Hace 7 años | Por --483991-- a vrutal.com
Publicado hace 7 años por --483991-- a vrutal.com

VRUTAL / 25 años de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Comentarios

angelitoMagno

#7 Sería para descartar este y enviar el que tu indicas, pero los fanboys lo votarían duplicada

kwisatz_haderach

#7 Toda la razon, el del envio es muy pobre... yo esperaba un minimo analisis de la saga no un simple "es el aniversario de la salida del juego" y ya.... vamos, esto el simil de menear un marcador deportivo.

D

Mi Zelda favorito!

Inyurfeis

#1 ¡Venga a patear gallinas!

Edit: El enlce es un poco corto, pero los buenos recuerdos valen el voto.

D

#2 Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

e

#2 A cargar contra librerías para conseguir el jodido libro que era más grande que la propia librería, debería de haberse hundido sólo por el peso

rafran

#1 Yo todavia lo juego de vez en cuando... un clásico y super adictivo

D

Del Link to the past Al Ocarina of Time hay una diferencia abismal para mejor, aunque claro, también era mejor la tecnología. Aún así el Link to the past fue el que me enganchó a la saga, de hecho hace unos meses lo volví a jugar.

D

Y el año que viene 26 (@ikipol 's school)

D

Juego libre con gráficos basados en A Link to The Past:

http://www.solarus-games.org/games/zelda-mystery-of-solarus-dx/

Shiverson

Me lo estoy pasando en mi SNES, juegazo.

dphi0pn

#0 Vaya cagada un pantallazo del juego de SNES.

Cabre13

#8 No lo pillo.

Bley

Yo lo estoy jugando en la NES Classic Mini

Como me gusta este cacharro, es nostalgia pura.

angelitoMagno

#22 Estarás jugando al primer Zelda, porque el A Link to the Past es de Super Nintendo.

Pd: Ojalá saque Nintendo una Super NES mini

khorne27

#24 Ojalá pueda conseguir una NES mini para mi mujer antes de Navidades a precio decente

Shiverson

#27 Mira en amazon por las mañanas, esta mañana hubo muchas a la venta.

D

#22 #24 #27 #29 #30 Supongo que no sabéis que la Nes mini es más cara que una Nes original y que encima tiene fallos de emulación. Tampoco es que importe mucho porque la gente lo compra por la marca y porque haga bonito en la estantería, pero por si acaso...

angelitoMagno

#31 ¿Cuanto cuesta una NES original en perfecto estado con los 30 juegos que trae la NES mini?

Que si, que es más barato emular. Eso también.

D

#33 Por menos de lo que cuesta la Mini me pillo el everdrive de Nes y no tengo 30, tengo 3000 juegos, incluídos los juegos homebrew que salen hoy en día jejeje. Además mejor jugar en la Nes original, sin fallos gráficos y de sonido como la Mini.

Bley

#24 Anda es verdad, pues si que tiene años la Super NES, como saquen las versión mini, ya pueden fabricar millones.

diskover

Artículo muy pobre. Una pena.

Nitros

Sin desmerecer el juego en absoluto, los que decís que es el mejor Zelda o bien no habéis jugado al Ocarina of Time o bien tenéis un tumor en el cerebro del tamaño de una pelota de futbol.

Ocarina of Time no es que sea el mejor Zelda, es que es el mejor juego jamás creado.

Claustronegro

Soy megafan de la saga, pero este artículo es una completa bazofia

superjavisoft

Jugarlo en la GBA? Con peor sonido y resolución?

E

#5 peor era en sonido y resolución el Links Awakening y enganchaba igual

ACEC

¡Es un juego vrutal!

D

El mejor Zelda

g

¿Alguien más aquí ha jugado a "La lellenda de la cerda"?

F

Sintiéndome viejo en 3...2...

D

He perdido 2 minutos de mi vida

D

25 años de The Legend of Zelda: A Link to the Past