partido que más ha crecido en Instagram y Youtube.

Comentarios

D

Viendo a la izquierda, después de haber votado a podemos, lo tengo claro; votaré a VOX!

ur_quan_master

Los "jóvenes" fachas, solamente.
Mal día para publicar propaganda

Mira como vienen los clones a la miel: #1 #2

robustiano

#3 Vamos, los fascistas de toda la vida de Dios...

D

#4 Cada uno opina y vota a quien considera, ahí está la grandeza de la libertad y de la "democracia".

robustiano

#10 ¿Libertad y democracia? ¿Para qué crees que quiere llegar al poder la ultraderecha, alma de cántaro? roll

D

#16 No pienso responder a tu insulto!!!

D

#4 Asi que somos fascistas por no pensar como tu. A ver si el@admin te encasqueta un strike, nunca entendere por que esa mania de tachar de facha a todo el que no piense como vosotros.
Vosotros estais mas cerca de los postulados fascistas de lo que yo haya podido estar nunca, y el domingo no os va a quedar otra que retrataros y loriquear.

robustiano

#13 Las quejas al maestro armero, digo a los rojazos del Niu Yor Times ésos...

dreierfahrer

A Vox le votan fachas e inmaduros

Gente q se ha preocupado toda la vida del fútbol y q de pronto descubre la política y aún teniendo 30 años políticamente es un quinceañero q se cree cualquier mierda q le suelte el q le sepa comer un poco la oreja.

Y si. Me encaja perfectamente con #1 y con #2, pq en Podemos también había mucho de eso pero la ventaja q tenía (para mí) es q al menos no tenía q llevarles la contraria pq no eran peligrosos.

D

#9 Todos los que voten a VOX son fachhas, menos tu y los tuyos, que sois unos democratas de izquierdas de los pros.

dreierfahrer

#11 no. He dicho q los q votan a Vox son fachas (q me negarás q les vota un porcentaje de fachas brutal)

O

O

'O' significa, q parece q no sabes, q, ADEMAS de lo q ya he dicho, luego viene otro grupo independiente del anterior...

Ahora q sabes q significa vuelve a leer lo q he dicho.

Y si, es gracioso ese victimismo q os salta a la mínima y esa manera estándar de responder a la crítica, de manual, pareceis veganos...

Pero vamos, q Vox es nacional catolicismo del de siempre y los q no lo veis... Pues solo puede ser pq sois nuevos...

D

#15 Prefiero tener a vox con poder, antes que a Podemos o PSOE, ambos apoyan a los independentistas golpistas, y ambos nos tienen abandonados a medio pueblo de cataluña en su apoyo de criminales y fascistas/nazis.

dreierfahrer

#17 independentistas golpistas, criminales, fascistas y nazis....

Y violaniños.

Vete a dormir, niño

ur_quan_master

#11 habrá quien les vote por las razones que sea. Pero lo innegable es que es un partido facha.

D

La gente piensa poco a quien votar desde luego.

D

Jóvenes que abren FrancoFraquicias porque tienen el cerebro retrógrado

D

El otro dia le oi a un vecino que estaba hasta las narices de que ingrese mas pasta sin currar la colombiana del tercero que el. Si sera fascista el tio.

robustiano

#8 Si tu vecino se siente amenazado por una pobre inmigrante sudamericana, posiblemente sin su formación ni sus contactos, quizá debería hacérselo mirar...

D

#19 Creo que quieres leerlo mal. Voy a traducirlo, a mi vecino no le amenaza nadie, la "pobre inmigrante sudamericana sin formacion" es mas rica que el sin pegar un palo al agua y vive mucho mejor todo el dia de mambo mientras el curra diez horas para intentar vivir con menos.

Y como no se lo mira nadie, me temo lo que va a votar mañana, probablemente a un sinverguenza que le ha dicho que se lo va a mirar si gobierna.

D

Se de varios conocidos que votaron a podemos en las ultiamas elecciones, y ahora van a votar a Vox... yo vote al PSOE en las ultimas eleciones, y en estas no tenia nada claro a quien votar, pero viendo a la izquierda rancia que cede a los golpistas independentistas, veo que Vox es la unica opcion viable para estas elecciones, son los unicos que aparentemente estan en contra del golpismo catalan. Nunca me lo habria imaginado, pero que cojones, a ver si revienta esto un poco.

e

#1 Tengo un amigo que... https://bit.ly/2vrIISo

Bolgo

#1 Un argumento de peso...