Hace 10 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a 20minutos.es

El barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas incluye en esta ocasión algunas cuestiones sobre corresponsabilidad en el hogar. La encuesta principal no ofrece distinción por sexos, pero el CIS publica sus resultados cruzando datos con diferentes variables, como el género. El porcentaje de mujeres que tienen en España hoy como actividad principal el trabajo doméstico no remunerado...

Comentarios

D

Tendría que contratarme para poder limpiar mi casa?

c

#2. Creo que estan pensando en que todo el mundo paguemos una afiliación a la S.S. como autónomo por el trabajo realizado en el hogar. Además, nos reducirán el salario en nuestro trabajo habitual ya que "disfrutamos" de pluriempleo.

D

#2 Estos son capaces de hacer como algún dictador que yo me sé, manera rápida de bajar el paro, la mujer a casa a hacer 'sus labores'...miedo dan con tanta encuesta...

Robus

#2 y pagar impuestos! no lo olvides!

D

Vaya estupidez de estudio. Cualquiera que tiene hijos, su principal actividad es el trabajo doméstico; independientemente de si tiene otros trabajos remunerados.

D

¿el otro 75% lo hace cobrando??

Mister_Lala

Como curiosidad, yo quise traerme a España a mi novia dominicana contratándola como empleada del hogar interna, y no me dejaron. Al final para traérmela tuve que casarme con ella, y ahora hace ese mismo trabajo sin cobrar y sin cotizar