427 meneos
21137 clics

25 palabras que no oyes desde hace años  imagen

Baudio, FrontPage, DCC, IRCap, Kazaa. Durante todo este tiempo, estas y otras palabras se han guardado en un pequeño rincón de tu memoria, esperando el momento en el que alguien te las recordara para traerte todo tipo de recuerdos del pasado...
etiquetas: nostalgia, retroinformática, palabras, abandonware
negativos: 6   usuarios: 238   anónimos: 189  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #98 Epa, netcat. Tanto tiempo jugando es lo que pasa xD xD xD xD
    35  votos: 3   link
    el 19-01-2013 15:23 UTC por Ander_ Ander_
  2. #102   #98 Creo que era gris o azul, aunque después de tantos años ya no me acuerdo.
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:23 UTC por yottabyte yottabyte
  3. #103   Piii ñiiii-ñooooo ññrñrñgñrggr-griiiii.... Aiiiins que recuerdos... ^^

    www.youtube.com/watch?v=p8XKhCfsTts
    50  votos: 5   link
    el 19-01-2013 15:24 UTC por RocK RocK
  4. #104   #96 O sea: me estas dando la razon de que hay cosas en DD que no estan en p2p? :-O

    #98 Otro tontito que desvia el tema solo porque no puede invalidar mis argumentos :-)

    #100 Pues que a mi el eMule me funciona muy bien y en el encuentro muchas cosas que en descarga directa no encuentro

    Pues no digo que eso no pase, pero digo que TAMBIEN pasa lo contrario: que hay cosas que no se encuentran en p2p y que sí las hay en DD :->

    PD: en DD tambien podes probar antes de terminar de bajar, por ejemplo desde el firefox podes empezar a ver el contenido antes que termine de bajar (si no esta en rar o en partes claro, pero esto tambien hay en p2p :P)
    -10  votos: 3   link
    el 19-01-2013 15:24 UTC por perrida2011 perrida2011
  5. #105   #103 Y también molaba cuando te daba error al conectar, y cuando telefónica te mandaba la factura cobrándote los intentos de conexión. xD
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 15:26 UTC por yottabyte yottabyte
  6. #106   Pues yo unos gritos que afortunadamente dejé de escuchar hace tiempo es el típico:
    ¡APAGA EL DICHOSO INTERNÉ ESE QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO!
    Vaya broncas aquellas...
    45  votos: 4   link
    el 19-01-2013 15:26 UTC por oskarh6666 oskarh6666
  7. #107   #17 Waz, me mola la foto. Me la dejarías usar para mi curro?
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 15:27 UTC por ElHijoDePiqueras ElHijoDePiqueras
  8. #108   Atari
    Joystick
    Mixmail
    18  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:27 UTC por spiraldancer spiraldancer
  9. #109   #11 No dudo que eso sea cierto, pero la muerte de edonkey2000 fue mas bien un suicidio (perdieron un juicio y se vieron obligados a cerrar la red).
    es.wikipedia.org/wiki/Edonkey#Cierre_de_MetaMachine_y_desaparici.C3.B3

    También me suena que eDonkey llevaba alguna clase de spyware (¿o era otro?), lo cual no era bien visto por el publico.

    #43 Pues yo uso mucho las descargas directas (durante la semana laboral solo puedo usar wifis sin P2P) y la verdad pueden ser un puto coñazo, incluso con la ayuda de Jdownloader.

    -Tras la caida de megaupload y el cierre voluntario de cientos de servidores hay un montón de enlaces muertos por la red que te hacen perder el tiempo.

    -Los servidores buenos (mediafire, 4shared) borran enlaces velozmente con la primera denuncia, lo cual crea más enlaces muertos.

    -Muchísima gente sube archivos a servidores horribles (rapidgator, turbofile, etc) porque les dan unas perras por cada descarga. Por su culpa muchas descargan son lentas y con limite de descarga, pueden demorarse días (por ejemplo con archivos troceados). Hay otros que son mas o menos decentes (depositfiles, hotfile) pero por culpa de su limite de descarga bajarse un archivo troceado puede tardar mucho en completarse.

    -Los captchas pueden ser un coñazo. Si metes muchos enlaces en jdownloader tienes que estar pendiente de cada captcha que salga... algo que no pasa con P2P, todo hay que decirlo.

    -Algunas webs buenas de descarga directa adoptan medidas extremas para proteger sus enlaces, aunque son muy incomodas para los usuarios.

    Si sale un episodio de alguna serie que quiero ver, prefiero no complicarme la vida y buscar un elink con seeds desde piratebay . Generalmente va más rápido y siempre es mucho más sencillo.

    Y para cosas pequeñas o poco comunes eMule es una buena opción. Lo uso muchísimo para bajarme cómics.
    51  votos: 5   link
    el 19-01-2013 15:29 UTC por Rafael90 Rafael90
  10. #110   #104: No, al revés, hay cosas en P2P que no están en P2P, en general pelis raras y música rara.

    Yo me he encontrado hasta manuales de locomotoras y aviones.

    ed2k://|file|Boeing-737-Maintenance-Manual-2007.zip|322712441|C6081EDCEC172FFC992036AA91D41F84|h=Q6P2O75UJGPVFEDPS3MUSXVWKYEA2JOG|/

    Quiero la bandera del P2Pnazismo.
    19  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:29 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  11. #111   #108 añadiría Hotmail el original, el primer correo que te daba 2megas completamente gratuitos, dejando en bragas a empresas que te cobraban miles de pesetas por tener un correo así.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 15:31 UTC por yottabyte yottabyte
  12. #112   #110 (supongo que quisiste decir "hay cosas en P2P que no están en DD")

    repito: no digo que eso no pase, digo que tambien pasa lo contrario: que hay cosas que se encuentran en DD y no en p2p ;)

    No ganaste la bandera :-D


    #109 No digo que eso no pase, no digo que DD es lo mejor del mundo y p2p es lo peor.

    Lo que digo es que, efectivamente, en la DD hay cosas "buenas": he encontrado cosas en DD que no hay en p2p :-)
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:32 UTC por perrida2011 perrida2011
  13. #113   #8 Hace años era la web de referencia pero dejé de descargar de ahí desde que te obligan a hacerlo desde un programa suyo en lugar de enlazarte a la web del autor, aunque a veces lo visito para ver las notas de los usuarios
    50  votos: 5   link
    el 19-01-2013 15:34 UTC por firestarter firestarter
  14. #114   Por cierto, al final yo tenia razon en decirles a todos P2P-nazis

    Para TODOS aca (que me han respondido):

    dd: malo malo, el demonio, NADA BUENO (hay cosas buenas y malas, quieran o no, les guste o no)
    p2p: el dios a adorar, todo lo bueno, NADA MALO (hay cosas buenas y malas, quieran o no, les guste o no)
    -26  votos: 4   link
    el 19-01-2013 15:36 UTC por perrida2011 perrida2011
  15. #115   No estoy de acuerdo con lo de los baudios. Una cosa es que no se use por el usuario corriente, pero claro que se sigue usando en telecomunicaciones, y mucho. Un baudio no es más que una unidad de medida que refleja la tasa de símbolos por segundo y cada símbolo está compuesto uno o varios bits.
    19  votos: 2   link
    el 19-01-2013 15:38 UTC por DaSp DaSp
  16. #116   #114

    DD = Mueren los servidores de descarga Y TE JODES.
    P2P = Si no hay por un sitio, hay trackers por otro.
    44  votos: 5   link
    el 19-01-2013 15:38 UTC por Ander_ Ander_
  17. #117   #112: Quiero ver una bandera del P2Pnazismo, y la quiero ver ahora.
    18  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:38 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  18. #118   #116 Me estas dando la razon: sos p2p-nazi

    ya que de uno solo decis cosas malas (como Hitler pensaba de los judios), y lo otro es superior en todo (como Hitler pensaba de los arios)

    Hay cosas buenas y malas, quieran o no, les guste o no ;) de ambos
    -4  votos: 4   link
    el 19-01-2013 15:39 UTC por perrida2011 perrida2011
  19. #119   #117 Repito: solo la hago si me invalidan mis argumentos

    hasta ahora no ha pasado

    de hecho me dan la razon: son todos p2p-nazis
    -16  votos: 3   link
    el 19-01-2013 15:40 UTC por perrida2011 perrida2011
  20. #120   #27 Político honrado
    -3  votos: 1   link
    el 19-01-2013 15:41 UTC por Kovaliov Kovaliov
  21. #121   #5 #6 Y por los porteros de discoteca que no te van a dejar entrar.
    29  votos: 2   link
    el 19-01-2013 15:43 UTC por chemari chemari
  22. #122   falta timeline por pase de gol de señor
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 15:45 UTC por Stunflas Stunflas
  23. #123   Esta es la bandera de los nazis de la descarga directa, incluye código fuente en el comentario PNG.  media
    30  votos: 4   link
    el 19-01-2013 15:50 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  24. #124   #123 Flamewaaaaaaaaarrrrr!!!!! :-D
    Bah, ni eso, que perrida es un troll wannabe.

    #119 Pero hombre, si toda tu argumentación se reduce a las técnicas avanzadas mostradas en el siguiente vídeo:

    www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg
    8  votos: 2   link
    el 19-01-2013 15:57 UTC por Sandevil Sandevil
  25. #125   #112 Y yo he encontrado cosas en P2P que imposibles de encontrar en Descarga Directa
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:03 UTC por Rafael90 Rafael90
  26. #126   #124 Traduccion de tu comentario:

    tenes razon, pero voy a hacer un comentario chistoso para joder, desviar el tema o porque no se que decir

    #125 repito: no digo que eso no pase, digo que tambien pasa lo contrario: que hay cosas que se encuentran en DD y no en p2p ;)
    1  votos: 1   link
    el 19-01-2013 16:04 UTC por perrida2011 perrida2011
  27. #127   #72 Curiosamente y aunque lo has pensado como un ataque, estoy de acuerdo con lo que dices. Que te entre un virus es bastante difícil si tomas las precauciones adecuadas, pero el antivirus no es estrictamente necesario si "lo que hay entre el teclado y la silla" sabe lo que está haciendo, dónde se mete y qué ejecuta.

    El equivalente siguiendo tu analogía sexual sería decir que no es necesario usar condón si no vas a follar. O si tienes una pareja estable, sana, fiel y que toma algún otro tipo de anticonceptivo.


    PD: Y nunca le echaré las culpas a Windows por un virus, es una gilipollez. Los virus los hace gente y todos los S.O. tienen exploits.
    22  votos: 1   link
    el 19-01-2013 16:12 UTC por Dasoman Dasoman
  28. #128   Ya estamos otra vez con las luchas de talibanes p2p/dd
    Los dos sistemas tienen cosas buenas y malas, no es tan difícil de entender.

    #116 Si lo encuentras en DD sabes que lo descargaras, es muy raro que el servidor muera a media descarga, si el link está roto, sabes que no lo podrás descargar y puedes actuar en consecuencia, pero en p2p no tienes ni idea si se va a descargar, podría tardar un minuto, dos semanas, o no descargarse nunca porque nadie tiene un trozo concreto y puedes perder tiempo y recursos esperando que se conecte el que tiene el trozo que falta que resulta que no existe.
    Y la verdad, me jode mucho mas tener un archivo al 95% durante dos meses ocupándome espacio en el disco y tener que decidir si esperar mas o borrarlo, que encontrar un enlace roto.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:17 UTC por NapalMe NapalMe
  29. #129   Trumpet, mosaic, Freeagent, usenet.....
    21  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:17 UTC por a.h. a.h.
  30. #130   #128 Con Qtorrent si se ve quien tiene cada trozo de la descarga, y se sabe perfectamente como pillarlo y por quién se consigue cada cacho.

    Como digo, añade trackers y activa el intercambio de peers.

    www.megaupload.com Oh, vaya , no responde.

    En DD estás limitado por lo que establezca el servidor, con limites de sesiones y demás. Paso.
    21  votos: 1   link
    el 19-01-2013 16:24 UTC por Ander_ Ander_
  31. #131   #59 Venía a postear exactamente ese: AudioGalaxy

    Era lo mejor para compartir música en aquella época.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:28 UTC por lothkrain lothkrain
  32. #132   #130 Si, si, lo se, pero Qtorrent no puede adivinar si un usuario decide no conectarse mas, o elimina el archivo sin avisar los trakers que siguen pensando que el trozo está allí.
    Que no, que no es perfecto, nada es perfecto, asúmelo.

    Y no digo que no me guste, personalmente uso utorrent para novedades y emule para cosas viejunas o si no lo encuentro en torrent, pero si busco algo y lo encuentro en DD, bienvenido sea.
    Discutir por la herramienta es una chorrada.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:31 UTC por NapalMe NapalMe
  33. #133   #127 Un exploit no es un virus... los exploits están hechos para un software espécifico para conseguir privilegios.

    Es más de la aplicacion y el SO que el SO en sí. AppArmor o SeLinux junto con el endurecimiento de la pila de GCC mandan los exploits al cuerno...

    Por eso Fedora 18 es una distro bastante segura.

    En Windows, para evitar sustos como los años de las aplicaciones del post, lo mejor es bajarse programas de la web CD Libre y evitar Softonic y demás como la peste. Programas pirata prohibidos, obviamente.
    11  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:31 UTC por Ander_ Ander_
  34. #134   #9 Yo recuerdo arrancar mi viejo 8088 con 4 cómodos disquetes floppy de los de 5,25" y 360KB de capacidad... y sólo para arrancar el MSDOS, pues no tenía disco duro. Por algún sitio tengo una caja con más de 100 discos floppy. Que tiempos :'(
    26  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:33 UTC por capa5 capa5
  35. #135   #134 Mi MSX tiene mas colores y juegos de konami, chincha xD
    Y aun funciona :-P
    24  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:37 UTC por NapalMe NapalMe
  36. #136   En mi empresa, a día de hoy, se siguen diciendo cosas como "POKEAR". Esa lista es de cosas recientes.
    25  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:44 UTC por pip pip
  37. #137   #42 astalavista.box.sk/

    ¿Y la web del jamón y el vino?
    27  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:44 UTC por autorun autorun
  38. #138   #12 Maldito WordArt, la verdad es que lo veo ahora y pienso "cómo narices podía trabajar con esas horteradas?" xD
    23  votos: 2   link
    el 19-01-2013 16:49 UTC por ASMoises ASMoises
  39. #139   #105 o cuando tu madre descolgaba el teléfono para llamar y se te desconectaba internet automaticamente sonaba una alarma: "¡Niñooo! ¡¡¡Apaga el internéééé, que quiero llamar!!!

    Anda que no le vendí rápido el ADSL a mi madre xD
    17  votos: 1   link
    el 19-01-2013 16:51 UTC por RocK RocK
  40. #140   Con el P2P sabes de antemano si el archivo te lo vas a poder descargar. Además con el P2P puedes pausar las descargas.
    Cualquier ventaja que le podáis dar a la DD no es una ventaja como tal sino una propiedad de un sistema técnicamente inferior con nula escalabilidad.

    Que uséis un sistema y os funcione no significa que sea mejor que otro. El P2P es mejor y eso lo sabe cualquiera, y no sólo es mejor sino que es todo lo bueno que los usuarios participando en el sistema quieran que sea (ya sabéis a quién echarle la culpa si no os funciona: vosotros mismos).

    Así pues, seguid utilizando DD si queréis, la gente seria utiliza P2P y el origen de los contenidos pasa primero por el P2P una vez salido de los FTP y servidores de semilla.

    La descarga directa es un sistema que tiene fecha de caducidad mientras que el P2P es algo que se ha utilizado toda la vida, incluyendo programas de descarga P2P para redes de área local.
    8  votos: 0   link
    el 19-01-2013 16:54 UTC por Filiprino Filiprino
  41. #141   Por desgracia, el wordart aún nos suena a algunos :-(

    He recibido memorias con wordart en la portada en pleno 2012
    10  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:16 UTC por lesbiano lesbiano
  42. #142   #133 Un exploit no es un virus. Muchos virus aprovechan exploits. Hay muchos tipos de virus y no creo que sea necesario ponerme a hablar del tema ahora.

    Y normalmente, por muy seguro que sea el S.O., es fácil saltarse los sistemas de seguridad si al otro lado del teclado hay un usuario que hace clic en "Sí a todo" compulsivamente.
    10  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:20 UTC por Dasoman Dasoman
  43. #143   #126 Pon un ejemplo :troll:
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:31 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  44. #144   #129 En Usenet aún quedamos algunos resistiendo en es.rec.bricolaje por ejemplo.
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:40 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  45. #145   LOL, no sabía que habían quitado a Clippo en el Word nuevo, se nota que no uso las versiones nuevas. xD
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:57 UTC por the0loko the0loko
  46. #146   #126 A ver si puedes entenderlo de manera mas sencilla.
    El p2p es la alternativa TECNOLOGICAMENTE superior, si los usuarios prefieren limitar su velocidad de subida o si los ISP ofrecen conexiones asimetricas de mierda, no es un fallo de la red.
    Yo utilizo la descarga directa cuando lo necesito, pero que puedo decir; no encuentro lo que busco. La ultima descarga directa que realize fue de una pelicula mexicana antiquisima que la subio un amigo por ese medio y era expresamente para mi, y ahora ya se encuentra en p2p (kg).
    Y tu inexperiencia se delata cuando comentas que es comun en redes p2p, 100 seeds y 0 comentarios. En las comunidades p2p (mas alla de los mega trackers), es mas que comun encontrar comentarios utiles, mas alla del tipico "te doy mis diez" o "sos groso". Generalmente la gente tiene un entusiasmo mayor, tal vez por hacer algo mas que copiar el enlace al jdownloader (Y del usenet ni te digo).

    Y por favor, que nadie te esta quitando tu descarga directa, evita eso de "p2p-nazi" solamente demuestra tu inmadurez y falta de argumentos.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 17:58 UTC por amarelho amarelho
  47. #147   En mi curro hace años que no se oye lo de "este año te subimos el ipc en la nómina"...
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 18:01 UTC por WaYeah WaYeah
  48. #148   Por cierto qué raro que no salga el GetRight
    29  votos: 2   link
    el 19-01-2013 18:03 UTC por WaYeah WaYeah
  49. #149   #135 yo tambien tengo un msx y unos cuantos juegos de konami, y tambien funciona!! y eso que es del 88
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 18:05 UTC por WaYeah WaYeah
  50. #150   Norton Commander
    19  votos: 1   link
    el 19-01-2013 18:27 UTC por Randolph Randolph
  51. #151   Dimisión
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 18:30 UTC por BlueBlood BlueBlood
  52. #152   viendo la pelea p2p/DD, he visto en #124 una palabreja que hacia tiempo que no leia.
    Flame

    Lo ideal seria usar p2p y DD, dejando lo que has obtenido por DD compartido en p2p, asi matas dos pajaros de un tiro.
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2013 18:32 UTC por RaiderDK RaiderDK
  53. #153   Aquí dejo mi parte de la historia... ¿estáis preparados?
    ARRAKIS

    Viejuno-uno.
    31  votos: 2   link
    el 19-01-2013 18:49 UTC por vaderetrosatanas vaderetrosatanas
  54. #154   #149 ¡El mio tiene ethernet! (pero con poco software, a ver si me pongo xD )
    7  votos: 0   link
    el 19-01-2013 18:57 UTC por NapalMe NapalMe
  55. #155   encarta, dbase, lycos
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2013 19:38 UTC por fakundo fakundo
  56. #156   y nadie ha comentado los grandisimos mod de audio? aiii el soundtracker que grandes obras de arte nos ha dado
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2013 19:42 UTC por fakundo fakundo
  57. #157   Baudio -> no se oirá, porque hoy se suelta la ESTUPIDEZ de los "Megas"... que en la propaganda son Mega-baudios (Mbps), por aquello de que decir la transferencia real de "6 Megas" (Mega-bytes por segundo) no queda tan chachi como soltar "ADSL de 50 Megas" (Mega-baudios) y quedarse tan pancho.
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 20:15 UTC por Lb2A3qA Lb2A3qA
  58. #158   #7 Y yo el aMule
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 20:26 UTC por mre13185 mre13185
  59. #159   #157 Un error que suelen cometer muy a menudo los teleoperadores que confunden los Mega-baudios (transferencia de información) con los Megabytes. Y lo mejor de todo es que aún hay gente que se hace un lío con el ancho de banda. Aún con todo, la unidad de medida (baudio o byte por segundo) es correcta, dependiendo de la modulación es.wikipedia.org/wiki/Baudio.

    Yo ya ni les escucho, para que no me den la brasa les respondo en catalán, y a ver si tienen cojones de entenderme
    12  votos: 1   link
    el 19-01-2013 20:29 UTC por mre13185 mre13185
  60. #160   #157 menudo lio te has montado, con baudios bits bytes megas adsl y pancho
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2013 20:37 UTC por fakundo fakundo
  61. #161   #157 #159 #160 Error. Un baudio no es un byte por segundo. Es un símbolo por segundo. Cada símbolo codifica un númeor de bits. O ni eso. Con modulaciones avanzadas, un grupo de k símbolos codifican n bits.

    Baudio es una unidad de transmisión usada en capa física.
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:45 UTC por MrQeu MrQeu
  62. #162   y peek and poke.
    20  votos: 1   link
    el 19-01-2013 21:52 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  63. #163   #113 Aún puedes bajar desde un link alternativo, sin necesidad de usar su "downloader" (A.K.A. "instalador de barricas chachis"). Bajando el scroll tras cargar la página de descarga, tienes un link que dice "Bajar desde la página web del autor"
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2013 22:02 UTC por AlexVixgeck AlexVixgeck
  64. #164   load ""
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 22:14 UTC por yusavi yusavi
  65. #165   Impresora
    12  votos: 0   link
    el 19-01-2013 23:15 UTC por Soapy_Henderson Soapy_Henderson
  66. #166   Acabo de viajar en el tiempo
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2013 23:19 UTC por KFB KFB
  67. #167   #146 Bueno, de hecho el p2p no es tecnológicamente "superior" (si sigues pensando que es tecnológicamente superior explícame a qué te refieres con eso). Es diferente. Puedes conseguir velocidades muy altas de descarga en p2p, sí, pero también puedes encontrarte ciertos archivos que tengan un número bajo de semillas y que su velocidad de descarga sea la mierda... En DD depende del server, pero puedes conseguir velocidades altas con todos los archivos (no sólo con los más comunes), siempre y cuando estén subidos. Yo cuando usaba megaupload al bajarme cosas siempre se descargaban a mi velocidad máxima, pero con p2p sólo consigo velocidades máximas con los archivos más comunes... También es cierto que desde que cayó Megaupload no sueles descargar tan a menudo a velocidad máxima con DD...

    #126 Déjalo, no quieren entenderte. Yo pienso lo mismo que tú, que tanto p2p como DD tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. De hecho, no hay por qué elegir entre uno y otro, yo lo que hago es usar p2p o DD dependiendo de la situación.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 00:56 UTC por Alfredodecea Alfredodecea
  68. #168   Aznar
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 03:07 UTC por --360160-- --360160--
  69. #169   retevisión, airtel, e-motion, alehop, beeper, quiero tv, one touch easy, megatrix...
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 03:11 UTC por crafton crafton
  70. #170   Driver UniVesa
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2013 09:54 UTC por keylogger keylogger
  71. #171   ubuntu estable?
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 10:02 UTC por nickhell nickhell
  72. #172   Que estúpidas guerras entre p2p y descarga directa. Todo se complementa, todo es necesario. Yo lo uso todo y todo es bueno que exista. Cada cosa es buena para una historia.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 11:34 UTC por boryan boryan
  73. #173   #1 Hablando en el chat y bajandote mp3s.... què recuerdos!!!
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 15:36 UTC por asalvats asalvats
  74. #174   poke / peek

    debug
    -g=c800:5

    Clipper
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2013 16:13 UTC por josemaX josemaX
  75. #175   #167 Bueno, existe un problema muy grande cuando tu unidad para medir la diferencia tecnologica es el mbps. Seguramente la carga del servidor te tenga sin cuidado, seguramente la privacidad te tenga sin cuidado, seguramente el control sobre los datos que compartes te tenga sin cuidado, posiblemente la redundacia te tenga sin cuidado; lo importante es que el archivo se baje rapido. No se que hacen los grupos de sceners y fansubs utilizando la alternativa inferior.

    Y las ventajas que ofrece el p2p no estan reñidas con la velocidad o con la disponibilidad de datos, pero que se le va a hacer con quienes terminan su descarga y dejan de compartir o limitan su velocidad de subida porque lo importante es que SUS archivos se bajen rapido.
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2013 05:23 UTC por amarelho amarelho
  76. #176   Pues va a ser que no, las he oído hace bien poco. Tal vez serán palabras para un usuario normal.
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2013 16:32 UTC por PussyLover PussyLover
  77. #177   #175 Privacidad: Cuando usas un archivo torrent, por ejemplo, te estás conectando contra un tracker, ya sea público o privado, y eso al fin y al cabo es un servidor que puede almacenar tu información (al igual que en DD). Te doy la razón en el caso de otras tecnologías como los enlaces magnéticos, que sí que aportan mucha más privacidad.
    Control de los datos que compartes: A qué te refieres con esto?
    Carga del server: Esto es un problema en muy contadas ocasiones. Generalmente los servers tienen capacidad suficiente como para atender una demanda normal de peticiones, así que no es algo que me preocupe.
    Redundancia: Bueno, hay que saber valorar importancia: la redundancia es crítica si tienes problemas de espacio. Gracias a Dios, no los hay en los servidores de DD, así que su importancia es nula. De hecho, puede hasta ser positiva, en caso de que muera un enlace.
    Resumen: Yo valoro la velocidad, la disponibilidad y la privacidad. DD es mejor en una cosa y p2p es mejor en la otra, por lo que dependiendo de la situación uso una u otra alternativa.
    Ah, y el p2p tiene el problema que tú has mencionado de los usuarios egoistas. Si eso mejorase el p2p se usaría más aun.
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2013 18:59 UTC por Alfredodecea Alfredodecea
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame