Hace 10 años | Por Torosentado a mentalfloss.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a mentalfloss.com

El 28 de septiembre de 1984, Miami Vice hizo su estreno en la NBC, y un nuevo tipo de de policías nació con ella. Policías con trajes blancos de Armani, ferraris... La serie también es famosa por dar una oportunidad a docenas de jóvenes actores entonces desconocidos que hoy en día son estrellas en Hollywood. Aquí están 27 de ellos.

Comentarios

Torosentado

#3 Sí eran los "protas"

O

#6 Ya, pero no me compares ese papel con HUDSON:



Por cierto, Bill Paxton es un actor fetiche de James Cameron. Titanic, Mentiras Arriesgadas (Simon, que personaje más grande, tendrían que hacer un spin off o serie de televisión), Aliens y Terminator.

v

#7 Jajajajaja. No se me ocurriría.

Gracias a las enseñanzas de Hudson y del cabo Hicks me he convertido en un hombre hecho y derecho lol

O

#8 Y la marimacho de Vásquez. No lo olvidemos. Era el marine colonial con más cojones del grupo.

Cantro

#10 La mejor frase de Aliens:

- Vasquez, ¿alguna vez te han confundido con un hombre?
- No, ¿y a ti?

D

#3 Ironia lo de muy poco conocida, no?

Pepetrueno

#5 Sí, la hay: Los Simpsons

D

Tal y comentan en Reddit, la mayoría es mentira que empezaran su carrera en Corrupción en Miami.
http://www.reddit.com/r/television/comments/1p4ddh/27_actors_who_got_their_starts_on_miami/

Pero no deja de ser una lista interesante la de actores y actrices que pasaron por la serie.

filosofo

Me parecen pocos.

1- Antes no había tantas series

2- Miami Vice llevaba muchos invitados . Actores y no actores. Hasta músicos como Miles Davis o Zappa.

filosofo

#25 Creo que más bien al revés. Era como el un dos tres de la época. Salir allí te daba muchas posibilidades para después.

Xtampa2

#1 Phil Collins, con episodio para él solito (y muchas canciones en la serie).

Orgfff

La banda sonora de esta serie es brutal.

landaburu

#11 Mejor opening de la historia

jamma

Falta Pocholo. Auqnue no aparece en su ficha salió en un par de episodios de extra.
http://spanish.imdb.com/name/nm1360235/

D

Lo mismo pero con Ley y Orden:
http://www.uproxx.com/tv/2012/08/25-actors-who-were-law-order-before-you-knew-who-they-were/#page/26

Se emitió durante 20 años y por allí ha pasado todo cristo. Por la de Víctimas Especiales, que todavía sigue, han pasado unos cuantos también
http://www.imdb.com/list/p2n2CQWviK0/

D

¡John Turturro!

Ali28

En el príncipe de zamunda hay muchos actores desconocidos en esa época que son hasta ganadores de oscar!

Eddie Murphy
Arsenio Hall
Shari Headley
James Earl Jones
John Amos
Samuel L. Jackson
Eriq La Salle
Don Ameche
Ralph Bellamy
Cuba Gooding Jr.
Vondie Curtis-Hall
Martin Lawrence.

l

Dios, cómo odio a Benicio del Toro.

D

#14 Mírate "Miedo y asco en Las Vegas" lol

yusavi

#14 Yo a Bunbury.

l

#18 Yo también. ¿Nos abrazamos? TT_TT

yusavi

#36 Mejor planeemos un "accidente"....

D

GRAN SERIE... ( vista en su epoca )

D

¿Comenzaban?

Scooby

¡¡Teller hablando!!

D

Aunque sea una serie que no me guste tengo que reconocer que para ver una serie donde aparezcan decenas de actores famosos, tanto antes como después de llegar a serlo, hay que ver el listado de actores de Star Trek. Yo creo que medio Hollywood ha pasado por esa serie tarde o temprano.

#37 En la película "Penn & Teller get killed" también habla

A

¡Madre mía, si está todo el mundo!

T

Cuando he visto lo de L.Fishburne he dicho WTF. He visto que en los comentarios los han puesto finos por eso mismo. Es curioso que aparezca, y está bien saberlo, pero decir que empezó su carrera ahí...

A

Como nota de curiosidad. Despues de esta serie la gente de Miami se quejaron por la mal imagen de la ciudad que daban y para ello hicieron otra serie que mejorara mucho su imagen.

"Las Chicas de oro"

D

"¿Alguna pregunta?"
-- cara de fastidio --
"Qué quieres, Hudson?"
"¿Dónde hay una cabina, para llamar a mi madre?"

D

#20 Game over, man, game over

I

Ese Viggo Mortensen palmando ahí a lo secundario chungo lol

I

#41 Edward James Olmos

D

Si hasta rajoy era extra de series....

D

¿Por qué cojones me encuentro los mismos post que vi en Reddit aquí? ¿Por qué? lol

c

Y Edward James Olmos? Era personaje fijo en Miami Vice y después fue el Almirante Adama en Battle Star Galactica, best scifi serie ever

k

#28: y antes de ambos, Gaff de Blade Runner.