Hace 9 años | Por Nonagon a news.distractify.com
Publicado hace 9 años por Nonagon a news.distractify.com

El fotógrafo ucraniano Vyacheslav Mishchenko ha documentado a estos pequeños animales que suelen pasar inadvertidos ante nuestros ojos.

Comentarios

D

#8 #10 He pensado justo esas dos cosas.

D

#12 Pá mojar pan

Nonagon

#10 Es mejor tenerlos 3 días vivos en harina y sal y luego comérselos lol

D

#18 no te meto mas positivos por que no se puede... Yo también estoy cansado de fotos tan preparadas con manzanas y cerezas perfectas... Pero habiendo fotografías, no me he podido resistir a menearlo .

mefistófeles

#21 Sí, esas cerezas y manzanas y demás tan perfectas...pues eso, canta mucho.

Seifer

#18 Yo estas cosas no las entiendo... si la intención es mostrar un mundo Disney de la naturaleza que lo hagan con el ordenador, pero torturar a seres vivos con tal de hacer una fotografía de apariencia happy flower me parece el súmmum de la hipocresía.

brezzo

#10 y #18 Yo sin pruebas de esas prácticas, no me atrevo a decir que un animal cubierto de babas ha sido pegado con pegamento. O que ha sido congelado para ralentizar su metabolismo; es un caracol! Primero habría retraído sus cuernecitos y luego se habría escondido en su casita.
Se que esas practicas existen, las repudio, pero sin pruebas, no me atrevo a desprestigiar a un fotógrafo, y menos si el resultado es de este calibre.

Comparto que los escenarios están manipulados, aunque después de buscar más tomas de este señor, o tiene un mini bosque en el estudio, o la manipulación la hace al aire libre (cosa que todos hemos hecho, aunque sólo haya sido para apartar una ramita)

Lo de Rodríguez y el supuesto lobo de Cañada Real creo que no pudieron demostrarlo, algunos nos quedamos con la duda.

Sin pruebas, yo solo veo fotos! Fotos de una calidad impresionante, y prefiero disfrutar y aprender de ellas, que pensar como poner pegamento a una babosa.

Sandman

El otro día escuché en 'Ilustres Ignorantes' que el caracol hace el amor una sola vez en su vidas, pero que el orgasmo le dura ¡12 HORAS! Posiblemente eso si cambie la manera de verlos a más de uno lol.

spiraldancer

#4 hay ilustres hay positivo

Wheresthebunny

#4 Ahora entiendo la baba que arrastran siempre. Menuda corrida.

D

Cuando te devoran los calabacines o las lechugas son de un gracioso

matacalvos

Parecen fondos de escritorio...

kukudrulo

unos bichos cornudos, babosos y arrastraos y además, hermafroditas lol

Nonagon

#1 Caracol col col, saca los cuernos al sol lol

C

#2 Caragol gol, gol, trau les banyes trau les banyes; caragol gol, gol, trau les banyes que fa sol!

ceroeurista

#2 #40 Cargol treu banya, puja a la muntanya, cargol treu vi, puja al muntanyí

jucargarma

#2 (cont...) que tu padre y tu madre también los sacaron.

Hacía años que no oía la canción

Pijuli

#1 no todos tienen dimorfismo sexual, ni son babosos

D

Estos pobres animales me aguantaron mucho de pequeño

Zombi

#14 todos de pequeños hacemos alguna trastada sin querer a un pobre bichillo, luego se crece y algunos como tú se hacen adultos normales

D

#17 Yo de pequeño torturaba perros, gatos y todo mamífero que cayera en mis manos, fueron decenas... Ahora soy una persona normal, soy policía nacional de la unidad de intervención

Zombi

#27 gracias por decir eso que no debe ser agradable de reconocer. Yo conocí a un sádico cuando era adolescente, sufrí sus vejaciones y acabó asesinando por dinero. No me extrañó nada. Discúlpame pero una cosa es un maltrato ocasional a un bicho y otra la repetición del sadismo. Cuídate, lo digo sin ironía.

DoñaGata

#49 me parece que no has pillado que el comentario de #27 es totalmente irónico.

Zombi

#51 Doña Gata, gracias por el aviso. Debido a conocer alguien así me pareció en serio el comentario y aún lo dudo .

D

#52 Doña Gata tiene razón, era un comentario irónico, por el sadismo de los antidisturbios españoles.

Seta_roja

pero no os habéis fijado??? hay caracoles bebés! CARACOLES BEBÉSSSS!!!

Wayfarer

¡Caracoles!

brezzo

WOW! Que fotones! Fotones no, fotonazos! Gracias #0

D

Sí que tenía hambre el tío que descubrió que los caracoles se podían comer.

Javier_Vivanco

se ven muy tiernos pero son una mierda!!! me han invadido el huerto en varias oportunidades, son una plaga!

D

Esas fotos son un montaje, y lo peor de todo es que seguramente se consiguen torturando a los pobres bichos. Al que estas fotos les cambie su forma de pensar será porque simplemente son idiotas, así que no hay mucho que cambiar en cuanto a "pensar" se refiere.

A

Yo la única imagen que tengo de los caracoles es la de comerse todos los productos de la huerta.

D

No hay cosa que me sepa mas mal que andar por mi jardin una noche y pisar uno. Nimaliyo...

Cancerbero

Los Berzas ya cantaron maravillas de estos seres.



“Si quieren saber señores la historiaaaaa del caracol
viven en la tierra como las patatas,
no tienen orejas, narices, ni patas...

Son parientes de los toros, nadie looooo puede dudar
tienen ojos en los cuernos
y por ahí pueden mirar...

Los caracoles, los caracoles, los caracoles
los caracoles desarrollan pocaaaaaa velocidad
porque llevan la casa a cuestas y eso es una barbaridad..

Dejan a su paso un gran raaaaaastro de babas
y los demas bichitos, si no tienen cuidado
y las pisan, se resbalan"

D

Alguna vaca a sido traviesa... http://i.imgur.com/cGipYvE.jpg

amoebius

Vaya bodegones prepara este tío. A saber qué habrá hecho con los caracoles al acabar la sesión.

D

Y yo pregunto: ¿quién fue el primero que se lo ocurrió comerse un caracol?

D

Paella de caracoooooleeeessssss….

D

#47 La odio. Al arroz se le hecha jibia. lol.

Zombi

Cierto, que bien posan los joios. Son unos o unas o unos y unas o unos-unas o....que monadaaaaaaaaa.
Mucha paciencia para tenerles tan relajaditos para que saquen los cuernecillos tan graciosos.
Vaya rollo, ahora no podré comer caracoles.

D

El que ha redactado ese título no ha visto un caracol en su vida.

D

>:3

son una pasada de fotos envidiosos

D

A mi me gustan más como en esta foto

D

¿Que tiene de especial un caracol puesto en un palo y sacarle una foto? ¿Por que no intenta una foto a un guepardo?

Peachembela

son asquerosos y esa cosa que dejan peor aun y trato de no pisarla, me cargan, si llego a pisar un caracol le hecho cloro a la suela, ojala se extinguieran, prefiero mil arañas a un caracol.