Publicado hace 17 años por vdevivienda a madrid.vdevivienda.net

Una vez más, el 24 de Marzo a las 17h en Sol se convoca una macro-manifestación en todas las ciudades por el derecho a una vivienda digna para todos. Nos vemos en las calles...¡¡¡hasta la vivienda siempre!!! Más información en vdevivienda.net

Comentarios

Findeton

Bien dicho, yo estaré. ¡¡¡Vamos a sacar a los corruptos de España, si hace falta con guillotina.!!! Por fin un movimiento no politizado e importante. Y si vemos a algún político con algún cargo para hacerse la foto, le abucheamos. Porque hoy en día los políticos son capaces de sujetar una pancarta contra sí mismos en una manifestación con tal de hacerse la foto...

joancg

"24 de Marzo a las 17h en Sol se convoca una macro-manifestación en todas las ciudades"

Si en en Sol no puede ser en todas las ciudades lol

WcPC

Yo voy a ir a la manifestación, lo de llamar soñador al que lucha por los derechos de todos es algo muy triste.

-pasillo-

El día de mi cumpleañós!

chupetina

la manifestación no sé si servirá de algo. mira a los franceses, hasta que los indigentes no acamparon a orillas del sena "afeando" la ciudad, nadie les hizo caso. ¿es que sólo nos van a hacer caso si nos convertimos en "turba"?

Spinoza

Los politicos están para que se hagan cumplir las leyes. Si no tienen los cojones u ovarios necesarios para plantarles cara a los que abusan del poder económico,los afectados tendrán que echarse a la calle. Se les llamará algaradas, y a algún responsable izquierdoso se le despeinará su progresismo burgués. Bueno, es lo que hay.

D

Posiblemente en el 2009 finales del 2008 los precios bajen por que ya no quedara nadie sin hipotecar, solo faltan unos pequeños toques del banco europeo y ya vereis

diminuta

Pues a ver si esta tiene más éxito aquí, porque a la última no fue NADIE

#3 lol ya me había fijado, te me adelantaste!

ikipol

Nota: en Francia no fueron sólo los indigentes los que acamparon, también acamparon miembros de asociaciones, ong, etc.

D


esto es un tongo,tenia mas de 200 meneos y todavia no estaba en portada, a Ricardo no le gusta el movimiento por la vivenda digna y esto esta lleno de especuladores, TONGOOOO

no he podido resistirme.XD

D

No sois más que unos soñadores, estamos en un estado capitalista y la mayor fuente de ingresos y el mayor generador de empleo es la construcción. Si os pensáis que os vana poner viviendas asequibles estáis soñado.