25 meneos

25 sitios web con hermosos diseños de fondo

El fondo es uno de los aspectos más importantes en el diseño de una página web. Los diseñadores tratan de impresionar a los visitantes de un sitio con atractivos elementos de diseño, entre ellos las imágenes del fondo. Desafortunadamente con frecuencia son pasados por alto o mal usados. Aquí se muestran algunos ejemplos de websites que dan una buena impresión por sus backgrounds.

negativos: 0   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   y sin embargo, páginas como meneame petan. EL diseño da la felicidad?
    10  votos: 0   link
    el 17-06-2008 06:36 UTC por mrubio mrubio
  2. #2   #1 Meneame es minimalista, que es otro tipo de diseño.

Aunque muchos de esos diseños son geniales. Como semi-diseñador que soy esos trabajos son una gran inspiracion, y creo que a mucha gente le interesara.
    6  votos: 0   link
    el 17-06-2008 06:53 UTC por yoshi_fan yoshi_fan
  3. #3   Muy chulas y curradas. Para determinadas páginas es indispensable dar ese tipo de imagen. Para la gran mayoría, sin embargo, desde mi punto de vista es preferible que tenga bastante información y esté bien estructuradas (además de cargar rápido, claro está). Los buscadores no entienden eso de "pagina bonita". Igual con la web semántica... :-D
    12  votos: 0   link
    el 17-06-2008 07:03 UTC por manolo manolo
  4. #5   #2 a mí tb me interesan, no quería sonar como un capullo. De hecho, la pregunta del final, era realmente una pregunta, no una pregunta retórica.
    10  votos: 0   link
    el 17-06-2008 09:21 UTC por mrubio mrubio
comentarios cerrados

menéame