todopor2clicks.com.ar/2009/10/26/26-de-octubre-aniversari... por rondamon el 26-10-2009 16:20 UTC publicado el 28-10-2009 11:30 UTC
El 26 de octubre de 1985 tuvo lugar, en el Centro Comercial Lone Pine, a las 1.20am, y el primer viajero temporal fue el perro Einstein del Doctor Emmet Brown (creador de la máquina del tiempo).
#11 Que bueno, buenísimo. Soy fan acérrimo de esta saga. Y la musiquilla ... Tin tarati ta tan tann
(imaginese el tono, que soy muy malo tarareando )
La segunda película es sublime, sobre todo el final, cuando recibe la carta de la Western Union.
Por si alguien es aficionado al scalextric, tengo una maqueta del Delorean en 1/32 que estoy adaptando a scalextric. Si alguien quiere fotos, que me avise
#17 Yo viajaria al año 0 en el nacimiento del supuesto "jesus" y si realmente existio lo mataria para evitar la creacion del cristianismo y de sus sangrientas matanzas durante tantos años.
(imaginese el tono, que soy muy malo tarareando
La segunda película es sublime, sobre todo el final, cuando recibe la carta de la Western Union.
Por si alguien es aficionado al scalextric, tengo una maqueta del Delorean en 1/32 que estoy adaptando a scalextric. Si alguien quiere fotos, que me avise