funnnypictureblog.blogspot.com/2008/12/25-cool-photos-of-... por MafiosoDeMeneame el 02-01-2009 04:46 UTC
Colección de fotografías de fenómenos meteorológicos extremos, de gran belleza y a su vez gran poder destructivo. Antes de votar, leed el comentario #1 por favor.
#1 Este envío es realmente duplicado de meneame.net/story/25-imagenes-de-catastrofes, pero fué descartado por titular excesivamente amarillista y autor del meneo excesivamente déspota. Reenvío el enlace porque creo que merece una segunda oportunidad.
#3 Me alegro de que se halla vuelto a enviar como dije en el otro envio son fotos, muy bonitas y era una pena que terminaran asi por un mal titulo y una mala entradilla.
#8 Muy bonito, me encantan las fotos de nubes y fenomenos extremos... pero los volcanes no son fenomenos meteorologicos..., el titular original dice "25 Cool Photos of Most Terrible Natural Disasters" y es el que deberia de ser.
3.bp.blogspot.com/_T0Q3xR4Xrr4/STimt6bp3xI/AAAAAAAAHYU/ITp298VXV0U/s16
4.bp.blogspot.com/_T0Q3xR4Xrr4/STil_rqX-aI/AAAAAAAAHWs/ODTSi6QFJN4/s16
Muy chulas.
elsofista.blogspot.com/2008/12/imgenes-de-un-cazador-de-tormentas.html
y meneada:
meneame.net/story/creo-que-se-acerca-tormenta
Me pregunto si el fotógrafo que enlacé será un verdadero cazador de tormentas o, en realidad, un domador de Photoshop