www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko por
Natum el 27-09-2012 18:24 UTC publicado: 27-09-2012 19:30 UTC

25S plaza Neptuno. Detienen a una señora por estar grabando y le requisan el iPhone.
etiquetas: detencion, señora, 25s, plaza neptuno negativos:
2 usuarios:
550 anónimos:
859
www.nacionred.com/derechos-y-libertades/la-patente-de-apple-para-que-l
Lo que yo leo es esto:
Con el cariño de los muchos usuarios de sus aparatos acaba de dar un golpe en la mesa diciendo que la democracia les importa una mierda y tienen poder para hacer los que les de la gana.
Los que usáis la tecnología sin importaros por la ética estáis cambiando el mundo a peor. A mucho peor.
No hay responsabilidad sin consciencia.
No hay consciencia sin responsabilidad.
#22 Se me ocurren un par de cosillas que se pueden hacer. Igual no casan con la filosofía de las manitas arriba, pero es posible que fuesen más prácticas.
Lo siento por la señora que tiene toda mi solidaridad y mucho mas si estoy equivocado, pero es que no me lo creo. Esta detención es muy similar a otra que se voy el día de la manifestación en torno al congreso donde los actores son muy , pero que muy malos..
Qué tipo de enfermos están en los antidisturbios????
Estas agresiones van a continuar y van a ir a mas. ¿No recordáis los empujones y tortazos a niños en Valencia? ¿Los golpes de los Mossos en Plaza Cataluña? ¿Cuánto creeis que tardarán en aparecer los primeros cóckteles molotov rodando por debajo de las lecheras?
La gente por lo general está siendo pacífica, pero estamos acercándonos peligrosamente a un límite que me parece que va a ser necesario alcanzar para que el Pueblo se haga respetar. Hay muchas formas de hacer las cosas y la Policía y aquellos que les ordenan han escogido la peor.
Quien siembra vientos...
¿ Entonces no puedo criticar en Internet la pasividad de Rajoy , por ejemplo ? ¿ O eso sí ?
Putos trolls, todo el día suplicando atención...
Si no sabes argumentar, no insultes.
Porque tu nerviosismo para debatir pone de manifiesto tu limitación
¿te importa si te ignoro? los trolls llorones me aburren sobremanera.