www.publico.es/espana/444547/27-o-en-directo-miles-de-per... por
Noaa el 27-10-2012 17:59 UTC publicado: 27-10-2012 19:25 UTC

Cerca de 1.500 policías blindan Madrid frente a una convocatoria que no ha sido comunicada por el cauce oficial a la Delegación del Gobierno.
etiquetas: 27o negativos:
2 usuarios:
364 anónimos:
736
Imágenes en directo
#6 Yo no soy mandado por ningún partido, el comunismo me parece una farsa e IU aún más, que cada uno lleve la bandera que quiera, pero la bandera española es la republicana.
Nosotros somos el pueblo, únete al pueblo o quédate en el sofá viendo como cambiamos el mundo por ti. El cambio es imparable ya y sucederá a lo largo de los años venideros y no será gracias a las elecciones sino A PESAR de las elecciones. Las urnas hoy día ya no significan nada, el sistema está amañando, corrupto. Si no te has enterado lee y entérate.
Pero sucede que la gente que está molesta por que hay democracia, creen que lo de votar ya es un privilegio excesivo, y que los ciudadanos no deben pasar de ahí.
Veo que lo de la libertad de expresión no contigo ¿eh pillín? ¿Para que dejar que la gente piense? al fin y al cabo si tú no sabes hacerlo es evidente que nadie lo necesita.
Cada día pierdo un poquito más la esperanza.
A ver cuando maduramos un poco en este país. Todos, no solo los políticos.
www.meneame.net/user/bienhecho92
es un aprendiz de troll.
Estoy seguro de que un porcentaje considerable de la población de Madrid está de acuerdo con las reivindicaciones expuestas. La población de la capital es de 3.250.000 personas y hoy habría en Neptuno unas 8000 siendo optimista (he estado y sé lo que he visto) esto no alcanza el 0,1% de la población de la ciudad.
Creo que tenemos un problema grave aparte de la crisis política y económica: la desidia, la apatía y la falta de interés.
Sip. Democracia también es que yo pueda expresar mis opiniones.
#39 en Islandia hay islandeses... Y mas importante aun, en España hay españoles, por si no te has dado cuenta aun
No nos hacen ni puto caso, solo atienden a la fuerza. Y encima te insultan.
Entonces quien?? Francisco Camps?? Mario Conde?? Iñaki Urdangarín?? Isabel Pantoja?? Rouco Varela??
Quien??
Democracia... cuando yo pueda votar a quien me de la gana y no esté obligado a escoger entre las listas de "elegibles" que otros me imponen; entonces y sólo entonces creeré que hay democracia y la respetaré.
Lo que tenemos ahora es un Gobierno que ha sido votado por menos de 11 millones de españoles, gobernando un país de 47 millones (lo de gobernando es un decir...). La democracia no puede ser "la dictadura de unos pocos millones de votantes" y en España, eso es lo que hay ahora mismo.
No me parece legítimo y mucho menos ético un proceso electoral que propicia este tipo de gobiernos que dificultan (criminalizan) o impiden el ejercicio de la democracia, la libertad de expresión y reunión, cuando no les gusta lo que los ciudadanos tienen que expresar de un modo tan ejemplarmente cívico cómo esos que salen en las imágenes de este post... pero en cambio permiten y subvencionan otras como las Jornadas de la Juventud porque son organizadas por una institución como la Iglesia Católica a la que también subvencionan...
No somos corderos¡! por mucho que a Rouco Varela, al Opus Dei, al Ministro del Interior y a la Subdelegada del Gobierno en Madrid le gusten los corderos. Y cómo no somos corderos, no necesitamos pastores¡! y menos si son curas¡!
Si... "nosotros"¡¡!!
#28 Con esta colección de borregos hay que insistir... ánimo
Y si... ya llegará la primavera¡! y en 2013 este Gobierno tendrá ya cerca de 7 millones de parados... desgraciadamente, será así...
Contando por lo alto habrían 10 mil personas, lo cual son muy pocas personas con los brutales recortes que están cayendo y sabiendo que lo que viene sera peor.
No acabo de entender esta apatía y falta de interés de la gente por todo, parece que les encanta les peguen latigazos y resignarse a todos.
Habra que continuar manifestándose y concienciando a gente, mientras toca espera y ser paciente.
En otros países mas tercermundistas, mas primitivos, cuando la gente está muy quemada no hay tantas manifestaciones y mas cadáveres flotando en los ríos al amanecer.
Es obvio que nuestro sistema parlamentario no funciona bien, pero la forma de cambiarlo implica convencer a la mayoría de la población de que tu alternativa es mejor, no basta con salir a la calle a gritar "proyecto constituyente", cuando la mayoría de los votantes eligen PP y PSOE elección tras elección.
* me explico: el independentismo, en España, como en Italia y Bélgica, es una defensa de que la riqueza se compartimente por territorios, por oposición a la defensa a la igualdad y a los derechos individuales, que no deberían tener en cuenta donde vive uno.
#56 El pensamiento ilusorio es fuerte en #26
Hay que atacar con huelgas generales...el gobierno está hundiendo el país, pues venga como buenos ciudadanos vamos a ayudarles, hay que exportar fuera una imagen de España al borde del descalabro social, a eso tienen mucho miedo a la imagen que dan fuera, y secundar todas las huelgas generales y de sectores... y sobre todo votar, el problema que tenemos es que no votamos, que no nos gusta uno, joder hay más de 200 partidos, alguno nos gustará, creo que sólo así el gobierno girará la cabeza para mirar qué pasa, protestar en la calle está visto que no se logra nada...solo heridos, multas y nada más... además porqué los del 25S no han expandido su organización al resto de comunidades... no sé, se han quedado en Madrid... ya sé que el congreso está ahí, pero rodea el parlamento autonómico por ejemplo.
Saludos.
Si quieres unos cuantos enlaces sobre DEMOCRACIA con mayúsculas empieza por leer algunas cosas sobre las diferencias entre democracia y gobierno representativo en estos enlaces : docs.google.com/document/d/1ldA_fyR8jwLLy2OrRRy8TEJ9zatU89jfAX2NaQ7o4U
insaculacion.blogspot.ch/
Te quejarias de la falta de calidad de la pintura de un niño de primaria? La compararias con alguien de la universidad que estudia arte? Yo, lo veria estupido
Yo creo que cualquier parte es buena siempre que sea para largarse de esta mierda de país, que está explotado de la misma manera que si fuese la finca de esta casta de parásitos y de hijos de putas que nos administran y mal gobiernan.
Anoche, estuve viendo la tele saltando de la Tv5 a la Sexta donde se dieron dos programas sobre las terribles consecuencias de los desahucios a las familias que son tiradas de sus casas, por deudas tan irrisorias como 2500 € que forman una bola de nieve que termina comiéndose tu vivienda y además te dejan un pufo imposible de pagar.
Bueno pues todo esto, va en contra de lo que viene escrito en la constitución "ese libro sagrado" que regula las normas de convivencia en este país.. por lo tanto es anticonstitucional echar a la gente indiscriminadamente del trabajo y no digamos desposeerlos de su derecho a una vivienda digna provocado precisamente por el incumplimiento del primer derecho constitucional.
Con todo esto quiero decir, que quizás sería mejor que nos pusiésemos de acuerdo y caminásemos todos unidos no a rodear el congreso, sino el "tribunal constitucional" primero, para que sepan ( o hacerles saber) que se están pisoteando sus leyes en sus narices y a los Bancos que han usado practicas engañosas y han dado créditos impagables y con la idea de quedarse todos los dineros entregados o pagados, el piso y en cima colocarles "la deuda" generada por los atrasos, a estos habría montarles todos los días el pollo.
Y además no sería mala idea "marcar" los pisos pillados tanto las puertas, las ventanas y las fachadas, con pinturas fosforito o de colores fuertes, que los identifiquen como ROBADOS a sus dueños, con alevosía premeditación y abuso de poderes y de alguna manera, tendríamos que avisar a los subasteros y demás oportunistas, que esos pisos están puesto en el punto de mira de la sociedad y por añadidura vetados para la comercialización, con la idea de que nadie los compre o el que lo haga, que se atenga a las consecuencias y al boicot vecinal y social.
En fin querida amiga, caminar si que se puede, pero siempre en la dirección contraria hacia la que nos quieren obligar estos hijos de putas que nos pastorean como si fuésemos rebaños de su propiedad..
La última que ha salido es acojonarte.. he leído que como otra de las condiciones al rescate, a "alguien" se le ha ocurrido que hay que privatizar todo el agua del país.. Igual pretenden poner una maquina tipo gasolinera donde iremos a pagar el agua al precio de la gasolina.. Después lo harán con el aire o nos cubicarán y cobrarán para sus beneficios, el lugar que físicamente ocupamos en el espacio.. !!Me cago en sus putas madres¡¡ que envidia , si es que son listos los tíos, hay que reconocerlo, coño.
Aparte, Islandia llevo a cabo las reformas que le pidieron, España no ha hecho ni una reforma decente desde que empezó la crisis, el gobierno se ha limitado a recortar partidas, intentando no tocar a los suyos y sin ningún plan a medio/largo plazo.