Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a teinteresa.es

Fuentes de ambas agrupaciones denuncian “corrupción, clientelismo y amiguismo” por parte de los altos mandos policiales, del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y de Interior en la entrega de condecoraciones.Los altos mandos policiales han recibido en relación al año pasado un 75% más de condecoraciones rojas, frente a la escala básica donde caen un 70%. ¿Cómo es posible que más comisarios, por ejemplo, hayan participado en un tiroteo frente a agentes que están sobre el terreno?

Comentarios

anrosas

#1 Joder, lo has bordado

c

Me uno a las felicitaciones de #1. La Wikipedia debería ponerlo como ejemplo en la entrada de statu quo.

tul

#6 la iglesia catolica ha sido un nido de corrupcion de magnitudes biblicas durante la mayor parte de su historia.

w

#8 "la iglesia catolica ha sido un nido de corrupcion de magnitudes biblicas durante la mayor parte de su historia."

lol lol Aún se podría redondear más:

La iglesia catolica ha sido un pesebre de corrupcion de magnitudes biblicas desde tiempos antidiluvianos.

hootie

#23 antediluviano

w

#24 Ohhhh, shit!

Gracias, pero ya no puedo corregirlo.

Es que con tanto hablar últimamente de antedisturbios, se me ha ido la pinza.

ChukNorris

#24 ¿Estás ninguneando/menospreciando a los que nos manifestábamos en contra del diluvio universal?

cc/ #25

#31 Es que es para defenderse, para atacar tienen la pistola .. y si ves antidisturbios de Corea por ejemplo, atacan y defienden con el escudo.

D

#6 En los paises protestantes si se dió el caso de que la democracia se diera con el beneplácito de la iglesia (iglesia no estructurada como la católica), pero en los paises católicos la democracia se desarolló contra el catolicismo, vease el laicismo en Francia, los golpes de estado en Grecia y Portugal para alcanzar la democracia o la misma España...

ogrydc

#1 Tío, ves lo que has hecho, el segundo comentario favorito del año...

Bepolobepo

#1 Plas, plas, plas, plas!!! No hay palabras. Tú las has dicho todas!

e

#1 Amén hermano...

D

#1 de 11 comentarios 8 referidos a ti, vas a por el record colega

mtp38k

#1 Me sumo, me sumo.

pakuko

#1 Mil positivos!!!! me he logueado solo para votarte. plas! plas! plas! plas! con tu permiso, me haré una camiseta con ese comentario.

X

#1 ¡Bravo!, en serio, nunca un frase habia definido la situación actual de España en tan pocas palabras.

Alvar

#1 Ya tengo respuesta para los moscones que me vienen a preguntar: "y qué es el sistema"?

Milkhouse

Con que solo cambies tiempo por país y podría convertirse el el prólogo de nuestra nueva Constitución. lol #1

caie

#1 EXCELENTE DEFINICIÓN !!!!!!!!
Con tu permiso la guardo en mi archivo de frases célebres.Gracias

C

#1 Esta frase va perfecta para una pancarta bien grande en las próximas manifestaciones.

D

#1 Acabas de entrar en mi lista de "frases y citas favoritas". Me quito el sombrero ante ti, comentarios como el tuyo son los que me alegran las mañanas

Campechano

#1 Estando de acuerdo con lo que dices, voy a discrepar una miaja del sentimiento de adoración general por tu comentario. ¿Cuál de los aspectos que mencionas fue diferente en tiempos anteriores para que califiques el que vivimos de curioso?

treintaitantos

#39 Puede que los tiempos pasados no fueran muy distintos pero su forma de pensar sí que lo fuera, por eso ahora tras el cambio le resulta curioso.

D

Son los de siempre #1 solo que de vez en cuando se hace una "limpiá" a la francesa con una revolución y desaparecen durante unos años. Son parásitos de la sociedad que deben ser retirados de la misma y ser encarcelados de por vida para que no puedan hacer mas daño a la sociedad libre.

#36 ante ese panorama solo nos queda la revolución y sacar a todos esos parásitos a la vez. Ojalá alguien empiece a abrir listas de corruptos abiertas al pueblo para contrastar los datos y podamos dado el momento procesarlos a todos. Policías, jueces, abogados, empresarios, religiosos, políticos... todos deben ser purgados.

Cárcel perpetua para todo parásito de la sociedad! que el pueblo retome SU poder! arriba esas antorchas!

KiKiLLo

#1 LoL

treintaitantos

#1 A mí me recuerda a cómo un niño o alguien sin suficiente experiencia de la vida afronta la aparente paradoja de la realidad con su propia definición en base a su ingenuidad produciendole una disonancia cognitiva. Tu comentario es genial, en serio. Me recuerda a otra frase no menos genial dicha por un ordenador:

Extraño juego. El único movimiento que permite ganar es no jugar. ¿Le apetece una partidita de ajedrez?

m

#43 ¿Te apetece una partidita de democracia?

neno0

#1 yo estube aqui y comente el mejor comentario

Jack_Herer

#1 Premio al comentario del año. En las próximas manifestaciones no estaría mal una pancarta bien grande con tus palabras.

D

#1 ¿En algún momento no ha sido así?

m

#1 siempre ha sido así

Alvar

Es la misma policía, desde dentro, la que se tiene que rebelar y denunciar TODO. Al menos los policías honrados que queden. Que se asocien, saquen todo a la luz y renueven la policía de abajo a arriba de una vez por todas. Mejor momento que éste no lo han encontrado en 30 años de transacción. Mientras tanto, el pueblo seguirá percibiendo que hacen corporativismo para defenderse.

D

Hay que recordar que lo primero que hizo el actual gobierno fue destituir por completo a todos los altos mandos de la policia.

D

Bien, repasemos la situación de diversos organismos del estado español:
- Políticos: totalmente inmersos en la corrupción y el enriquecimiento propio, viviendo en un mundo alejado de la realidad.
- Jueces: independencia judicial anulada de facto por la politización. Muchas sentencias son políticas.
- Hacienda: mecanismos contra el fraude fiscal de los ricos prácticamente anulados.
- Cultura: sólo hay dinero para los toros.
- Policía: una parte obedece ciegamente a sus jefes, en contra del pueblo. Corrupción y/o falta de eficacia evidente
- Sistema financiero: abocado al beneficia propio y la usura, en contra de los ciudadanos
- Ejército: anclado en el siglo XIX, con ganas de invadir zonas del estado que piden emanciparse democráticamente, sin pensar en las consecuencias.
- Sanidad pública: en proceso de desmantelamiento
- Educación: conversión en un sistema de promoción únicamente para los ricos, dejando para los pobres un simple sistema de adoctrinamiento.
- Medios de comunicación: entregados a ser la voz de su amo. La verdad ya ni importa ni interesa.

¿Alguien quiere añadir más?

El país (¿o debería decir Europa, o el mundo?) se va a pique, y posiblemente ya hemos cruzado la línea de no retorno. Sólo queda esperar acontecimientos.

deepster

Pues habrá mucho malestar en la policía, pero no veo yo que hagan absolutamente nada al respecto. De hecho, si esos mandos corruptos hasta la médula les mandan apalear gente, lo hacen sin ningún tipo de problema. No les causa el menor dilema moral.

D

... Pues a ver si es verdad y sirve para detonar una policía en donde canis con porras son lo único que se conoce de ellos. Donde agentes públicos que trabajan sin posibilidad de ser identificados por el consumidor tienen carta blanca.

De veras que lo deseo. No se puede ir a ningún sitio si uno desconfía de sus propios cuerpos de seguridad, si tu propia policía no te protege, otros ocuparán ese lugar a medio plazo; con sus normas no supervisadas por nadie, con sus precios no regulados, con sus compensaciones cuando y como quieren. Y eso ya lo conocemos, lo hemos visto multitud de veces en países bananeros.

Espero de veras que haya una gran escandalera, rueden cabezas y refunden un cuerpo que hace aguas y que es básico en un estado de derecho. Alguien tiene que estar ahí para protegernos cuando las cosas vayan mal.

Nota: Recomiendo la lectura del libro de Tonacci "La ciudad y los niños" donde, entre otras cosas, habla de la necesidad de que la policía sea un cuerpo que transmita afabilidad al que no tiene nada que esconder, aunque solo sea porque cuando un niño se pierde tiene que poder localizar una referencia conocida por él para recurrir sin miedo.

g

Es que esta policía esta cayendo en el esperpento a una velocidad increíble.

D

Esto viene a confirmar algo que ya yo intuía desde hace tiempo:

La saga "Torrente" NO es una comedia, sino un documental que ilustra el día a día en 'el cuerpo'.

Milkhouse

Hasta que punto han llegado en su neolengua que a la porra, herramienta fundamental prodisturbios, le llaman defensa.... Tiene gracia, no? lol

r

Ya se daban porrazos y se robaba droga en el gobierno anterior así que la crisis llevará unos años.

D

La policía no tiene corazón.

i

No me digas mas... mas medallas , mas sueldo. Estos acaban teniendo mas que los dictadores de coña...

Otrodok

Solo puedo decir una cosa :

D

No cuela. Si alguien desde dentro de la policía pretende delatar a algún compañero seguro que será bien aleccionado. No estamos preparados para ser libres.

A

Bueno, no puedo contestar todos las réplicas inmerecidamente elogiosas o no tanto.
Gracias a todos por ellas sin menospreciar los positivos.
En realidad en otras épocas puede haber imperado la pirámide del poder como ahora pero es ahora cuando más descaradamente se manifiesta, hasta la náusea.
En otros comentarios me crujen a negativos, así que lo de genial lo tomo como un cumplido a un compañero anónimo y ojalá ese comentario sirva para despertar al Pueblo Durmiente. No voy a reclamar derechos de autor.
Otra vez gracias y a vuestra disposición.

achupe22

La policía está tanto o más corrompida que la política, ¡¡REINICIAR SISTEMA YA!!

janfri

Pobrecitos que están en crisis... qué penita. Ahora vienen llorando, no si encima serán ellos las víctimas.

Milkhouse

La depuración la va a hacer Rubalcaba ... Es que la primera vez no le dio tiempo.... lol

D

Pero venga ¿en serio creen que todas esas cosas son algo nuevo?

Imag0

Entiendo que si un antidisturbio o un grupo de ellos se apañan para reventar una manifestación y provocar que la gente les agreda a todos.. todos ellos recibirán a final de año una medallita roja con un 10% de sueldo???

D

Yonkis en la policia.
No les vale con robarle la droga a los chavales para consumirla ellos, que ahora ya no se cortan y roban la droga incautada...
¿Que pasa?
¿Que los controles antidroga solo se las hacen a los demas y ellos no son sometidos a pruebas similares internamente?