cinemania.es/actualidad/noticias/9160/las-25-peliculas-me... por Ratoncolorao el 17-08-2011 12:58 UTC
Productores de Hollywood: si vuestro filme no amasa una millonada en su primer fin de semana, escarmentad con esta lista de cintas que perdieron (mucho) dinero.
Costó $44 millones, ingresó $26 millones (a nivel mundial acabó ganando más, sobre todo con segundos pases y ventas posteriores, pero las cuentas que hacen en la web meneada es solo con el primer pase de cine). Eso supone, a dinero de hoy, $132 millones de pérdidas, casi 92 millones de euros.
#6 Una lista sorprendente con películas muy recientes,cuando pone que las cifras están "ajustadas a la inflación" pero aceptando los datos,es una lista con películas muy similares a otras que han sido rentables(o éxitos).
Faltan las aventuras épicas(me refiero a la producción) de Coppola con Apocalypse Now o Corazonada.O La puerta del cielo de Cimino.O en Europa los amantes del pont neuf que tuvieron problemas para recuperar su presupuesto porque se la jugaron con propuestas arriesgadas.
en.wikipedia.org/wiki/Cleopatra_%281963_film%29
Costó $44 millones, ingresó $26 millones (a nivel mundial acabó ganando más, sobre todo con segundos pases y ventas posteriores, pero las cuentas que hacen en la web meneada es solo con el primer pase de cine). Eso supone, a dinero de hoy, $132 millones de pérdidas, casi 92 millones de euros.
La única que he querido volver a ver ha sido El Planeta del Tesoro
Faltan las aventuras épicas(me refiero a la producción) de Coppola con Apocalypse Now o Corazonada.O La puerta del cielo de Cimino.O en Europa los amantes del pont neuf que tuvieron problemas para recuperar su presupuesto porque se la jugaron con propuestas arriesgadas.
#2 Si costó 44 millones... ¿cómo pudo tener 132 millones de pérdidas?