Hace 17 años | Por buenaprensa a yourish.com
Publicado hace 17 años por buenaprensa a yourish.com

En las ultimas 48 horas murieron hasta el momento 25 palestinos, producto de la rivalidad entre Hamas y Fatah. Sumado a los 19 (aprox.) de la semana pasada, la suma total de palestinos muertos durante los enfrentamientos en Gaza da 44, en casi dos semanas. Lo que los medios de comunicación no cuentan... El texto está en inglés, en esta otra web pueden encontrar la noticia en español: http://elrejunteil.wordpress.com/2007/02/02/masacre-en-gaza/

Comentarios

C

Llevan años y años matandose entre ellos. Eso del "pueblo palestino" es una parida utópica. Hay varias facciones enfrentadas que se odian entre si de forma fanatica y furibunda, casi aun mas de lo que puedan odiar a los Israelies.

q

El problema es que la gente es una ignorante. Les hablas de los palestinos e israelies e imaginan diariamente cientos de muertos palestinos muertos por los israelies. La realidad es que hay muchas facciones palestinas; además los jordanos y los libaneses odian más a los palestinos que nadie y han matado más palestinos que los propios israelies

josval

¿Se pelean entre ellos?¿Quien tendrá la culpa, ahora?

T

Hay mucha ignorancia sobre el tema, lo cual es algo grande para los propagandistas. Ahí va un texto interesante:

http://www.frontpagemag.com/Content/read.asp?ID=103

D

Saulo de Tarso era judio, y también vió la luz

D

Estoy seguro de que si los 25 palestinos muertos los hubiera provocado Israel esta noticia estaría mucho más comentada.
Pero como en esta ocasión los palestinos se matan entre si, pues casi todos callados porque no hay guión escrito q nos sitúe comodamente en la verdad "progre" oficial.

D

La culpa siempre de Israel y los USA, SIEMPRE, da igual donde sea el conflicoi, da igual la epoca, da igual el motivo.

La culpa de la caida del imperio romano tambien fue de Israel y los USA.

Findeton

Divide y vencerás (deben estar pensando los israelies).

D

Diox, cuanta razon teneis, al final va a resultar que son los palestinos que cogen los tanques y los helicopteros israelis y atacan hospitales y colegios palestinos solo para poder hechar la culpa a los israelitas.

Gracias por abrirme los ojos ya e visto la luz