Hace 5 años | Por ccguy a theoatmeal.com
Publicado hace 5 años por ccguy a theoatmeal.com

[Traducción de las primeras viñetas del comic de The Oatmeal]: Ahora mismo, mientras lees esto, una nave viaja hacia Marte. Dentro hay un topo. No es un topo de verdad, sino un topo robótico. No parece un topo, más bien un martillo hidráulico conectado a un cable muy largo. Su función es cavar. Ya lo habíamos hecho antes, Curiosity lo ha hecho durante años. Pero al contrario que Curiosity esta vez no vamos a cavar centímetros, sino metros. Y buscamos algo que no habíamos buscado antes. Algo precioso que se encuentra en total oscuridad.

Comentarios

SemosOsos

#4 toporrrrrr

shinjikari

La mezcla poética y de humor de The Oatmeal me encanta. Gracias #0

selina_kyle

El aterrizaje para nosotros es a las 21:00, para el que lo quiera seguir.

salteado3

#8 ¿Algún link relevante para seguirlo? Porque me da a mí que la TV a esas horas no va a interrumpir nada para conectar...

Gilbebo

Un clásico, el cómic de cuando se compró su Tesla: http://theoatmeal.com/comics/tesla_model_s

Maddoctor

Me encanta el contraste del titular con

No es un topo de verdad, sino un topo robótico. No parece un topo, más bien un martillo hidráulico conectado a un cable muy largo.


A ver cuándo llegan los negativos por clickbait

karakol

Es buenísimo.

RoterHahn

¡Cerveza!

Jack_Halcyon

EL cómic es simplemente perfecto. Pone en claro los objetivos de la misión espacial y muestra que la labor es titánica y que cualquier cosa, hasta un tornillo mal apretado, puede convertir años de trabajo e inversiones en un cráter humeante.

Es increíble la cantidad de cosas que deben ir bien en 7 minutos para que, siquiera, pueda empezar la misión como tal.

Aucero

Topotamadre!

D

#6 Topota Marte, en este caso.

Cehona

Vale que cierren el WhatsApp del Senado por el tema de Cosidó, pero creo que se han pasado con las medidas.

D

Todavía no hemos acabado con nuestro planeta y ya empezamos a joder otros.

g

#14 ¿Qué haces usando un ordenador? Esas jodiendo el planeta.

KimDeal

#14 entonces propones volver a la Edad media y suprimir la exploración espacial, supongo.
Por cierto, que daño causa a Marte esta misión en concreto?

D

Insufrible. Ha conseguido dar buen nombre a los videotutoriales.

Adunaphel

Qué bien contada está la misión. 😱

pabcaba

Hay oatmeal hay meneo.

D

Que bueno!
claro, conciso, gracioso y educativo....

Budgie

¡Muy bien contado!

D

Me encantan los cómics de este tio.