#13 como argentino... les aseguro que el ego de MV está duramente golpeado... entró último y por los pelos... por que el que hizo la lista no me conoce....
#14 Cuando leí "Rodriguez Zapatero" el corazón me dio un vuelco, luego vi que era el Presidente de Yahoo de nombre Javier.
También me llama la atención que aparezca en la lista David Cierco, posiblemente, el hombre que más ha hecho en este país, para que el Software Libre no triunfe en la Administración y que estiró hasta el máximo el concepto de "neutralidad tecnológica" durante el debate de la LAECAP.
#23 en cuanto pille a un currela picando en una de las multiples zanjas que pueblan mi ciudad le voy a preguntar por su lista. seguro que acierta más que los del mundo
es.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek
También me llama la atención que aparezca en la lista David Cierco, posiblemente, el hombre que más ha hecho en este país, para que el Software Libre no triunfe en la Administración y que estiró hasta el máximo el concepto de "neutralidad tecnológica" durante el debate de la LAECAP.
rinconmarginado.blogspot.com/2007/03/el-director-general-para-el-desar
Por cierto, mezvan, eres il capo de los más influyentes: meneame.net/topusers.php ¡Felicidades!
Edit: ya lo había dicho antes #3.
A otro perro...