Hace 17 años | Por Argom a elpais.es
Publicado hace 17 años por Argom a elpais.es

Una mujer ha permanecido 26 años encerrada en su casa de Macerata, una localidad de la costa adriática a 200 kilómetros de Roma, por miedo a caer enferma. La mujer vivía con las ventanas precintadas, sin ningún contacto exterior, salvo por teléfono, para evitar contagios por aire al dar la mano o al comer.

Comentarios

D

"La dramática situación de la mujer salió a la luz cuando ésta enfermó"

Vaya, parece ser que su invento no le funcionó

jotape

¿Tampoco le llegaba spam al mail? roll

D

Este trastorno se llama "agorafobia" y es el panico insuperable a los espacios abiertos,o mejor dicho a las cosas malas que te puedan suceder en los espacios abiertos.
El agorafobico tiene miedo a conducir por que piensa que tiene mas posibilidades de morir que si se queda en la cama,por ejm.

D

Sida seguro que no pilla.

Argom

La verdad es que no me parece un buen plan. Prefiero pillar una gripe de vez en cuando que quedarme en casa de por vida.

d

Si te mantienes alejado constantemente del mundo, tu sistema inmunológico no se "actualiza", mantenerte alejado de los gérmenes, microbios, virus... te sirve para no enfermar, pero en cuanto entras en contacto con uno, te contagias.

Pasa con algunos niños con padres excesivamente "protectores" con ellos, no desarrollan un sistema inmunológico fuerte y se pasan la vida cogiendo catarros, gripe...

TurBoss

la naturaleza ha de seguir su camino

si te costipas unas sopitas y reposo y seguro que la proxima es mas leve lol

D

En Japón ya hace tiempo que van camino de eso.