Hace 6 años | Por ccguy a indiewire.com
Publicado hace 6 años por ccguy a indiewire.com

Una lista de series que quedan en el recuerdo de los que vieron su única temporada y que probablemente hubieran llegado lejos si se les hubiera dado una oportunidad.

Comentarios

D

#22 Bien hecho!
Gracias!

Wayfarer

#4 Y dejando el final colgado como lo dejaron, malditos...

kumo

Lo de Almost Humans fue criminal.
Kings era pasable, sobre todo por Ian McShane.
Good Guys era divertida. Para cuando estás basal.
Terriers, una pena, muchas posibilidades buenas. Buena serie.
Firefly, no creo que se pueda añadir más a lo que ya se ha dicho en estos años. Inyusticia!

IanCutris

#1 joder Almost HUmans era un bodrio como una catedral (otro más del amigo JJ). De Firefly no opino porque la tengo pendiente. Lo de Terriers fue una pena.

maria1988

#1 Wonderfalls era una pasada, pero supongo que demasiado rara para mucha gente. De hecho, me encantan todas las series de ese director: Tan muertos como yo, Criando malvas y Hannibal. Supongo que la más conocida es esta última, pero todas merecen mucho la pena.
cc. #2

D

Si no está "Habitación Perdida" (https://www.filmaffinity.com/es/film211165.html) voto errónea

chemari

Joder, no me suena ni una. De hecho la única serie de una temporada que he visto es "La habitación perdida", rollo thriller sobrenatural, me gustó mucho, y el hecho de que sea una única temporada la hace aún mejor.

D

Viene en la lista pero es la mejor de "una temporada": Rubicon.

Vinyl era una castaña.

simple_man

No vi en esta lista la serie

Una serie producida por Scorsese y Jagger basada en una discografica de New York en los 70

Muy recomendable ; su mayor problema era lo cara que era y tenia poca audiencia

borre

#15 Y el poco carisma del hijo de Mick.

D

Bueno, al menos a los que nos gustó Firefly nos hicieron una peli para intentar cerrar (malamente) las cosas, que muchos otros no pueden decir lo mismo.

maxmalkav

Freaks and Geeks tiene, entre otras muchas bondades, una canción de Joan Jett como opening y un episodio con BSO de Black Flag. Hay mucho BIEN en esa serie.

ciriaquitas

#23 Su "continuación" Undeclared, sin estar a su altura también tiene grandes momentos.

mirav

Hubiera sido fantastico poder añadir Prison break...

mosisom

#24 Se dice y se comenta que solo iba a ser una temporada, pero en el problema ese que tivieron con la tuberia en la primera pues ya lo alargaron al desproposito en que se convirtio...

xpectral

Faltan muchas buenas o entretenidas en esa lista, por ejemplo Ascension o The Event o Defying Gravity

D

Y no esta 11.22.63? Dios mio

D

True Detective hubiese estado en el número 1 de la lista si no hubiesen hecho la bazofia que hicieron en la 2ª temporada.

madeagle

Falta 1864, pero claro al ser danesa a los yankis les entra por un oido y les sale por otro

L

A mí la que me hubiera gustado ver continuar fue la serie de Minority Report.

AubreyDG

Me falta la brutal "Generation Kill": https://www.filmaffinity.com/es/film287835.html

AubreyDG

#6 ¡Me colé, sorry!, son series de una temporada que estaban proyectadas para más, ok, ok

E

#6 Carnivale tuvo 2 temporadas

mosisom

#9 Es verdad, como la recordaba ahi malamente cancelada se me ha venido a la mente, pero si tuvo mas de una temporada.

E

#10 Sí, con lo interesante que acabó la segunda temporada clap

ChukNorris

#6 Jur, Carnivale era un tostón al nivel de los Soprano.

Ka0

#6 Carnivale tuvo dos temporadas.

maria1988

#6 Carnivale es una maravilla.

J

Para mi falta Lights out, una serie de boxeo bastante interesante y que queda bastante cerrada con una temporada.

D

¿Hermanos de Sangre (Band of Brothers) no entra como serie?
Entiendo que haya una especie de continuación con The Pacific, aunque ni coincide reparto ni el argumento (pese a ser bélica).

mosisom

#26 Bueno, eso como tal son mini series. Antes de empezar estan cerradas. Van a contar la historia que van a contar y se acabo.

Esas dos aunque la tematica sea de la SGM no las veo yo como temporada 1 y 2, ni como spin off. De todas formas son muy buenas, sobre todo band of brothers que es una de mis preferidas.