Hace 4 años | Por Ratoncolorao a izquierdadiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a izquierdadiario.es

Se cumplen 25 años de la famosa patada voladora que Eric Cantona le propinó a un hooligan fascista del Crystal Palace después de que este le insultase diciéndole: "Vete a tu país bastardo de mierda, vuélvete a Francia". Años después, al preguntarle sobre esta acción, Cantona respondió: "patear a un fascista fue lo mejor que hice en mi carrera".

Comentarios

Nómada_sedentario

Cómo salió por patas el gallina, jajaja.
Jo, qué recuerdos...

minardo

La izquierda haciendo apología de la violencia, porque como la hace uno de los suyos es violencia educativa, de la buena...

D

#1 "La izquierda"
lol

minardo

#2 solo tienes que ver los que votan negativo mi comentario, los que niegan que los grupos ultras de izquierda sean tan malos como los nazis. Justo estos días que está sobre la mesa el debate de la violencia, y que estos sectores de izquierda ponen el grito en el cielo por los hechos ocurridos en el campo del Espanyol y lo comparan con el partido del Albacete. ¿Alguien se imagina que Salva Ballesta agrediera a alguno de los celtarras que le gritaba aquello de "Salva Ballesta tiro na testa" o "ETA mátalo"? Ah, que los celtarras son buenos combatientes de izquierda y su violencia es de la buena...

D

#5 Según tu "la izquierda" es este diario que no conocía (izquierdadiario) y los que votan negativo esta noticia. Y votar negativo esta noticia significa considerar la patada de Cantona violencia buena.

lol

editado:
creo que la historia demuestra que los grupos radicales de izquierdas atacan basicamente insitituciones y los de derechas personas de toda indole.

ingenierodepalillos

#5 Para por favor, me duele la frente.

ingenierodepalillos

#1

RaícesRotas

#1 "Vete a tu país bastardo de mierda, vuélvete a Francia".

Si le hablan así a mi hipotético hijo, y él respondiese con una agresión, no le regañaría... Le enseñaría a no extralimitarse en la violencia, a no abusar de ella pero si alguien le falta al respeto de esa forma, a la cara, entendería que él respondiese

santim123

#1 toma patada kung fu en forma de negativo.

Es el puto Eric Cantoná, no la izquierda ni la derecha.

D

#10 Debería relajarse, a mi me ayudan los dibujos



lol