Hace 10 años | Por Gothic a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por Gothic a playgroundmag.net

La imagen de la oficina como una prisión reticular, llena de cubículos autistas, ha saturado nuestro imaginario cinematográfico durante muchos años: el trabajo repetitivo, absurdo y alienante de la empresa administrativa ha sido siempre representado bajo esa misma estructura. Las ansias de libertad de 'Office Space' nos quedan ya un poco lejos, como lejanas parecen también las bromas de oficina, esa clase de bullying amable que durante tanto tiempo animó las empresas. Os dejamos con algunas de ellas, para que no todo sea acritud.

Comentarios

vdevolti

#9 Eso estaba pensando yo. Putada es que el jefe te diga que te quiere comentar una cosa en su despacho y te de vacaciones permanentes. A mi me hacen cualquiera de ellas y aplaudo.

D

Trabajo basura... esa gran película.

A mi jefe le hicieron una captura del escritorio, lo pusieron de fondo de windows y luego le quitaron los iconos y claro...

ferreret

Hay algunas repes, pero otras no las conocía

D

Las tarjetas gráficas ATI, mediante una pulsación de teclas, te permiten girar la pantalla del windows. Se lo hice a una compañera y anda que no nos reímos

c

#15 Cierto, esa es bastante habitual
Teníamos un compañero que escribía mirando a las teclas en el teclado. Como el teclado era antiguo, le cambiamos todas las letras de sitio, y no sabía escribir... Las 2 horas de después de comer fueron gloriosas

oriola

#15 Las Intel también, generalmente con Ctrl+Alt+Cursor hacia el lado que quieres girar.

O

26. Que cambian completamente el análisis de requisitos del proyecto EL DÍA ANTES DE LA ENTREGA

s

Me veo obligado a poner la que me hicieron a mi hace unas semanas... fue divertida
https://pbs.twimg.com/media/Be-y2LjCYAA4qnM.jpg:large

Thelion

La bocina es super factible. Hay otros que tendriamos que llegar a las cinco de la mañana minimo. Gracioso.

D

#8 Si quieres meter un oso en una oficina posiblemente tengas que madrugar aun más.

oriola

Sin duda mi preferida es la de llenar el suelo con vasos llenos de agua

kumo

La del oso es fantástica. Sólo que yo lo ponía sin cercado eléctrico

ElPerroDeLosCinco

Nosotros a un colega le quitamos la bola del ratón (soy un viejuno, lo se) y en su lugar pusimos una nota diciendo dónde tenía que buscar. Ahí le dejamos otra nota dirigiéndole a otro lugar. Y de ahí a otro, otro... y así se pasó el tío por toda la oficina, buscando su bolita entre el descojono general.

e

Vaya porquería de putadas lol ¡pero si el que tiene que currarse el montaje y perder el tiempo es el que las gasta y no el que las recibe! Y además, algunas hasta debieron de costar mucho dinero

La única que me podría considerar como "putada" es la de la bocina que suena al sentarse en la silla

PS: Y la del oso.....

g

#29
La del teclado con tierra y semillas solo te toma 5 minutos, lo riegas el primer dia que se va de vacaciones y al volver tiene todo bien crecidito.

c

Jim Halpert seal of approval.

D

Yo pegaba trocitos de papel con celo en el sensor del ratón, así no se les movía el puntero por mucho que moviese el ratón, lo cambiarán de Puerto o reiniciasen el ordenador lol lol lol

astronauta_rimador

#25 lo voy a hacer mañana jajaja

nrossich

#25 eso tb lo hacia yo... Jjjj putea mazo

Imag0

UN PUTO OSO

maldia

Poner colorante de paella en el auricular del telefono.

kikuyo

#3 Si me parece bien; solo te indicaba que el tema ya había salido con frecuencia por aquí (de ahí mi voto). Veo que al resto de meneantes parece gustarle así que ¡suerte con el meneo!

perchita

Había leído 25 putas en la oficina, y estaba pensando "joder como se pasan estos politicos/empresarios"

nrossich

La de justin biber vale su peso en mierda!!!! Vaya putadon!!!!!

D

#5 Putadon?, tu has visto la de los cheetos?, tu eso lo limpias, pero el olor no lo quitas en una buena temporada.

jamma

Gracias por recordarme Office Space.

D

Damn it Feels Good To Be A Gangster...

difusion

javier5510

Esta es muy buena también



Me quedo con las ganas de hacerla...

ktzar

En España la broma que más se lleva es encontrarte una carta de despido... Jajajaja. ¡Qué risas! Me desorino.

D

Me apunto la de empapelarlo todo con post-it/Justin Bieber/David Hasselhoff para hacerselo a algún compi, me voy a estar riendo un año.... eso si, ese día va a tocar quedarse la ultima en ofi, pero por ver la cara al día siguiente vale la pena.

Por otro lado, la mayoria de las otras me parecen demasiado exageradas para ser ciertas, fake a saco.

j

a mas de uno le ponia yo la bocina en mi oficina!!!!

F

La del oso como que es la mejor, no?