23 meneos
418 clics

26 momentos para devolverte la confianza en la humanidad (Eng)  imagen

26 Momentos que devuelven nuestra fe en la humanidad este año. A veces se necesita un recordatorio de que la gente puede hacer cosas maravillosas.
etiquetas: recopilación de instantes, 2012
usuarios: 21   anónimos: 2   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 186
  1. #1   Lamentablemente esos momentos son excepciones.
    votos: 1    karma: 24
  2. #2   #1 Lamentablemente esa es la actitud que ensombrece esos momentos.

#3 Algunos vemos el conjunto, en lugar de ver solo lo malo.
    votos: 1    karma: 21
     *   --294164-- --294164--
  3. #3   #2 Pero la puta realidad, por mucho que os emperréis en no verla.
    votos: 0    karma: 14
  4. #4   #1 Siempre me resulta curioso cuando pensamos que la humanidad esta enferma, sin tener en cuenta que nosotros formamos parte de la humanidad. Olvidando que para el resto del mundo nosotros somos "el resto del mundo".

¿ La humanidad esta realmente enferma o es solo un pensamiento pesimista ?
    ¿ La humanidad es buena por naturaleza o no es mas que un sueño demasiado optimista ?
    Y lo mas importante aun ... ¿ si la humanidad esta jodida, cuando de "culpa" tiene uno mismo ?

PD: Esto se debate mejor con una cerveza en la mano, y dos dentro la panza ^_^.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #2 Mas que ensombrecer, se trata de iluminar la realidad para no caer en el engaño, porque quizá a partir de ahí, del reconocimiento de la realidad, se pueda comenzar a cambiarla. En resumen, para cambiar la realidad no tenemos que ponernos una venda en los ojos o hacer como el avestruz...
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   #5 Y para eso una muestra de que se puede cambiar. Tu mismo me estás dando la razón.
    votos: 0    karma: 14
  7. #7   Hay mucha gente así, lo que pasa es que no nos enteramos de lo que hacen. Yo quiero pensar que es así y conocemos a alguno/a/s seguro.
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #6 Claro que es posible el cambio, nunca dije lo contrario, pero este requiere entre otras cosas no autoengañarse y reconocer la realidad.
    votos: 0    karma: 10
     *   anor anor
comentarios cerrados

menéame