Hace 10 años | Por PrimeraEtapa a traveler.es

Comentarios

D

#2

javicho

#2 Na hombre para vinos el Norte, aquí cerves artesanas y vemuts de grifo en tascas bicentenarias ;D

D

Estamos en abril y ya hace un calor de muerte, idos al norte mejor lol

RojoVelasco

#9 Ni me saques el tema que me pongo a llorar, que depresión.

RojoVelasco

#5 Si hombre, si Madrid se esta encaminando hacia una única terraza. Todas confluirán en Sol y se convertirán en la terraza maestra, probablemente gestionado por Restalia lol

Y es verdad lo de los parques, pero veo como algo mas exclusivo de Madrid el tema de las azoteas. Parques hay en todas partes lol

javicho

#8 Na que vá estos han vendido su alma en Madrid cambiandonos la Mahou por Cruzcampo.

D

joder con el HDR y los filtros...

Dasoman

Además de que la mayoría de las fotos son horrendas (por lo que dice #16) y que no hay información de contexto, no muestran nada que no exista en otras ciudades españolas (o europeas). Terrazas, parques y calles con bares. Superespecial, vaya.

Ojo, que vivo en Madrid y sé que esta ciudad tiene muchísimas cosas, pero precisamente estas fotos no las muestran.

D

#16 Es que tiene parecer bonito.

zenko

3 comentarios en que no se comenta nada de las fotos y se critica a Madrid gratuitamente ... cri cri cri

RojoVelasco

25 fotos que te harán sentirte afortunado de vivir en Madrid esta primavera si tienes dinero para irte de azoteas, no?

javicho

#3 Hay muchas más de parques que de azoteas de hotel

Y cervecitas en el centro en terraza doy fe que te las puedes tomar por 1 euro.

earthboy

1 foto que te hará recordar lo que es Madrid en verano.
Vaya, vaya.

#14 ¡¡En el bloque de al lado de la foto viví yo!!

(Es Córdoba, el símbolo del cartel es el de la Diputación)

conversador

Pues yo nada más que por la foto de la lujuriosa terraza del Hotel Room Mate la meneo.

D

Con lo bien que se está en el pueblo. Y sin antidisturbios

Mister_Lala

#21 Pasé 7 años en Madrid, pero al final volví a mi tierra. Tiene muchas cosas buenas, pero como decía Paco Martínez Soria, "la ciudad no es para mí".

Y una cosa es cierta: eres madrileño desde que te bajas del tren en atocha. Eso no pasa en todas partes...

l

#22 Y una cosa es cierta: eres madrileño desde que te bajas del tren en atocha. Eso no pasa en todas partes...

Ya te digo! Joder cómo echo de menos Madrid, qué ganas de volver!

D

No, no vengáis a Madrid! Es más, los que estáis en Madrid, largaos con viento fresco!! Como dice un colega, Madrid sería la hostia si aprovecháramos el mes de Agosto a ponerle un muro enorme alrededor y que estuviera todo el año así de vacío...

D

#15 muy de acuerdo. Además en Agosto suele aflojar el calor, eso unido a que estamos solo un par de millones personas hace que casi nos sintamos solos.

kalimochero

Yo, solo por la posibilidad de ver a Aguirre, Cifuentes, Wert, Fernández, Báñez, etc. me voy a pasar dos semanas allí a cuerpo de rey.

Madrid me encanta, lo siento por los demás.

D

Me duelen los ojos de ver los "efectos Instagram". ¿Los habrá programado un daltónico con esquizofrenia?

Y por favor, ¡que no venga nadie más, esto está petao!

Arzak_

Muy bonito, muy bonito, pero por favor que llegue pronto octubre!!! (odio el calor)

Mister_Lala

Venid a Madrid, cañas a 2 euros, olor a humanidad en el metro, y multa de aparcamiento a la que te descuides
Eso sí, cómo hecho de menos ponerme como un cerdo en el KFC

D

#19 Hay que saber vivir aqui, no todo el mundo vale para ello. ^^

D

Soy de Madrid... Pero esto que sale me suena que existe en mas sitios. roll

Konata_Izumi_II

A mi la del casio me rompió lol