Publicado hace 4 años por juancarlosonetti a elconfidencial.com

GH pierde 400.000 € en una sola noche por el boicot publicitario tras el caso Carlota, pero logró mantener sus seis bloques publicitarios habituales tras la marcha de 35 anunciantes.

Comentarios

parrita710

#7 Pues quitando Amazon ya estaba haciendo un boicot a esas marcas lol

D

GH, récord de audiencia el pasado jueves

https://www.20minutos.es/noticia/4071847/0/gran-hermano-vip-regresa-menos-anunciantes-pero-con-nuevo-record-audiencia/

Parece que la gente pasa un poco de los movimientos con antorcha

D

#2 Tranquilo, que volverán cuando pase el hype

jobar

#3 ¿Para ti aprovechar una violación como contenido de entretenimiento es un hype?
Vaya... eso es tener estómago.

f

#15 has errado el tiro, pero por mucho.
#3 ha mostrado en un comentario de 7 palabras como funciona el sistema capitalista.
Tu has recurrido a un ad-hominen.

jobar

#21 que ha mostrado en 7 palabras cómo funciona el sitema capitalista? A ver si va a ser ahora Ayax, jajaja

No, estaba quitandole hierro a la responsabilidad de la cadena amkga y punto.

f

#22 esa es tu forma de verlo. Telecirco ha hecho algo deleznable, pero por otra parte, el tema del 'edredoning' de GH es algo que exisitio desde el GH1.

jobar

#24 Si no sabes diferenciar el edredoning de abusar de una persona mientras se encuentra incosciente, me parece que tienes un problema grandísimo.
Si te falta información y comprensión sobre las relaciones sexuales sanas, legales y consentidas pide ayuda, por favor.

f

#25 Tergiversas constantemente lo escrito para volverlo hacia quien lo escribe. No te preocupes, troll de medio pelo, que conmigo, no te va a pasar mas. A ignorados que vas.

elpayito

#9 Si no tienes audimetro en casa no importa si la tienes o no sintonizada. Es un boicot homeopático.

Magog

#14 no hago boicot, simplemente me molesta un canal más que no pongo nunca, porque soy de los de pasar los canales a mano (eterna discursion en casa con mi pareja, que es de utilizar la guía, pero es que a mi me gusta la "sorpresa")

l

Sin defender GH, hay que decir que el libelo del confidencial si está tutelado por antena 3.

r

Se podría decir que son 24 marcas que apoyan la violación y que son cómplices de la publicidad a la violación.

Puede sonar exagerado, pero una violación es una puta violación. Y lo que hacen es ningunearla. Y hacer ver que no pasa nada por violar a alguien y que a los que vieron la violación en el momento y dejaron que suceda, tampoco les pasa nada.

El programa ése debería quitarse de la programación y a la puta cárcel con el perpetrador y todos los testigos presenciales que no sólo no hicieron nada sino que siguieron grabando.

soundnessia

Pierde?
Será que ha dejado de ganar

Peachembela

Deberían adaptar y cantar ese grito de las chilenas en las casas matrices de esas marcas.

R

Que aún les quedan 24????

sempregalaico

Mierda atacando a otra mierda

N

#5 pongamos las palomitas en el microondas...

Elián

Me la suda.

jobar

por favor, asi me ahorro mucho tiempo.
Sabes perfectamente que eso ni es edredoning ni se lo parece, tú sabrás los motivos que has tenido para poner en duda un delito.

luigi_mod

Creo yo que ahí ya saben a lo que van, los tíos y las tías, no sé a cuento de qué tanto escándalo

D

Pero si hubo una violación, ¿por qué no hay detenidos y se prohibe el programa?
Prácticamente no veo tv, gh menos y tampoco leo o me informo sobre esos programas.
Si hubo algo no puede pasar desapercibido, o no hubo nada, o no lo entiendo.

johel

#17 que estas en españa. ¿has gritado españa españa españa, hoy? es lo unico que importa.
Tenemos como segunda fuerza politica a escoria que insulta, llama feminazi mentirosa y a poco mas baja a pegar una mujer en silla de ruedas que casi la palma , ¿que esperas de los espectadores con ese nivel?

io1976

Ahora nos damos cuenta que tetacinco es basura.
Lo mejor es hablar con la basura que lo ve, yo lo comparo con el mismo residuo que vota a el estercolero de Vox.