Hace 8 años | Por KeepYourCoins a quienmanda.es
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a quienmanda.es

Los responsables de 336 ayuntamientos no han informado al Tribunal de Cuentas sobre la situación financiera y patrimonial de sus consistorios, incumpliendo la Ley Reguladora de Haciendas Locales, al menos desde 2011

Comentarios

Frederic_Bourdin

#1 El más cercano al mío no tiene ni 700 habitantes. Pocas cuentas hay que rendir ahí.

BillyTheKid

Sensacionalista: el título parece indicar que "pasa" de los plenos municipales/electores cuando lo que no hacen es presentar las cuentas al tribunal de cuentas

crycom

#2 ¿Te parece poco?

kukudrulo

Y qué más da. Si todos hacen lo que les sale de los cojones y nadie les pone freno. Ale, seguir adelante con vuestras mamandurrias. Tenéis el beneplacito del pueblo que os vota.

lovelyrita

Claro que si, olé y ganarán. Y en Madrid UPyD no sólo hace rendir cuentas sino que como oposicin hasta devuelven dinero y todos contentos de que desaparezcan. Viva el vino!

capitan__nemo

Las mayores y mas abundantes son en Andalucia. Claro que segun dice no están incluidos los datos de algunos lugares.
"No incluye información de País Vasco y Navarra por su régimen foral, así como tampoco de Ceuta y Melilla, con competencias mayores que las entidades locales registradas por la página web del Tribunal de Cuentas."

¿cual es el motivo de que no las hayan presentado en estas grandes ciudades con mas habitantes?
Las mayores:
El puerto de Santa Maria
Velez-Malaga
Los Palacios y Villafranca
Carmona
Barbate
Atarfe
Berja
Santa Fe
Pilas
...

D

ILLÁN DE VACAS
1 habitantes
ALCALDE
Julian Renilla Bru (PP)
SE PRESENTA A LA REELECCIÓN:
No

http://es.wikipedia.org/wiki/Ill%C3%A1n_de_Vacas#Administraci.C3.B3n


Flipas.

Don_Gato

#8 Y no solo eso.... http://www.tiempodehoy.com/espana/queda-alguien-ahi

Aparte de la curiosidad que suscita cómo es el pueblo más pequeño de España, destaca el hecho de que sea uno de los cinco municipios que no se beneficiarán del fondo local creado por el Gobierno para incrementar el desempleo. Su alcalde, Julián Renilla Bru, no ha presentado ningún proyecto para recibir los más de 6.000 euros (1.200 por habitante) que le corresponderían de haber aceptado el plan.

Hanxxs

#9 ¿Para incrementar el desempleo? Yo tampoco me apuntaría a ese plan.

S

Pues lo peor es que los que les votaron tampoco les piden cuentas en la mayoría de los casos, y casi todos volveran a ganar. Ya no se si reirme, cabrearme o llorar.lol lol lol cry cry cry wall wall wall

M

Que los amenacen a anexionarlos a municipios colindantes, ya veréis como espabilan y hacen los deberes.

pitercio

Fomentar la confusión y mantener la opacidad es uno de sus mayores logros. Está comprobado que es uno de los méritos más valorados por sus respectivas empresas.

r

Y el gobierno que se los permite.

D

Me alegra que aquí en Cataluña no tengamos ni un solo ayuntamiento con ese problema. Galicia, País Vasco y alguna otra, igual.
En cambio lo de las Castillas, Andalucía y Valencia es un despiporre.

Frederic_Bourdin

#14 Uy sí lo de Valencia es un despiporre total. Vaya tela algunos...

benderin

#14 Esas "alguna otra" son nada menos que Madrid, Asturias, Cantabria, Baleares y Canarias, o sea cinco, más que tus tres significativas. Y en Valencia no hay "despiporre", son solo tres municipios en la provincia de Castellón.

dudo

#14 Al final va a ser que lo de las dos españas era mentira que hay mas.

victorjba

No cumplen la ley y no pasa nada. Si no la cumplo yo me cae una hostia del 15. Casta.

D

Mientras sigamos abonados al pasotismo y al enchufismo partidista, esto va a seguir en quejas de barra de bar y telebasura para entretener al votante promedio, mientras campan a sus anchas. Es desesperante.

D

Es la ley que hizo ZP en 2007 y hasta el 2012 el tribunal de cuentas no audito las del 2007.

Si hay que hacer leyes se hacen...
Pero hacer leyes... PA NA...

La ley de financiación ilegal de los partidos de ZP es un regalito patriotico como la de INTransparencia de Rajoy.

Si no se cumplen para el PP nacional ¿Porque va importar que no la cumplan unos cuantos alcaldes?

Para enojarse si no se cumplen las leyes, hay que enojarse SIEMPRE.

P.D. por eso estoy siempre tan cabreado y troleo al personal: se me atraganto tener de presidente a un corrupto. Solo falta un audio de Rajoy contando los billetes de las constructoras todos los meses.

D

Pues vaya plan, y la gente les seguira votando.