Hace 9 años | Por crob a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por crob a boredpanda.com

Hoy, 8 de agosto, es el día internacional del gato. Supusimos que algunos compañeros de gatos pueden querer hacer un regalo a sus mascotas. Aquí están algunas ideas para combinar el amor por los gatos con el mobiliario de la casa.

Comentarios

jaz1

me encantaron todos en especial la mesa con la hierba ....

#7 esta genial ♥ ♥ ♥ practico...... ellos no distinguen diseños elegantes

crysys

#7 Es para estarlo.

Stillman

#7 Yo también tengo 2 gatos! Cómo lo hiciste?

D

#21 5 tablones, listones cuadrados y un poco mas pequeños para abajo y mas grandes para arriba.
Tornillos largos para fijar, goma espuma o similar para hacerlo blandito y forrarlo de tela estilo polar.
Los listones te arriba los encole y forré de cuerda para que pudieran estirarse las uñas bien agustito.

Eso es grosso modo, si quieres mas detalles te puedo dar medidas y hacer un plano o algo

Stillman

#23 Gracias! Es suficiente así. Se lo comentaré a mi hermana a ver si se anima, que ella es una futura loca de los gatos cuyo novio actual no es más que un señuelo de normalidad

D

Esto merece una portada.

GaiusLupus

#1 Ahí la tienes apañero

P.D: yo quiero una hamburgercama tamaño humano

kukudrulo

gatos pijos

D

¿Lo de meter la arena en lo que para el gato es una cuevecilla funciona? Que algunos gatos son muy suyos para cagar.

PS: asco de negativos karmawores para hundir la noticia creativa del día.
PS2: y de etología gatuna.

Arzak_

Los gatos lo diseñan y los humanos lo construyen.

TodasHieren...

me encanta, pienso en mi gato y disfruto sólo de pensarlo, de todos modos ahora está como dios en casa de mi madre en el campo, subiendo y bajando árboles, triscando cerros...¿quién lo encierra luego?

Fusti

Soy de perros.

tranki

Hay meneo hay..., pera no, luego vuelvo...

D

Y donde se compran?
Señores de Ikea tomen nota

Cosmica

#13 Pues sí. En Ikea se vendería bien, fijo.

p

Mmmmmmm, cat burger...

polvos.magicos

Me han encantado todas, pero me han perecido especialmente divertida la de la cama con mesitas de noche y práctica la de los tubos que se asoman a la calle pero que al no tener salida no se pueden escapar.

impalah

No funciona el link, lleva siempre a fotos de tazas...

sonixx

Simplemente: esperaba más

D

Hay que poseer un ser de estos para darte cuenta de lo especiales que son.

N

#16: No creo que los poseas... tú eres suyo tanto como al contrario.

#19: Te cambian la vida. Lo de la relajación es que es completamente cierto... Aprendes a que da igual lo que creas que tienes que hacer o la prisa que tengas, siempre hay diez minutos para acariciar al gato. Enseñan otra perspectiva del mundo. Estuve 33 años sin mascota, y ahora sería incapaz de vivir sin un gato en casa.