Eli
25meneos

25 sitios web con hermosos diseños de fondo

El fondo es uno de los aspectos más importantes en el diseño de una página web. Los diseñadores tratan de impresionar a los visitantes de un sitio con atractivos elementos de diseño, entre ellos las imágenes del fondo. Desafortunadamente con frecuencia son pasados por alto o mal usados. Aquí se muestran algunos ejemplos de websites que dan una buena impresión por sus backgrounds.

negativos: 0  usuarios: 22  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   y sin embargo, páginas como meneame petan. EL diseño da la felicidad?
    votos: 0, karma: 10
    por mrubio (#) el 17-06-2008 06:36 UTC
  2. #2   #1 Meneame es minimalista, que es otro tipo de diseño.

Aunque muchos de esos diseños son geniales. Como semi-diseñador que soy esos trabajos son una gran inspiracion, y creo que a mucha gente le interesara.
    votos: 0, karma: 6
    por yoshi_fan (#) el 17-06-2008 06:53 UTC
  3. #3   Muy chulas y curradas. Para determinadas páginas es indispensable dar ese tipo de imagen. Para la gran mayoría, sin embargo, desde mi punto de vista es preferible que tenga bastante información y esté bien estructuradas (además de cargar rápido, claro está). Los buscadores no entienden eso de "pagina bonita". Igual con la web semántica... :-D
    votos: 0, karma: 12
    por manolo (#) el 17-06-2008 07:03 UTC
  4. por --92204-- (#) el 17-06-2008 07:28 UTC
  5. #5   #2 a mí tb me interesan, no quería sonar como un capullo. De hecho, la pregunta del final, era realmente una pregunta, no una pregunta retórica.
    votos: 0, karma: 10
    por mrubio (#) el 17-06-2008 09:21 UTC
comentarios cerrados

menéame