www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/6432078/... por
piratis el 26-10-2009 14:22 UTC publicado el 26-10-2009 15:50 UTC
Parece ser que la reducción de horas de sol después del cambio horario afecta a la productividad de los trabajadores.
negativos:
1 usuarios:
166 anónimos:
225
(Bueno, en octubre, nı eso)
p.D: Si lo conseguimos habrá que investigar una ley como la de Godwin acerca de las profecias autocumplidas en meneame.
P.D: Me estoy acordando de uno que se aposto que se iba a tatuar un B-tree en el codo
meneame.net/story/btrfs-una-jungla-de-b-trees#c-1
A 10 min de la portada
...mierda! demasiado tarde
:lol::lol::lol::lol:------:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:-:lol:Confirmado, que noticias de este tipo suban a portada tan rapido solo se puede deber a lo que hace mencion la misma.
PD: lo de los tatuajes ya he escarmentado en leccion ajena, me se de alguien que se tiene que tatuar la cara de una gran cantante de los andes
La cuestión es: ¿Por qué coño la noticia del pasado 19 de enero del mismo periódico anunciando el día más "miserable" del año obtuvo sólo 36 meneos y esta llega a portada?
meneame.net/story/hoy-dia-mas-miserable-ano-dicen-sicologos
Grandes Misterios Meneantes
¿Y os habéis fijado en la solución que proponen? ''It's thought to affect two million people in the UK and the best treatment is to get more light."
Más sol, es decir, venid a Canarias de vacaciones
¡Para compensar, mañana no pienso dar un palo al agua!
No te digo ná y te lo digo tó, una tocada de huevos considerable. Así que sí, ha sido nuestro día menos productivo, sin duda.