Hace 9 años | Por --222407-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a vertele.com

La cadena de RTVE ha ofrecido la comparecencia del dirigente de Podemos con un corte de unos 2 minutos de duración. En ese momento, la presentadora Olga Lambea ha expresado esas dificultades para la emisión, y se ha cambiado al asunto del conflicto ruso-ucraniano.

Comentarios

D

#1 ¿Qué explicaciones ni explicaciones? Si lo único que ha dicho es que es un mártir, un pobre intelecutal, una víctima del PP, el Estado y la prensa...

D

#12 ¿Y aquí qué tiene que ver que el PP no lo haga? ¿Que el PP no de ruedas de prensa convierte su rueda de prensa en mejor? No. Qué manía tenéis con el "y tú más", joder. Aplaudiendo con las orejas esta tomadura de pelo no vamos a ningún sitio. Así no vamos a mejorar.

D

#24 totalmente en desacuerdo con el comentario que mencionas y totalmente de acuerdo con el tuyo. Yo voto los dos positivos para que puedan leerse igual que los demás. Con lo que escasean los comentarios que argumentan sin insultar.

hijolagranputa

#53 Se que realmente haces lo que dices que haces. Esta mañana me lo has demostrado.
Si todos los usuarios de meneame fuesen tan tolerantes, apaciguadores y transigentes como tú este sería un lugar 10 veces mejor de lo que es ahora.
Me quito el sombrero.

D

#24 yo os he votado + a los dos, que le jodan al kharma, esto no es un videojuego, se trata de ser civilizados.

Claudio_7777

#24 muy bien argumentado el comentario de #13, verdad? ya de entrada a ver si nos puede explicar a que se refiere exactamente cuando habla de un "y tu más" cuando contesta a #12. no se que entienden algunos por un y tu más, la verdad. decir que unos sí que dan ruedas de prensa y otros no es un "y tu más"? ahora me entero.

D

#87 Tú mismo das la respuesta: articular una defensa de la rueda de Monedero alrededor de que otros lo hacen peor, del hecho que el PP no acepta preguntas en las ruedas de prensa, es un "y tú mas" de manual.

Cc/ #24

gallir
Varlak_

#93 =D

D

#38 Quizá fue un despiste.

Fariseo

#13 cómo duele que dé explicaciones ¿eh?

c

#13 se te hace raro una rueda de prensa sin plasma de por medio y con preguntas sin pactar previamente ¿verdad?.bueno es la falta de costumbre, estas inmerso en esta gran mentira disfrazada de Democracia que te han clavado.y lo normal y lógico para ti es lo del catasopas de Rajoy y compañía,indemnizaciones en diferido y demás.

D

#13 quien quiere mejorar?, lo que quiero es que os vayáis a robar a vuestra ** ***. Bueno seguramente tu no robaraás, pero sí apoyas a los que lo hacen, eso en que clase de hombre te convierte?. Ciego, corto? no se... respeto tu posición, pero no entiendo como alguien es capáz de llegar hasta ella si no es por un favor, o un sueldo en negro, nostalgia al fascismo o vete tu a saber....

Golan_Trevize

#13 ¡Ay amigo@TerraCremada ! Luchar contra la cerrazón e intentar hacer entrar en razón a según qué fanáticos es tarea prácticamente imposible. Ya ves lo que han hecho con tu más que correcto comentario.

Como sé que eres un chaval joven, con mucho todavía por aprender y por vivir, espero que aprendas una lección importante de esto: no comportarte nunca como un fanático cerril.

mangrar_2

#12 yo estoy esperando a que expliquen porque hacen lo contrario a lo que prometieron antes de ganar las elecciones, empezando por la subida del IVA.

oscargeek

#21 es cierto, deberia explicar como es el proceso de pagar impuestos, algunos del PP aprenderian algo.

mangrar_2

#45 Te acuerdas cuando criticaban a ZP por subir el IVA? cuando decían que destruia empleo? pues es lo primero que hicieron tras ganar las elecciones, subir el IVA y luego dijeron que hacerlo creaba empleo!!!! si es que es de risa.

oscargeek

#80 En serio estás viendo alguna relación entre las subidas del iva que impusieron el gobierno del PSOE y del PP con esta caza brujas?

No se que ideologia política tienes pero, ¿No te extraña ni un poco que con todas las cosas que están haciendo esos dos partidos que SI son delitos se monte este jaleo por una supuesta irregularidad fiscal?

Con esto no quiero defender a Monedero. Si este señor hubiese hecho algo incorrecto seria el primero en decir que ÉL (Monedero) deberia ser expulsado de Podemos pero ha salido, lo ha explicado para mi gusto con demasiados detalles y es algo que no ha hecho Rajoy con todo lo que está haciendo.

Si no te gusta Podemos me parece bien pero al menos no dejes que te manipulen tán facilmente. Seguro que encuentras una alternativa de derechas (o de izquierdas) que como poco no sea tan delictiva como el actual gobierno o el anterior.

mangrar_2

#88 Me gusta la gente íntegra, me da igual de que ideología. No me van los hipócritas. Si salio hace unos dias Rajoy acusando al PSOE de no cumplir lo que prometían, alegando que esa es la diferencia con el PP, que si cumplen.

oscargeek

#90 Opino igual. Si un político es integro independientemente de sus ideas me parece respetable. Tendrá sus seguidores (o no) y al final es lo que realmente hace funcionar la democracia.

El problema es cuando alguien acusa a otro de algo que no es cierto. Da igual que sea cierto o no, hay personas que simplemente no se lo plantean. "Si lo ha dicho la tele" o "si lo ha escrito un periodico" debe de ser verdad (yo conozco gente que piensa así, sobretodo personas mayores)

Que ha ocurrido con Monedero según lo que yo he visto. Se le ha acusado de irregularidades fiscales por parte de unas personas que directamente están saqueando el país. Ok, lo cortés no quita lo valiente y Monedero podia defenderse o no. Lo ha hecho, yo creo que bastante bien para el circo que le han montado y ha salido a explicarlo publicamente.

Aún así hay personas que ni se habrán enterado de que se ha defendido y aunque lo hayan hecho la idea de que es una persona corrupta seguirá rondandoles en la mente.

Yo hablando con un familiar he escuchado: "Bueno, si se ha defendido es porque seguro que tiene algo que ocultar". ¿Que tenia que haber hecho este hombre ante una acusación? ¿Como demuestra que lo que están diciendo de él no es cierto? Tendrá que salir a explicarlo. Más allá de eso no creo que pueda hacer mucho.

Ahora, yo me pregunto ¿Porque la gente no actua con la misma asertividad contra los que si están gobernando?. Barcenas tiene nosecuantos mil millones en un paraiso fiscal que procedian de supuestas fuentes ilegitimas de su partido y sale de la carcel. Por favor, ¿Esto ha ocurrido hace dos dias y la gente no ha entrado en cólera?

P.D: Perdón, corrector automático troll.

D

#9 eres un karmaKiller

kucho

#1 interesar, interesa, lo que pasa es que no saben lo que es, no lo identifican.

D

#1 Yo creo que con lo que lo hemos visto llorar al paranoico presunto evasor de impuestos es suficiente. No hace falta verlo llorar 2 minutos más

frankiegth

Para #1. La rueda de prensa completa de Monedero :



No tiene desperdicio.

Que la ' RTVE ' del #ppsoe se meta su censura por donde le quepa.

m

#25: Les veo hablando de una sentencia judicial puesta por el partido político pe-o-de-e-eme-o-ese.

(#Nota, la música del nodo la pegaron luego, lo de ce-ce-o-o es verdad )

#Edito: este es mejor:

N

#25 El titular debería ser: "24H corta la señal de la rueda de prensa de Monedero"

Ni se le ha cortado ni lo han presentado como un hecho fortuito.

D

Vaaaaaya por dios! Que mala suerte.

D

#4 verdad verdad

m

#8: ¡QUÉ MALA SUERRRRRTE!

D

#10 Chaaato.

Catapulta

#29 Aqui hay sensibilidad politica e interes cosa que no hay en la calle. La consecuencia es que en meneame tenemos como un 90% de gente que nunca votaría PPPSOE. Se aprecia que el interes real por la politica deriva a ser critico y no votar a los que demostradamente no hacen bien su fucnción. Ademas aquí se especula y se da por hecho menos que en la calle pues tenemos especialistas en muchas tematicas que te pueden dejar en ridiculo. Si en la calle se debatiese de esta manera o bien la gente aprenderia para opinar o se callaría para no hacer el ridiculo.

#29 Totalmente de acuerdo contigo, esta todo demasiado manipulado. Lo de la publicidad del otro día del Santander de los periódicos, da que pensar aunque cierto es que solo fuera mera publicidad. El caso es que me toca discutir con mucha gente sobre estas cosas y te das cuenta que las mierda contra podemos ensucia muy rápido a mucha gente y cuesta quitar. Algunos no es tienen culpa, ellos se informan por el periódico equivocado pero pueden razonar. Otros directamente son energúmenos y no razonan nada, y creen que con podemos iremos a la ruina como crecía ira ahora, se ve que no se an enterado aun de como estamos ahora mismo

D

#48 Pues ya sabe lo que tiene que hacer Monedero la próxima vez: grabar el video dando las explicaciones pertinentes y colgarlo en youtube. Y a los medios de desinformación, que les den morcilla.

jaipur

#52 al final es curioso es como si hubiera dos frentes y lineas de defensa opuestos. De un lado, Internet, la Red a través de sus distintos medios: redes sociales fundamentalmente y medios de comunicación electrónicos y en donde por regla general reina la mesura y el sentido común y el respeto..De otro, los grandes medios o mass media al servicio del statu quo donde todo vale y que no ocultan sus fines con absoluta desvergüenza...España como siempre país de extremos, de polos opuestos, de extrañas contradicciones...

jaipur

#48 un inciso: A3 sí lo hs emitido, pero ha durado 5 segundos y mostrando sólo una frase donde decía que era una campaña orquestada de derribo contra un enemigo político -vamos ha durado solo lo que ha durado esta frase- con lo es como si no hubieran emitido la noticia con su intervención. De guasa vaya...joder es tan clamoroso su censura, ataques, falta de escrúpulos y de toda ética que sobrepasa lo aceptable por cualquier persona con un ápice de lógica, sentido comun y criterio político;excepto por quien está por encima de todo únicamente, las siglas de su partido y su ideología dogmática...un país con un respeto escrupuloso por los valores y principios democráticos sí sra. Santamaria...

Azucena1980

Un fallo técnico, que mal pensados que sois...

D

Que qué?? Que Monedero está dando explicaciones coherentes, razonadas, de peso y bien argumentadas??? Que así va a demostrar que toda la campaña de ataques no son más que burdas bombas de humo???

CORTEN CORTEN CORTEN!!!!

D

Que podemos esperar de Telemadrid2.Ojalá y la cierren como la Tv Valenciana.

D

#11 Jod.. te votao negativo sin querer,ojalá se vean como la Tv Valenciana.

Xtrem3

#11 Pues, sinceramente, yo espero ansiado que todos los que han callado y permitido esto salgan luego en la tele quejándose de que no les quedó otra y dándoselas de víctima mientras que los que sí han dado la cara (pocos, pero alguno hay) son los que se quedan.

D

#11 no, ojalá la quemen y todos los supuestos profesionales, que han demostrado que no tienen la integridad suficiente para dedicarse al periodismo, se vean en la calle.

Y si hay que montar una cadena pública otra vez, que se blinde para que ni el PP ni nadie puede volver a hacer eso.

angelitoMagno

Entre Monedero diciendo gilipolleces y el conflicto en Ucrania, me parece de mucho más valor informativo lo segundo.

D

#60 sí, total... sólo es el asunto que más está afectando al partido político con más impacto desde que estamos en democracia.

Justificar censura, obvio

angelitoMagno

#76 al partido político con más impacto desde que estamos en democracia
Flipas. lol lol

garnok

#79 cuantos partidos han pasado de no existir en unas eleciones a tener casi ganadas las siguientes

angelitoMagno

#94 La UCD.

garnok

#95 entonces seria el segundo con mas impacto lol

D

#79 Si estás negando que Podemos ha irrumpido con una fuerza que nunca se había visto en este país, entiendo que te interese lo que pasa un Ucrania, porque debes vivir allí.

vicus.

Houston, tenemos un problema, repitito, Houston tenemos un problema. Monedero enseña las facturas, repito, enseña las facturas...

Aquí Houston, recibido. Corten la emisión, repito, corten la emisión por la mitad y pongan lo de Ucránia...

Vermel

Diosssss!!! Paren las putas rotativas!!!
Notición!!!
Este hecho será de obligado estudio para todas las próximas generaciones hasta dentro de 10.000 años.

angelitoMagno

Tranquilos, cuando Podemos gane las elecciones estas cosas se emitirán en todas las cadenas de forma obligatoria, como hacen en Venezuela.

Rorschach_

¡Que vergüenza!

D

¿Corta la señal? ¿Alguno ha visto la rueda de prensa? Se ha tirado una hora hablando de "sus cosas" y echando mierda a los demás, peor no iba al tema.

D

No se dan cuenta de que con esta estrategia empujan a muchos indecisos a pensar en votar Podemos? Lo hacen para debilitar más al Psoe y tener ventaja en el próximo gobierno de coalición Ppsoe?

noexisto

No lo he seguido en la tele, pero por lo que veía en notas se anunciaba y después hubo bastante retraso. Alguien lo ha visto?

En su canal de YT no la encuentro (para el que desa verla) La subirán después. Este

z

Lo importante de la noticia es que el PP ha CENSURADO descaradamente, ha hecho uso para ello de la TV PÚBLICA en su propio beneficio. Debería de haber una buena denuncia.

D

En serio, no me extraña que le hayan cortado la señal. Y es que tiene que ser muy duro tener que soportar el pedazo de repaso que les estaba dando.

cathan

Es que ver a un político repartiendo la copia de una factura a periodistas pues como que no mola. ¿Os imaginais que el PP repartiera a todos los medios las famosas facturas de la reforma de la sede? Ojo, a todos, que cuando decida sacarlas a la luz (si es que lo hace) se las filtrará a uno solo, a modo de caramelito.

oscargeek

Yo no entiendo porque lo cortan si total, alguien que vote al PP tiene que tener como poco cegera/sordera selectiva y seguramente al ver a un político dar explicaciones, su mente no sabria procesarlo y para ellos solo habria un punto luminoso en medio de la tele.

Bueno, tal vez lo hayan hecho por si alguno llega a procesar dicha escena no corra peligro de ictus y se queden sin un votante menos o peor aún, que empiecen a exigerles a ellos que hagan lo mismo.

JoseLuCS

Nada, hay que creerse a Monedero a la fuerza o eres casta!!!

kalamudia

Lo que ha sido de escándalo es la forma de empezar el telediario. Yo estaba viendo la comparecencia en el 24H, cortan la señal cuando sale el nombre del sr. Montoro, se dan un par de minutos de anuncios y empieza el telediario con la noticia de la detención del alcalde de Caracas y justo después la noticia de que Monedero está dando una rueda de prensa para explicar los 400.000€ que cobro de Venezuela... no dicen del Banco del Alba, sino sólo de Venezuela.

D

Fin de la cita. Ahora los pperos que se jodan

D

RTVE muestra la desesperación del PP. Esta mañana la noticia era que "Podemos permite inscribirse con DNIs falsos".

Yo soy un liberal y me parece una falta de educación cuestionar la veracidad de los demás. En el Reino Unido, cualquier ciudadano puede hacer de notario en una compraventa, firmando que las personas son quienes dicen ser y que lo que dice el documento es la verdad.

El PP quiere un estado policiaco, donde además de ponernos un número de prisionero a todos los ciudadanos, van a terminar llamandonos por el DNI en vez de nuestro nombre.

Por cierto, en el Reino Unido el DNI NO EXISTE, se considera una falta de RESPETO, y se usa el numero de la seguridad social o el carnet de conducir como manerá practica de identificar a las personas.

Bley

Donde estaran los limites de esta gentuza. Si ya se matan a tiros entre ellos como Isabel Carrasco.

7

Subestiman a los ciudadanos de este pais y estos les van a dar una leccion donde corresponde, en las urnas.

D

vaya repaso

o

Ha sido lamentable, antes el 24h era el referente para la noticia en directo. Han cortado la declaración anunciando que se podría seguir en directo por +24h en la web pero, por supuesto, no ha sido así. Cuando ponen 'el parte' sincronizan todas las señales para emitir su propaganda.

PermisoConcedido

Podrán criticar mil cosas, pero no de dar la cara y aceptar preguntas. Tremendo tercer grado...

Campera

Entre esto y la pérdida del sumario...¡Que mala pata!

Dell_otro_lado

Desde luego hay que ver... Que maldita casualidad.

u

Antes veia el canal 24h de noticias ahora ni eso, y mas desde que pusieron imágenes que no eran en el accidente de tren de Santiago, le estoy cogiendo tiña solo vale para las películas sin anuncios

eugenio.delrey

Mariano manos tijeras a recortado la emisión para que no nos aburramos

D

¿Y para qué narices una rueda de prensa si solo tenía que presentar una factura? Factura que, por cierto, parece más falsa que un militante de Podemos.

D

#59 Rectifico, no "parece" falsa. Con total seguridad, ya se sabe que ES falsa.

u

Y cuál es la solución de Podemos??? MÁS TELE PÚBLICA, MÁS BANCOS PÚBLICOS, MÁS SECTORES PÚBLICOS. Pero controlados por ellos, claro, así no le cortan la conexión a Monedero, se la cortan a otro.

Yo alucino con la lógica podemita.

D

#55 Más competencia para Sandro Rey

oscargeek

#55 Bueno, ya lo dijeron ellos que si llegaban al poder manipularian todas las cadenas de TV tal como lo está haciendo el actual gobierno... no, espera.. eso no lo han dicho. Me pregunto como habrás llegado tu a esa conclusión...

D

#55 Y es aquí donde la hipocresía y el cinismo hacen aparición...

"ellos lo harán también"

... un tú más moderno, de cara a futuras elucubraciones de delirantes personajes como tú

D

#55 Te falta el disclaimer de "Podemos según@uzolaik, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Yo me voy a esperar a que salga la versión de Podemos donde son todos extraterrestres y están aquí para someter a los humanos.

7

#55 Piensa el ladron que todos son de su condicion.

RobertNeville

Gracias a Dios que se le ha cortado la señal. Dice que pagó 70.000 euros a la empresa venezolana por la parte del informe que le hicieron. Huele a rincón del vago.

D

Una vergüenza....¿Se hubieran atrevido a cortar la señal a Soraya?....
De todas formas Monedero ha salido ganando...Menudo mitin ha dado y la factura es para enseñarla en la universidad de lo que es una factura falsa.
Monedero apesta y es una carga para Podemos.

x

#6 por qué opinas que es falsa? Tu crees que se arriesgaría a algo tan burdo?

Dalocer

#6 Herman Terstch, ¿eres tu?

Solps

#19 En caso de serlo, dile que si tiene a bien desbloquearme en Twitter, que tampoco fuí tan mala y hasta conseguí ser educada.

Aunque igual fue eso lo que le molestó.

garnok

#68 no, le molesto que una mujer tenga opinion fuera de la orbita de un marido/hombre y malgaste tiempo en estar fuera de la cocina

Solps

#91 #101

Sumergirse en su TL es como entrar en otro mundo. Tardé cierto tiempo en darme cuenta de que era real y no una parodia.

Menudo ser.

Dalocer

#68 Que curioso, a mi me bloqueó uno que le lamía el culo todo el rato porqué me mando callar y le dijé que no, que me divertía con ellos. Asi son.

1 2