1407
# Conquistar a un mujeriego pensando que lo puedes transformar en un hombre de familia. # En una cita, insistir en pagar la mitad de la cuenta y no volver a salir con él si acepta la oferta (Feminismo fail). # Repetir incansablemente que sólo necesitas amor, comprensión y estabilidad, y no hacerle caso al hombre que te ofrece exactamente eso. # Ponerse a dieta extrema para ir a una boda y comer como tiburón durante toda la fiesta. # Pretender que los hombres puedan saber lo enojada o afligida que estás sin haberles dicho nada. # Analizar tu vid
menéame
"Quejarse porque les andas todo el día detrás para obtener sexo o de que ya no son atractivas porque nunca las buscas para obtener sexo" (hagas lo que hagas, FAIL).
Son como niñas
Tú sigue echando leña al fuego, que es muy divertido y muy adulto.
Después os tomaréis unas palomitas de micro-ondas con coca cola mientras os ponéis a ver "Ghost" o "Eternamente amigas". (Beeches, en inglés)
En cuanto a troncos ardientes, fuegos internos, diversiones o madurez me vas a permitir no opinar, el párrafo anterior es el único alimento que ha recibido y recibirá de mí el troll
Un saludo y hasta siempre
Aunque mis amigos digan lo contrario, seguro que no soy la única del mundo así. Me puedo quedar hasta las mil echando partidas a la Play o salir a comprarme zapatos, no creo que sea tan raro.
Ah! Y lo de "estoy gorda?", te lo tomas mejor o peor según la seguridad que tengas en ti misma y la confianza que tengas con tu pareja, de hecho, al menos en mi caso, lo más normal es que esto sea motivo de risas.
Aquí no ha habido ningún flame para que vengas tú a atizarlo más. Personalmente los chistes del hilo no me hacen nada de gracia por lo manidos, pero tampoco me ofenden. Sí comprendo que la gente pueda dar su opinión sobre ellos o incluso sentirse ofendido por los chistes o por los comentarios sin que tenga que venir un impresentable como tú a decir las chorradas que has dicho en #94.
Mi opinión en el caso de que el post fuera sobre tópicos masculinos sería la misma.
Y ni formo parte de ningún comando de estrógenos ni me han baneado nunca, bonito.
1) Que todas las mujeres que has conocido son tan retrasadas mentales como indica el texto (lo cual te deja a ti en mucho peor lugar que a ellas)
2) Ninguna de tus conocidas es usuaria de menéame (lo cual deja en buen lugar a las usuarias de menéame)
Si es que lo ponéis a huevo!
1º Respeto para el colectivo de retrasados mentales. No los uses peyorativamente, gracias.
2º No hablar sin conocer: No sabes con qué mujeres he estado.
3º Deja de perseguirme por los hilos
Tal y como yo lo veo son contradicciones muy comunes entre las mujeres, ya sólo con la 23 (Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca ) encasquetas a muchísimisisimas chicas, entre ellas mi novia: Te agradecería que dejaras a mi novia al margen de tus pugnas personales, gracias.
A mi me hacen gracia, unas están escritas con más mala leche que otras... no digo que todas las mujeres del mundo cumplan las 25 contradicciones, pero vamos, que no son cosas nuevas precisamente... Si no os hacen gracia, ya te lo he dicho antes: El que se pica, ajos come.
La mayor verdad de todas.
Hacer feliz a una mujer es facil...,Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.
De la misma forma, hay que poner atención en:
a) No ser celoso, pero tampoco desinteresado
b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella
c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es: * No olvidar las fechas de cumpleaños,aniversario de novios, de boda, graduación, santo,
menstruación,fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella,por que podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.
Dios dijo: ¡¡¡¡Amadlas!!!! .. PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.
¿Como hacer feliz a un hombre???
PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE: ES FÁCIL ...
Se necesita :
1) Sexo
2) Comida
¿Somos... o no somos una ganga?
#120 Pagafantas!!!
#124 Te lo has currao
Lo que pasa es que tiene unos asuntillos personales sin superar... que la han combertido en una feminazi... No se lo tengas en cuenta