508 meneos
28122 clics

25 lugares que no parecen reales  imagen

25 fotografías de diferentes lugares del mundo que no son normales pero si reales.
etiquetas: fotografía, paisajes, mundo, realidad
usuarios: 228   anónimos: 280   negativos: 3  
47comentarios mnm karma: 534
  1. #22   #12 Efectivamente, hay muchos retoques en varias fotos, pero precisamente la sorprendente imagen del desierto de Namibia, mas que retoque lo que tiene es una gran manera de ver la foto por parte del fotógrafo, de hecho, podremos ir muchas veces al desierto de Namibia y no ver esta imagen, pero eso no quiere decir que no sea real ni que tenga retoques:
    Simplemente se trata de una imagen conseguida con un teleobjetivo, que comprime varios planos, haciendolos parecer mas cercanos. En el primer plano, hay unos arboles secos, situados en una zona de sombra, no les da el sol, de ahí el tono azulado de esta parte, y los arboles recortan su silueta contra el fondo que si que está iluminado, se trata de una duna con piedras, recibiendo la luz calida del atardecer o amanecer.
    Una gran foto, y el sitio puede ser este del que envio la foto, como veis no tiene nada que ver una imagen con otra, pero eso no quiere decir que la imagen no sea real, es solo que la composición el encuadre y la creatividad, siguen siendo fundamentales en la fotografía.  media
    votos: 19    karma: 174
  2. #4   Desde luego que no parecen reales. Pero no tengo muy claro si por el escenario o porque todas van con HDR y más retoques que Ana Obregón. Es una pena.
    votos: 63    karma: 520
  3. #12   No me cuadra mucho la foto de los árboles en Namibia. Creo que hay un filtro en la foto, sino, no me lo explico.
    votos: 1    karma: 21
  4. #1   Lugares puros, intactos y donde el hombre todavía no ha construido complejos urbanísticos. Me encanta :-D
    votos: 11    karma: -29
  5. #3   Maldita moda de sobresaturar los colores.
    votos: 43    karma: 387
    rar rar
  6. #7   Coincido con #3 y #4 es una magnífica recopilación de sitios magníficos de nuestro planeta, peeeroooo tienen tanta perfección, tanto HDR y retoque postfotográfico que ya no sabe uno que es real y qué no lo es :-(
    votos: 14    karma: 131
  7. #15   #12 Estoy contigo. Se agradecería una explicación de algunas de las fotos, que pueden ser reales pero debidas a fenómenos atmosféricos o químicos. Como el cielo naranja y el agua rosa.

Una pena que sólo sean fotos, sin explicar las características del lugar (como su hacen en muchas otras páginas)
    votos: 3    karma: 36
comentarios cerrados

menéame