Hace 17 años | Por panreyes a frikipedia.es
Publicado hace 17 años por panreyes a frikipedia.es

Ayer por la mañana apareció en portada en menéame una lista de "maneras de molestar a la gente". Pues bien, entre los lectores de este, se inició un proyecto de traducción colaborativo en la Frikipedia y ¡ahora ya está en perfecto castellano! Ahora ya no ha excusa para molestar a la gente... Aquí la historia original: 248 maneras de molestar a la gente
Hace 17 años | Por rodia a dbooth.net
Publicado hace 17 años por rodia
a dbooth.net

Algunos ejemplos: "Llamar a tu perro Perro", "Si tienes un ojo de cristal, golpéalo o [...]

Comentarios

Liamngls

#6 Babelfish lo ha hecho: "Diga a gente que su mosca es abajo cuando ella está usando los pantalones sudados."

jotape

"Di a la gente que llevan la cremallera bajada cuando usen pantalones de chándal."

Ya la puse

D

Al operador telefónico: Creo que no es posible que vd y yo nos entendamos, por favor póngame con una máquina.

HelloKitty

Yo una vez pedí una Cheeseburguer sin queso...

...

El señor del Burriking me miró mal.

posavasos

dclxvi, creo que menéame (el software) no permite borrar comentarios, para borrarlos hay que actuar directamente en la base de datos. Lo que pasa es que tu comentario recibió muchos comentarios negativos por parte de los usuarios (merecidos o no, eso es otro tema) y el sistema oculta los comentarios con muchos comentarios negativos, pero los comentarios ocultos siempre se pueden consultar si le das a "ver comentario".

D

Ahí, ahí, que entre la gente en la frikipedia

mezvan

Interesante ... el trabajo colectivo que se forjó .. felicitaciones ... va el meneo

D

#1 Ahí tienes tu comentario 248-maneras-de-molestar-gente#comment-1

Por cierto, sólo queda una por traducir ¿quién se atreve?: 175. Tell people their fly is down when they're wearing sweat pants.

jotape

Traduje dos más. Muy buena propuesta, y además tirando de la Frikipedia!

D

#6 La traducción sería: "Di a la gente que tiene la bragueta bajada cuando estén usando chándal"
Que alguién lo metá en el wiki, que estoy ocupadito

kismet

Pues mi perro se llama "CAN" y a nadie le ha parecido mal, claro que así es como se pronuncia su nombre que es Khan.

r

Del éxito se ha "espatarrao" el servidor. No se ve

D

"250 Publica noticias en otros idiomas en menéame."

jejej eso lo dije yo.Y por cierto,me borraron el comentario.

D

#4 gracias.
Es igual si se ha borrado ,se ha ido al limbo o lo han enmarcado y colgado en la pared.Me es indiferente.

Sería gracioso que esa lista fuese traducida ahora al portugues (por ejm)...y con la línea 250 también.

just_a_guy

Muy ingeniosas

js_

Qué fuerte, me siento identificado con algunas de ellas...

k

Ohhhh, que raro, nadie ha votado duplicada [/ironic&offtopic]

D

El del tío que se golpea con el boli el ojo de cristal es genial

Yo añadiría uno que se retuerce la berruga que tiene en la nariz, mientras habla contigo sobre algo muy personal lol

Granjero

Decir en público que la mula es legal.Todo el mundo lo hace pero te mira mal si lo dices...Si lo dices delante de alguien de la SGAE tiene valor doble.

ceese7

hay algunos realmente buenos, me encantan estas listas.

charlie-cr

Que aburrido.