www.webofentertainment.com/2009/10/25-hilarious-defaced-b... por
Pachums el 16-10-2009 21:28 UTC publicado el 17-10-2009 12:15 UTC
Divertida galería de imágenes en la que se muestran 25 billetes estadounidenses con la representación de sus presidentes alterados.
negativos:
34 usuarios:
202 anónimos:
195
Pienso gastar este billete hoy mismo. Empieza el juego!
Coño que me da igual que este duplicada, cuando salio -y no llego a portada- NO LA VI.
Ahora la veo y me parece interesante: la meneo... Que pesadez con los votos negativos a noticias....
Dan algo por votar negativo o que pasa?
pues si es vendedora, por mí fenomenal!
www.flickr.com/photos/bleend/2995773346/
Veo bien votar duoplicadas a noticias que han llegado a portada o a noticias de estas que salen duplicando a una que acaba de salir... pero esto... una noticia de hace una semana que se hundio en el ostracismo -tal vez por la hora en que se publico- pues no se....
Lo malo es que en los billetes de euro no hay personas, al menos en los que yo tengo. Igual en los de 500€ sale Michael Jackson, pero no he visto uno en mi vida. Me acordaría.
Porque "los 25 billetes mas hilarantes"? si son todos del mismo autor, porque no? "25 billetes hilarantes", estoy harto de "las 10 cosas mas tal" "las 25 mas cual" cuando mirando un poco por internet encuentras mil mejores.
viejo: escrito, dibujado, arrugado, roto...
De todas formas la web esa (EuroBillTracker) es para apuntar los números de serie de los billetes y hacer mapas, no para dibujar en ellos y hacer un seguimiento
Hay zombie, hay meneo
a ver si llega por Málaga
es.eurobilltracker.com/profile/?command=2048;tab=1;user=27190
.....
....
..
</mode señora_al_salir_de_misa off >
www.elmundo.es/elmundosalud/2006/01/25/medicina/1138216920.html