Hace 11 años | Por Sarkan a globalresearch.ca
Publicado hace 11 años por Sarkan a globalresearch.ca

Tras el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez el 5 de marzo de 2013, el candidato Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales anticipadas del 14 de abril de 201 contra su opositor de derecha Henrique Capriles. 25 datos incontestables.

Comentarios

perrico

Supongo que a medida que aumenta la alfabetización de la gente y esta sale de la pobreza, el tono populista de los mítines pierde fuerza y ganan los argumentos.
Maduro, en vez de vender logros y dar esperanzas de mejora de las condiciones de vida, ha fiado su campaña al chiste fácil y el populismo infantil y ha perdido una oportunidad de vender los logros del chavismo y de tratar a la población venezolana como un poco más adulta.

D

Creo que el último punto es el más importante de todos. La campaña de madura ha sido un completo fracaso. Espero que en las próximas se serene más y no saque a "chavez reencarnado" a pasear, que eso a significado hacer un ridículo internacional.

muu625

Lo que es impresionante es que un país tan rico como Venezuela siga siendo tan pobre.

D

Y que los fascistas todavia no lo voten negativo, claro no viene maduro, ni chavez y ademas tendrian que leer.

D

"23. A pesar de las impresionantes políticas sociales elaboradas a favor de las categorías más desfavorecidas que permitieron reducir la pobreza y elevar el nivel de vida de los más desheredados de modo sustancial, resulta evidente que un número importante de ellos eligieron votar por el candidato de derecha."

Jojojojo, sensacionalista.

.